Luigi’s Mansion 3: Cómo viajar rápido al interior del Hotel

Luigi’s Mansion 3 es un videojuego que destaca por su gran cantidad de pisos y habitaciones. Como era de esperar, el tener que recorrerlas todas manualmente puede significar una inmensa pérdida de tiempo, por lo que aquí te enseñaremos cómo viajar rápido al interior de la mansión.

La mala noticia es que un sistema de viaje rápido como tal no viene incorporado en este título, por lo que tendrás que moverte al interior del hotel piso tras piso antes de llegar a los lugares que necesites revisar.

Sin embargo, esto no significa que no exista una solución alternativa para abordar este problema, y tan solo requerirá que avances unas pocas horas de juego para poder utilizarla.

Relacionado:  Luigi’s Mansion 3: Ubicaciones de gemas de la tercera planta

Viaje rápido en Luigi’s Mansion

A medida que avances en la historia, Luigi irá rescatando a diferentes amigos los cuales le ofrecerán importantes ayudas para lograr rescatar a su hermano Mario.

Uno de ellos es el Profesor E. Gadd, quien se instalará en el sótano del edificio y te facilitará una serie de datos y accesorios que harán tu aventura mucho más sencilla.

A partir del momento en que tengas acceso a este laboratorio, podrás regresar de forma automática hasta él cada vez que lo desees. Para esto solo deberás presionar el botón “+” y buscar la opción de Volver al Laboratorio.

Volver al Laboratorio Luigi's Mansion 3

Desde este sitio podrás coger el ascensor y así llegar rápidamente a cualquier planta del edificio, evitando que debas regresar todo el camino desde las habitaciones en las que te encuentres.

Relacionado:  Luigi’s Mansion 3: Ubicaciones de gemas de la tercera planta

Sabemos que no es la mejor de las alternativas, pero ciertamente te ayudará a ahorrar importantes minutos en tu recorrido hacia la victoria final en este reciente estreno de Nintendo.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que puedas sacar el máximo partido posible a tu tiempo en Luigi’s Mansion 3. Como has podido comprobar, viajar rápido te ahorrará un montón de malos ratos.


Más artículos de interés