House Party: Cómo instalar Mods

Una de las ideas que siempre buscamos como jugadores es la de mejorar la experiencia en los juegos. Es por ello que solemos encontrarnos con archivos que nos permitan modificar los títulos sin alterar su trama original. En este caso, HDGamers te trae la forma correcta de instalar los House Party mods.

¿Qué son los House Party mods?

Una particularidad de House Party es que las variaciones de su historia van a depender de las decisiones que tomes en la partida.

Por ende, sus mods  son historias que fácilmente las puedes encontrar en internet. Sin embargo, pulsando aquí llegarás a la que presenta la mejor variedad de mods, a nuestro entender no tienen ningún desperdicio.

Una vez que descargues los que más te llamen la atención, tendrás que instalarlos.

House Party mods

Una recomendación importante

Es relevante que sepas que no siempre que uses un mod, el juego continuará funcionando correctamente.

Por tal motivo, te recomendamos crear un respaldo tanto de la carpeta básica del juego así como de los mods.

Es decir, al descargar y descomprimir las historias, hazlo en una carpeta dedicada solo a ellos.

De esta forma, podrás solucionar cualquier mal funcionamiento que pueda presentar el juego luego de instalar determinado mod.

¿Cómo instalar los House Party mods?

Para instalar los mods que te ofrecerán una nueva experiencia en el juego, no tienes que seguir un procedimiento tan complicado.

En realidad, es bastante sencillo de hacer.

Solo necesitas copiar la historia que descargaste previamente y pegarla en la dirección “Documentos/Eek/House party/mods/stories”.

Cón esto, ya tendrás acceso a esta modificación del juego.

Solo recuerda que los House Party mods no siempre serán lo que esperas o bien, puede que generen un mal funcionamiento de tu juego. Así que siempre ten respaldo de ambos y disfruta de este extraordinario juego.


Te recomendamos leer:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!