FIFA 20: ¿Cuándo dan las recompensas de FUT Champions?

Si solo hubiera alguna manera de beneficiarse de su destreza futbolística FIFA 20… Afortunadamente, sí, y una vez más el juego de este año incluye un modo Champions en Ultimate Team, que te permite traducir tus habilidades en el campo virtual en recompensas en el juego.

¿Cuándo están disponibles las recompensas de Fut Champions?

Al igual que con las iteraciones anteriores del modo de juego, las recompensas estarán disponibles para los jugadores los jueves a las 10 de la mañana en España.

Solo aquellos que jugaron al menos cinco partidos el fin de semana anterior son elegibles para premios.

Relacionado:  FIFA 20: La forma más rápida de ganar monedas Volta

Quizás te interese saber también la lista y a que hora dan las recompensas de Division Rivals.

Los paquetes de jugadores que recibes como parte de tu paquete de premios son intercambiables dentro de Ultimate Team, aparte de los jugadores adquiridos como Selección de jugador; sin embargo, estos se pueden vender en el mercado de transferencias.

No necesita abrir los paquetes cuando los recibe (no caducan), por lo que pueden almacenarse para abrirse en una fecha posterior, si así lo desea.

¿Cómo gano recompensas?

Para FIFA 19 del año pasado, EA redujo la cantidad de partidos que puedes jugar como parte de tu rendimiento de Weekend League a 30.

Relacionado:  FIFA 20: Cómo realizar tiros libres, marcar penaltis y más

Todavía es una cantidad asombrosa de tiempo para poner en el juego si no lo tienes disponible, pero no necesitas jugar los 30 de esos juegos para ver el beneficio.

Lo que busca aquí son las ganancias, y querrá acumular la mayor cantidad posible en el transcurso de un fin de semana: más victorias significa que terminará con un mejor rango y será elegible para mejores premios.

Los fines de semana siempre se ejecutan desde las 8 a. M. Los viernes por la mañana, y cierran a las 8 a. M. Del lunes, y solo necesita jugar cinco juegos antes de ser elegible para recibir recompensas.

Por supuesto, cuanto más juegues, más posibilidades tendrás de obtener y mejores serán tus recompensas.

Relacionado:  FIFA 20: La forma más rápida de ganar monedas Volta

Más actualidad a continuación: