Outward: Mapa Completo

Una de las habilidades más importantes en todo juego de rol, es la capacidad de ubicarnos en el mapa del juego. Un ejemplo de ello es Outward y es por ello que desde HDGamers te traemos el Mapa de Outward con el que podrás emprender tu viaje por un mundo lleno de misterios y aventuras. Las cuales te mantendrán pegado a la pantalla por largas horas.

¿Qué sorpresas trae?

Tal como lo comentamos anteriormente. La capacidad para dominar la lectura de los mapas es una habilidad más que vital para cualquier Gamer que le apasione el género de rol y fantasía. El mapa es la guía más importante que tenemos para poder movernos y saber dónde estamos en las diversas zonas del juego. Más aún cuando los caminos son extensos como por ejemplo, todas las ubicaciones y los territorios que componen el basto universo de Outward.

Considerando lo extenso que es en realidad este mapa, solo nos vamos en enfocar en las zonas más importantes de él. Es decir, En nuestro caso particular solo vamos poner nuestra atención en ubicar los puntos de interés más importantes para el desarrollo de la partida.

Es decir, aquellas zonas donde están localizadas las mazmorras, Así como las zonas seguras y cofres de suministros en la región de Chersonese.

¿De qué tratan los puntos de interés?

Aunque podemos hablar de manera detallada sobre que encontrarán en cada uno de ellos, además del destino de las misiones más importantes. Eso haría una guía bastante extensa y desviaría un poco sobre el tema en realidad.

Entonces, cuando hablamos de los puntos de interés en el mapa de Outward, Estamos haciendo referencia a todas aquellas zonas que representan un lugar estratégico o de gran valor para la jugabilidad de Outward.

Desde instancias especiales para misiones, eventos así como zonas donde podremos resguardarnos sin peligro a ser atacados, entre otras.

A continuación, te vamos a dar una breve descripción de la utilidad de cada una de ellas.

Mazmorras, cuevas o calabozos

Un rasgo más que representativo de todos los juegos de rol y fantasía, es la presencia de mazmorras. En el caso de que no estén tan familiarizados con el concepto, ellas no son más que simples instancias especiales; en la cual te podrás encontrar con misiones específicas o bien, misiones de eventos dentro del juego.

Además, te encontrarás con monstruos de diversos niveles así cómo clases. Ellos tienen la única misión de hacer que tu aventura sea un auténtico infierno durante tu estadía en la instancia. Básicamente se podría decir que son los protectores del jefe, del quien hablaremos a continuación.

El denominado jefe del mapa de la mazmorra siempre será el monstruo más complicado de matar dentro de las instancias. No solo por ser el que tiene los atributos más altos dentro de ellas, también radica el hecho de que nunca pelea solo. Siempre estará acompañado por esos guardianes que te comentamos previamente. Así que procede con cuidado, más aún si no posees un nivel suficiente para hacerles frente, así como un buen equipo.

Por otra parte, generalmente te encontrarás con los jefes en misiones muy particulares. Llamadas épicas, diarias o bien de eventos. Pero vale la pena hacerlas ya que te brindarán una extraordinaria recompensa.

Zona segura

Si bien los juegos de rol están en constante evolución, con la finalidad de ofrecer un mayor número de momentos de acción épica, con batallas inolvidables y anécdotas dignas de recordar por generaciones.

Siempre tiene que haber un lugar para el descanso o bien, para hacer alguna que otra compra en las tiendas de otros jugadores. Para eso son las zonas seguras o Safe zone.

Entonces, podemos definirlas como todas aquellas regiones dentro del mapa donde podemos estar a salvo de los ataques de los monstruos. Así que son de vital importancia que las ubiques correctamente. El cual, es otro punto bastante interesante y de gran utilidad.

En ellas siempre te encontrarás con NPCs donde podrás adquirir todo lo necesario para tu aventura, desde pociones, equipo e incluso, vender algunos artículos que no necesites y solo te consumen espacio en tu inventario. Una forma bastante recomendable para producir oro

Además, en las zonas seguras vas a tener la posibilidad de encontrarte con algún NPC que te de una misión realmente importante. Asegúrate de ubicarlos correctamente.

Mapa Outward

A pesar de que encontrarás un sin fin de elementos dentro del Mapa Outward pero aquí te traemos los más importantes que necesitarás a la hora de adentrarte en la aventura de Outward.


Te recomendamos leer:

Posts Relacionados