Samsung Galaxy S10: Se vuelve inutilizable después de la primera caída

La serie Samsung Galaxy S10 ya pasó por una prueba de caída, y los tres teléfonos no pudieron sobrevivir a la dura prueba. Todos los modelos habían roto el vidrio de la parte delantera y trasera en su primera caída, y el Galaxy S10e no se podía utilizar después.

SquareTrade realizó esta prueba de caída e hizo comparaciones con la línea del iPhone X para mostrar a los usuarios cómo los nuevos buques insignia de Samsung se enfrentan entre sí y los del iPhone también. Si bien los tres teléfonos fallan claramente en la prueba de caída, parecen haber superado la prueba de flexión y rayado realizada recientemente por JerryRigEverything.

SquareTrade realizó una prueba de caída en los tres teléfonos: Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10 + y Samsung Galaxy S10e. Tiró todos los teléfonos desde una altura de 6 pies y descubrió que los tres teléfonos sufrieron daños en el vidrio. SquareTrade descubrió que los tres modelos del Galaxy S10 no son resistentes en la caídas, al igual que el predecesor Galaxy S9 o incluso el modelo de iPhone X de Apple.

De los tres modelos Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10e fue el menos duradero de todos, y su pantalla no funcionó correctamente y quedó inutilizable. Incluso la lente de la cámara y el flash dejaron de funcionar en el lado posterior.

De los tres, el Samsung Galaxy S10 tuvo el mejor desempeño, y aunque se rompió en la parte delantera y trasera en las primeras caídas boca abajo y boca arriba, siguió siendo funcional. El Samsung Galaxy S10 + también se mantuvo funcional incluso después de romper cristales por delante y por detrás, pero el cuerpo de cristal se aflojó después de sufrir la primera caída.

Los modelos Galaxy S10 sufrieron daños en las primeras caídas, al igual que los modelos iPhone X y Galaxy S9 durante las pruebas de SquareTrade. El Galaxy S10e quedó inutilizable después de la primera caída, al igual que el iPhone X. Sin embargo, la firma señala que el Galaxy S10 sobrevivió incluso mejor que el iPhone XS Max, pero no detalló los detalles.

En las pruebas recientes de JerryRigEverything, el Samsung Galaxy S10 pasó la prueba de flexión y la prueba de llama con facilidad. Además, también se observó que el sensor ultrasónico de huellas dactilares en pantalla tenía un buen rendimiento incluso después de que el área de visualización que se encontraba arriba estuviera muy rayada.

Estos son los datos recogidos, suyas son las conclusiones.

[orbital_cluster categories=”731″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]