FFXIV: Mejores Mods

Dentro del universo de los videojuegos existen ciertos títulos que podríamos llamar como “clásicos”. Uno de ellos es Final Fantasy y que, a pesar de que es uno de los juegos más populares en los últimos años. Siempre ha traído carencias en algunos aspectos. Por tal motivo, en HDGamers te traemos los mejores FFXIV mejores Mods para mejorar al máximo tu experiencia.

¿Son necesarios los Mods?

Para los que hayan tenido la oportunidad de disfrutar del FFXIV, sabrán que es un juego que tiene una historia asombrosa. Sin embargo, en el apartado gráfico si tiene mucho que mejorar.

Es por ello que, con el pasar del tiempo, se han desarrollado diversos Mods que le permiten equipararse, gráficamente, con juegos mucho más llamativos en este sentido.

Por lo tanto, en HDGamers nos dimos a la tarea de traerte los mejores Mods de FFXIV para mejorar al máximo tu experiencia en este increible juego.

ReShade

El primero de todos los FFXIV mejores Mods que vamos a destacar es el ReShade. Recordando lo comentadio previamente. Este mod atiende el hech de que los gráficos de Final Fantasy XIV pueden no resultar ser nada sobresaliente. Una diferencia que se vuelve más notoria cuando lo comparas con imágenes de otros juegos más recientes.

En resumidas cuentas, podemos decir que la calidad de imagen del FFXIV tiene a rondar el mundo de los muertos. Con lo que, si juegas el título original, tiende a ser una pequeña desilusión. Es justamente este problema que ReShade atiende.

En este sentido, podemos decir que es un mod que una vez esté instalado, mejorará en gran medida el apartado gráfico del juego. Básicamente lo que hace es reailziar una superposición mientras ajusta los parámentros del color. Dando así una sensación visual más agradable para los usuarios.

FFXIV mejores Mods

Owl’s Eyes of Eorzea

El siguiente en nuestra lista de FFXIV mejores Mods es Owl’s Eyes of Eorzea. Un mod bastante particular que te va a permitir explorar el profundo vacio que expresan los ojos de los personajes.

Por más poético que pueda llegar a sonar, es justamente eso lo que te hace este mod. Al igual que el ReShade, mejorará la calidad de la imagen referente a los ojos. Dicho de otra forma, va a mejorar.

Una tarea que logra por el simple hecho de que es un mod que corrige y optimisa los archivos de textura de los ojos de cada personaje. Sin importar su raza o incluso genero. Está de más decir que es altamente recomendado.

Lewd Housing NPCS

Continuando con nuestra lista de FFXIV mejores Mods. Nos topamos con un mod que, a consejo general, no tienen ningún desperdicio.

El nombre en sí sugiere que es un mod desnudo FFXIV. Y si, podríamos decir que se trata de esto. El mod Lewd Housing NPCs tiene como función básica alterar, o cambiar, el vestido delantal original de Valentoins para que se vea a través de él.

No es tan precisamente un mod que desnuda al personaje, pero si deja mucho al descubierto. En verdad, recomendamos encarecidamente este mod para cada jugador final de Fantasy XIV. Definitivamente es más que necesario.

FFXIV mejores Mods

Hair Defined

En nuestra misión por mejorar la apariencia de los personajes y los hambientes del FFXIV nos hemos encontrado, hasta el momento, mods que mejoran la calidad de las imágenes en general y, seguidamente, uno que le aporta un grado más realista a los ojos de los personajes que hacen vida en el juego.

Ahora vamos a hablar un poco sobre otro peculiar mod que, al igual que los anteriores, mejora un aspecto gráfico específico de los personajes como lo es el cabello. En este sentido, el Hair Defined nos ofrece mejores gráficos y la solución a los múltiples problemas del pixelado de los personajes.

En rsumidas cuentas, es un mod que hará una exploración completa y mejorará todo tipo de cabello de nuestros personajes, hasta las barbas y las cejas. Sin lugar a dudas, un mod que debes tener.

FFXIV mejores Mods

HD EyeWorks V3

El siguiente de los mods en nuestra lista es uno que, desde nuestra perspectiva, es crucial que lo tengan instalados. Se trata del HD EyeWorks.

Es un mod que no solo mejorará la textura de los personajes, también optimizará la nitidez de las imágenes. Es decir, un mod que puede unir y potenciar todos los que hemos tratado previamente. Sin lugar a dudas, un mod que vas a necesitar desde el mismo momento en el que pienses en comprar el FFXIV.

Beautiful Eorzeans

Continuando con la idea de los FFXIV mejores Mods con los que podremos embellecer nuestro juego. Es momento de hacer que los personajes de Final Fantasy XIV se vean más atractivos, hermosos y agradables a la vista.

La historia de este simpático mod podría empezar de la siguiente manera. Un dia, un desarrollador amable ideó un humilde mod llamado Eorzeans. Todo lo hizo para reemplazar las texturas faciales originales de los personajes FFXIV con nuevos y más detallados”.

Con lo que todos los usuarios van a estar muy agradecidos por ofrecernos la belleza más pura que nos puede traer el FFXIV. Más cuando este maravilloso mod también aporta características prácticas que seguramente serán un sustituto de cada pintura facial. Sin dudas, una muy buena iniciativa.

Coronal Summer Halter Topless

En caso de que el Lewd Housing NPCS no te resulte suficiente, tranquilo. El siguiente en la lista de FFXIV mejores Mods podrá darte todo el acceso al atuendo natural de los personajes que tanto deseas.

Si vamos a hablar del Coronal Summer Halter Topless, tenemos que empezar diciendo que es un mod que cambia el “modelo de halter coronal de verano“. Con esta variación, lo que hará será eliminar el top de bikini para cada personaje femenino en el juego.

Casual Wear Strife Vest

Este es nuestra última recomendación de FFXIV mejores Mods el cual, a diferencia del anterior, quizás no tenga mucha aceptación por los fanáticos de los desnudos. Pero sigue siendo un mod que no tiene desperdicio.

El casual wear strife vest te brindará la posibilidad de vestir con una de las mejores prendas del FFXIV. Este mod fue diseñado, específicamente, para eliminar la basura o el desorden en varios chalecos de lucha de personajes. Obteniendo como resultado, un atuendo mucho más cómodo y llamativo.

También es importante comentar que el chaleco de resistencia casual viene en dos versiones. El primero es es un chaleco para la cadera, bastante elegante pero nada llamativo para la jugabilidad.

Sin embargo, la segunda versión es un chaleco sin funda de espada. Este último es ideal para los jugadores que no necesitan un debuff de corte.

FFXIV mejores Mods

Tienes que saber que existen otros mods. Pero al criterio de HDGamers, estos son los FFXIV mejores Mods con los que tendrás la mejor experiencia con final fantasy XIV. Ahora solo te resta disfrutar de un extraordinario clásico.


Te recomendamos leer:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!