Mejores juegos de disparos para PC débil

¿Tu PC es modesta? No te preocupes, existen muchos juegos excelentes para los fanáticos de los shooters que piden pocos requisitos. Hicimos para ti una lista con que son para nosotros los  25 mejores juegos de disparos de pc débil.

Te daremos además los requerimientos que todos los juegos piden, para que puedas estar seguro antes de instalarlos, descargarlos o comprarlos.

Tomamos como parámetro general que ningún título de la lista pidiera más de 2GB de RAM y funcionarán con tarjetas gráficas de gama media.

Bucamos todo tipo de juegos de Shooters, desde FPS hasta Batlle Royale de tercera persona.

¿Estás listo? Prepárate para entrar en la diversión.

Spec Ops: The Line

juegos de disparos para pc débil

La narrativa de este juego es original y en general cuenta con un gameplay muy realista. Jugarás en tercera persona, lo que era una innovación para el momento de su lanzamiento. Lo que más nos gusta de este título es que cuentas con una patrulla completa a tu mando. Tendrás la responsabilidad guiarla sana y salva para completar las misiones más peligrosas.

Tendrás disponible un modo multijugador cooperativo además del modo campaña clásico.

Spec Ops: The Line requisitos:

  1. Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2 GHz / AMD Athlon 64 X2 o equivalente
  2. RAM: 2 GB
  3. Gráficos: NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600XT (256 MB)

Sniper Elite V2

Sniper Elite V2 juegos de disparos con pocos requisitos

Este es un título icónico. Vivirás en la piel de un francotirador especialista en disparos de precisión táctica. Las misiones tendrán lugar en interesantes locaciones históricas durante la Segunda Guerra Mundial.

Para lograr avanzar en este juego necesitarás no solo pericia sino paciencia, además de puntería. Las mecánicas de disparo son increíbles, de ti dependerá el futuro de tu nación ¿Lograrás convertirte en una leyenda?

Sniper Elite V2 requisitos:

  • Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2 GHz / AMD Athlon 64 X2 o equivalente
  • RAM: 2 GB
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD 3870 (256 MB)

Call of Duty: Modern Warfare 2

call of duty warfare 2 requisitos

Este es uno de los juegos más exitosos de disparos de toda la historia, al momento de su lanzamiento rompió todos los records de ventas existentes, tal fue el auge que tuvo una remasterización años más tarde.

A estas alturas es probablemente el juego de disparos para PC débil más comercial que puedas encontrar. Tiene un modo campaña épico y partidas multijugador on line que aún se encuentran activas al 2020.

Uno de los grandes atractivos de Moder Warfare 2 es su modo Special OPS: Podrás jugar misiones clásicas y misiones extras en modo cooperativo.

Si te gusta la acción, la personalización de armas y equipos este título es para ti. A continuación te dejamos un video con los mejores momentos de su modo campaña:

Call of Duty: Modern Warfare 2 requisitos:

  • Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+
  • RAM: 1 GB
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 6600GT / ATI Radeon 1600XT de 256 MB (o mejor)

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez Gunslinger juegos para pc modestos

Un vaquero en el continente americano, al sur de los tradicionales Westerns. Ármate con pistolas, escopetas y dinamita para enfrentar a los bandidos más peligrosos de todo Juárez.

Los gráficos son geniales y están optimizados a la perfección, el juego es dinámico y está lleno de detalles. Es un homenaje diferente a las películas de vaqueros, adictivo, divertido y hecho con mucho cariño.

Call of Juarez: Gunslinger requerimientos:

  • Procesador: Intel Core 2 Duo de 2 GHz o AMD Athlon 64 X2 de 2 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Tarjeta de video: 512 MB compatible con DirectX® 9.0c

Far Cry 3

far cry 3 juegos ligeros

Uno de los mejores de toda la franquicia, cambió para mejor el juego original. Contarás con un mapa enorme de mundo abierto y una libertad para explorar sin antecedentes.

Tendrás que cazar, descubrir secretos y eliminar enemigos mientras exploras para completar la historia. Far Cry 3 es de lo mejor en juegos de disparos para PC débil, con una historia bien lograda, llena de detalles y personajes geniales.

Este es un título para todos los gustos, es muy difícil encontrar a alguien al que no le guste Far Cry.

