¡Descubre el primer Gameplay de Harry Potter: Wizards Unite!

Los amantes de la saga de Harry Potter y de la mecánica ofrecida por Pokemon Go reciben hoy la mejor noticia posible. Niantic, la empresa que quebrara los esquemas de la jugabilidad con su Realidad Aumentada, ha sacado a la luz el primer Gameplay Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo videojuego que busca arrasar en las calles.

La premisa del videojuego es bastante sencilla: deberás luchar contra dementores en el mundo muggle y mantener a salvo los secretos de la magia. Por supuesto, todo esto acompañado de una gran variedad de objetos, conjuros, hechizos, criaturas y personajes que de seguro te traen más de un recuerdo.

Relacionado:  Harry Potter: Wizards Unite - Detalles de Harrowing Evento de Halloween

Harry Potter: Wizards Unite cuenta con grandes desafíos para quienes se consideran jugadores amantes de los retos. Según se ha dado a conocer, existen ciertos lugares del mundo real en los que se encontrarán las llamadas Fortalezas. En ellas se dará lugar a desafíos mágicos especiales y de alta dificultad, para los cuales será necesario agruparse con otros magos y magas.

Gameplay Harry Potter: Wizards Unite

En principio la jugabilidad de esta entrega será bastante similar a lo que conocemos hasta ahora. Básicamente los jugadores deberán recorrer el mundo real en busca de retos y aventuras, utilizando la cámara de su móvil para encontrar los diferentes objetos y personajes que tengan relación con el videojuego.

Relacionado:  Harry Potter: Wizards Unite - Detalles de Harrowing Evento de Halloween

Si te pica la curiosidad y quieres ya saber cómo será esta emocionante versión del mundo de magos, a continuación te dejamos el primer Gameplay de Harry Potter: Wizards Unite.

Por el momento la única gran duda es cuándo programará Niantic la fecha de lanzamiento de este videojuego, el cual ya tiene a miles de fanáticos expectantes y a la espera de cualquier novedad. Según las primeras informaciones, esta entrega debería llegar a nuestros móviles antes de que este 2019 nos abandone.


Si te ha gustado el gameplay de Harry Potter: Wizards Unite, quizás te interese leer estos!

[orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]