FIFA 20: La forma más rápida de ganar monedas Volta

Las Monedas Volta o Volta Coins son la ‘moneda corriente’ de elección en el modo Volta de FIFA 20, siendo lo principal que buscarás ganar rápidamente mientras juegas.

En esta página, explicaremos exactamente cuál es la forma más rápida de obtener monedas Volta (VC).

Cómo ganar monedas Volta, o Volta Coins, en FIFA 20

En Volta Football, ganarás Volta Coins después de cada partido que juegues. Competir en partidos, ya sea en línea o contra la CPU, es actualmente la única forma de ganar VC, y obtendrás más VC si ganas un partido.

Una forma de acelerar eso es ganando torneos, lo que te dará una gran bonificación. En el modo Historia, estos bonos pueden ser más de diez veces lo que ganarías después de una partida normal. Lo mismo ocurre con la Liga Volta: si maximizas tus puntos en una división determinada, recibirás una lluvia de monedas, y cuanto mayor sea la división, más monedas ganarás.

También ganas monedas ganando torneos de Volta Tour, o solo torneos que seleccionas del mapa mundial, pero no son tan lucrativos.

Cómo ganar más Monedas Volta de los partidos ganadores

Algunos factores determinan cuántas monedas gana después de una partida determinada. Obtendrá una cierta cantidad simplemente por jugar, y un bote separado para ganar el partido. También ganarás más monedas si tu personaje obtiene una calificación de partida más alta, y aún más si apareces en The Clip, un punto culminante singular y hábil que se juega al final de la partida.

Relacionado:  FIFA 20: Cómo realizar tiros libres, marcar penaltis y más

Cómo ganar más Monedas Volta de los partidos ganadores

Tanto la calificación del partido como The Clip te permiten ganar más monedas que simplemente ganar el partido. Con la calificación de partido, es una escala móvil: cuanto mayor sea su calificación, más monedas ganará. Para The Clip, ganarás una cantidad establecida de monedas.

El nivel de dificultad también cambia cuántas Monedas Volta ganas. Puedes configurar la dificultad en el menú de configuración de Volta, y también se te pedirá que elijas un nivel antes de la mayoría de los torneos o partidos únicos.

Las dificultades más altas multiplican todas las monedas que gana: jugar en dificultad Principiante es la base, la dificultad Amateur proporciona un multiplicador 1.1, Semi-Pro un multiplicador 1.2, y así sucesivamente, hasta Legendario, que multiplica las monedas que gana por 1.5.

También ganarás monedas adicionales en Volta League si puedes juntar victorias, y la bonificación de racha de victorias aumenta a medida que permaneces invicto.

La mejor manera de ganar Monedas Volta o Volta Coins

Entonces hay muchas maneras de ganar VC, pero la forma más rápida de ganar Votla Coins es ganando torneos, ya sea en la historia, en Volta Tour o Volta Leagues.

Relacionado:  FIFA 20: Cómo realizar tiros libres, marcar penaltis y más

En general, establezca la dificultad tan alta como pueda manejar cómodamente contra la CPU: ganar en Legendary le da un multiplicador de monedas más alto, por ejemplo, pero esas monedas adicionales probablemente se cancelen por el hecho de que perderá más juegos, lo que significa que lleva más tiempo obtener tus grandes bonos de torneo.

La mejor manera de ganar Monedas Volta o Volta Coins

Primero, juegue la historia: no solo es una buena manera de familiarizarse con los controles, mejorar su jugador y hacer crecer su escuadrón, sino que obtendrá muchas monedas cada vez que gane un torneo.

Jugar a Volta League es probablemente una forma más rápida de obtener monedas, pero vale la pena completar la historia para desbloquear todas las ubicaciones en el mapa y, lo que es más importante, desbloquear los íconos de fútbol callejero que aparecen en todas partes. Cuando hayas terminado la historia, puedes reclutarlos para tu equipo.

En segundo lugar, pasa a la Liga Volta: en la historia de Volta, obtendrás miles de monedas por ganar torneos: desde 2,000 hasta 10,000, dependiendo de la etapa de la historia en la que te encuentres. Sin embargo, cada torneo tardará un tiempo en completarse debido a escenas, entrenamientos y partidos intermitentes.

Por esa razón, si vas solo por monedas, Volta League es mejor por tu dinero. Si puede ganar constantemente, obtendrá muchas monedas adicionales a través de su bonificación de racha de victorias, y también obtendrá grandes bonificaciones por ganar cada división. Además, y odiamos decirlo, los oponentes a menudo renuncian si están detrás, lo que lleva a partidos cortos.

Relacionado:  FIFA 20: Cómo realizar tiros libres, marcar penaltis y más

La mejor manera de ganar Monedas Volta o Volta Coins (2)

Volta Tour es una forma sólida y consistente de obtener monedas también. Los torneos no pagan tan alto como Story o Volta League, pero puedes establecer la dificultad en algo con lo que te sientas cómodo, y también puedes elegir torneos en el formato de objetivos ‘Primero a X’, que crea partidos cortos.

En resumen: si le interesa la historia, termínela. Luego, prueba suerte en Volta League. Juega hasta que encuentres tu techo y disfruta de las ganancias que obtienes al ganar una división. Si quieres una fuente de monedas más fácil y confiable, juega torneos de Volta World en una dificultad cómoda, eligiendo torneos ‘Primero a X’, en lugar de aquellos con dos mitades cronometradas.


Más sobre Fifa 20:

Posts Relacionados