Far Cry 3 requisitos para PC:

  • Processador:Intel Core2 Duo E6700 2.6 GHz ou AMD Athlon64 X2 6000+ 3.0Ghz Memória RAM: 2GB
  • Placa de Vídeo: Nvidia 8800 GTX/AMD Radeon HD 2900 (512MB DirectX 9c)

Creative Destruction

Creative Destruction

Una versión bastante ligera y accesible a Fortnite. La estética es parecida, el modo de juego es el mismo y además podrás construir las clásicas edificaciones.

Tendrás que destruir cualquier elemento del juego para utilizarlo como material de construcción. La estética es colorida y los gráficos son mejores de lo que puedes esperar para sus requerimientos.

El armamento está completo y por demás variado, contarás tanto con rifles de asalto, pistolas, rifles de precisión, armas especiales e incluso lanzallamas.

La comunidad está creciendo cada vez más, es la mejor alternativa a Fortnite que hay en el mercado actual.

Juegos de disparos de PC débil requisitos:

  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, AMD Athlon 64 X2 2.0 GHz (o mejor)
  • RAM: 2 GB
  • Gráficos: Nvidia 8800 GTX / AMD Radeon HD 2900 (512 MB DirectX 9c)

Battlefield: Bad Company 2

bad company 2

Cuando nos vamos a las listas de Battlefield, este título compite en los tops contra los mejores juegos de la historia.

Es igual de bueno que los juegos actuales en muchos sentidos: Cuentas con docenas de armas diferentes, muchos vehículos con varios puestos y partidas con exceso de acción, disparos y explosiones.

La mejor parte es que está optimizado de manera espectacular, lo que hace a este juego perfecto para jugarlo en tu PC modesto.

El modo multijugador es una joya, pero la campaña no se queda atrás. Tendrás que luchar en mapas de junglas tropicales, nieve, desiertos y nieve ¿Qué más se le puede pedir a este juego?

Requisitos:

  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, AMD Athlon 64 X2 2.0 GHz (o mejor)
  • RAM: 2 GB
  • Gráficos: 256 MB (GeForce 7800 GT / ATI X1900)

Counter-Strike: Global Offensive

mejores juegos con pocos requisitos

Uno de los mejores juegos para Pc débil.

ounter-Strike se ha mantenido vivo desde el momento de su estreno, es quizá el juego más importante  cuando hablamos de torneos profesionales internacionales.

Tiene su propio público y estilo, no es para todo el mundo. No es un juego sencillo de dominar, por eso mismo, una vez que logras tener nivel, empiezas a formar parte de una comunidad distinta.

Te enfrentarás a jugadores experimentados de todo el mundo que sabes harán lo que imposible para derrotarte cuando estén frente a ti en una partida.

Olvídate de las novatadas y los jugadores troles del resto de los juegos de disparos  ¡Esto es Counter-Strike¡ Aquí las cosas se ponen serias.

Requisitos para Counter-Strike:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 (o mejor)

RAM: 2 GB

Gráficos: 256 MB (GeForce 7800 GT / ATI X1900)

Running With Rifles

Running With Rifles para pc

Un título estratégico de vista isométrica (De arriba hacia abajo, en cenitlal). Como el nombre lo indica todo se trata de correr y matar, pero tendrás que hacerlo con táctica para poder sobrevivir, mide tus pasos.

Controlarás a un soldado que avanzará por terreno enemigo completando variadas misiones. Ganarás nuevas armas con la experiencia y podrás desbloquear apoyo de artillería y vehículos.

La inteligencia artificial de los enemigos es retadora, súper efectiva… Tanto para tus aliados como para tus enemigos.

Para finalizar cuentas con modos multijugador, multijugador cooperativo y campaña en solitario. Podrás hasta crear tus propias misiones para poner a tus compañeros a prueba.

Requisitos de instalación:

  • Procesador: 1,6 GHz de doble núcleo
  • RAM: 1 GB
  • Gráficos: NVidia Geforce 6600, ATI x800, Intel HD3000 o equivalente (256 MB)

Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex Human Revolution

Un juego que destaca por sus gráficos peculiares, de estilo futurista, a los que se le suma una espectacular banda sonora. Todo es válido para completar las misiones, podrás ser sutil o avanzar a punta de balas sin despegar tu dedo del gatillo.

