Fallout 76: Robar de un Campo Súper Mutante

Para los que han jugado Fallout 76 quizás se han encontrado con la necesidad de Robar de un campo súper mutante o, simple y sencillamente, solo pasar por allí. Pues, en HDGamers te enseñaremos cómo sobrevivir a este pequeño viaje sin mayor contratiempo.

¿Cómo inicia el robo?

Esta es una curiosa misión de Fallout 76 que tiene sus inicios con la ya conocida lista de comestibles de Rose.

El siguiente artículo que debes de encontrar de esta lista es un equipo de alta potencia. Y puede que sea fácil de conseguir por otros medios. Pero Rose quiere que te ensucies las manos al verte Robar de un campo súper mutante.

¿Qué necesito llevar?

La misión de robar de un campo súper mutante es bastante básica por así decirlo.

Esto se debe a que no necesitas de mucho equipo para poder completarla. En este sentido, solo debes asegúrate de llevar el Casco de Firenbreather, o alguna otra forma de protección para la cabeza, ya que hay una mala calidad del aire en The Mire.

¿Donde está ubicado ese campo?

Si te das cuenta, esta misión es bastante fácil y no tiene tantas vueltas en que pensar. Básicamente consiste en recuperar un equipo de alta potencia. Lo difícil, si es que tiene algo de ello, es que tendrás que hacerlo tú mismo.

Este equipo de alta potencia lo puedes encontrar en Crevasse Dam. Aquí es donde se complica un poco la misión ya que tienes que ir a un campamento infestado de súper mutantes ubicado en The Mire, al este del Observatorio ATLAS.

Robar de un campo súper mutante

¿Cómo se roba en este campo?

Una vez que llegues a la presa de Crevasse, se cauteloso y elimina cuidadosamente a los súper mutantes que esperan allí. Hazlo sin hacer mucho ruido o tendrás que enfrentarte a una horda completa de súper mutantes hambrientos y enojados.

Más aún cuando consideras la pequeña posibilidad de que un peligroso súper mutante legendario aparezca también. En este sentido, toma la precaución de llevar algunos Stimpaks u otros objetos de curación. Si no aparece este peligroso amigo, guárdalos.

En el caso de que se te presenten algunos problemas para derrotarlos. Tu única chance es atraerlos al estacionamiento y luego lanzarles granadas. Resulta bastante útil como una medida desesperada. Aunque harás mucho ruido, es un lugar un tanto alejado del campamento y te mantendrás a salvo. No obstante, tendrás chance de prepararte para los demás.

Otra forma de acabar rápidamente con ellos es destruir cualquier vehículo que esté parado. No los matará del todo, pero si les causará un gran daño. Además, para los amantes de las explosiones, es una animación imperdible.

Una vez que todos los súper mutantes hayan sido derrotados, toma el botín que quieras de la presa y dirígete al techo. Allí encontrarás un trono con un cadáver.

Por muy asqueroso que te pueda parecer, tendrás que acercarte a él ya que en ese putrefacto cuerpo encontrarás un juego de llaves de camión que se pueden utilizar para desbloquear un camión grande ubicado detrás de la presa.

Justo en la carga del camión, vas a encontrar un lanzamisiles, así como un conjunto de armadura de poder.

Estos son, precisamente, los equipos de alta potencia que necesitas para la misión. A partir de aquí, solo tienes que tomarlos y entregarlos a Rose para satisfacer sus gustos.

Con esto ya habrás completado la misión de Robar de un campo súper mutante. Ahora solo te resta esperar el siguiente llamado de la lista de Rose al final de la misión en Fallout 76.


Te recomendamos leer:

Posts Relacionados