La narrativa es misteriosa y en general el juego luce cinematográfico, como una película de

Juego de disparos de PC débil requisitos:

  • Procesador: 2 GHz de doble núcleo
  • RAM: 2 GB
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 8000 / ATI Radeon HD 2000 o mejor

Rising Storm

Rising Storm

Este es un título atesorado por los fanáticos de la Segunda Guerra Mundial. Revivirás las más intensas y feroces batallas, en especial las que se desenvolvieron en el Pacífico.

Las batallas son realmente épicas, el juego enfrenta a 64 jugadores en cada bando. Portarás armamento variado de la época dentro de un modo de juego muy atinado y realista.

Decide de qué lado quieres combatir: Con las fuerzas americanas de gran potencia de fuego, o con los fieros japoneses de espíritu inquebrantable.

Como extra también tendrás la posibilidad de jugar en algunos mapas del frente europeo.

Requisitos:

  • Procesador: Dual Core 2,3 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 7800 GTX / ATI Radeon HD 2900 GT (o mejor) de 256 MB SM 3.0 DX9

Rising Storm gameplay:

Borderlands 2

Borderlands 2

Mucho más que un FPS, es un juego muy completo con gráficos súper optimizados, para nosotros uno de los mejores juegos de shooter a los que puedes optar teniendo una PC débil.

En Borderlands tendrás que explorar un mapa realmente salvaje para buscar botines. Puedes jugar en solitario o hasta con tres amigos en modo cooperativo, tu objetivo será cazar monstruos y hacer frente a los forajidos más locos que podrás encontrar en todo el universo.

Este título cuenta con una variedad de armas realmente brutal, sus desarrolladores se encargaron de darte muchas opciones con detalles diferentes: Metralletas, escopetas, rifles de asalto, pistolas, lanza cohetes, armas de largo alcance y hasta objetos para pelear en corto alcance.

La historia es increíble y te atrapa desde el primer momento, por si fuera poco este juego tiene su componente RPG al permitirte moldear tu personaje como más te plazca, una verdadera joya para cualquier PC con bajo rendimiento.

Requisitos:

  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 2,4 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600 de 256 MB

Half-Life 2

Half-Life 2 juego con pocos requisitos para pc

¿El mejor shooter que se ha creado en la historia?

Acción, combinación de géneros y una trama al mejor estilo de Stephen King, necesitarás liberar a la humanidad de una invasión alienígena para ganar este juego. Empieza después de los acontecimientos ocurridos en el primero título, lo disfrutarás más si ya jugaste su primera entrega.

Para nosotros es el juego más dinámico que existe dentro de los FPS, no hay hasta la fecha ninguno que se le compare.

Requisitos:

  • Procesador: 1,7 Ghz
  • RAM: 512 MB
  • Tarjeta de video: compatible con DirectX 8.1

F.E.A.R.

Uno de los shooters de terror más intensos, para PC débil es nuestra mejor recomendación si te gusta el género.  Está lleno de momentos tensos con gráficos increíbles, la inteligencia artificial te pondrá realmente nervioso.

F.E.A.R es un escuadrón de soldados que se encarga de investigar y solucionar eventos paranormales, de a poco todo se tornará cada vez más oscuro y tendrás que estar preparado para afrontar lo que sea… Literalmente lo que sea.

A pesar de sus excelentes prestaciones el juego no pide mucho.

Requisitos:

  • Procesador: Pentium® 4 1,7 GHz o equivalente
  • RAM: 512 MB
  • Tarjeta de video: 64 MB GeForce ™ 4 Ti o Radeon® 9000, compatible con DirectX 9.0c

Unreal Tournament 2004

juegos para pc débil

Este juego simplemente nos encanta, en nuestra opinión es un clásico. La comunidad se mantiene activa con el paso del tiempo, el juego tiene ya 16 años vigente.

Puedes disfrutarlo solo, jugando con bots, en modo campaña, pero la mejor parte está en su faceta online.

Es un shooter que te desafía en diferentes escenarios donde debes enfrentarte a varios enemigos en un continuo aumento de la dificultad.

Requisitos:

  • Procesador: Pentium III a 1.0 GHz / AMD Athlon a 1.0 GHz o superior
  • RAM: 128 MB
  • Tarjeta de video: tarjeta de 32 MB, compatible con DirectX 9.0b

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

stalker

Aquí tú descubres la historia, poco a poco, no es un juego de acción sin parar. Tienes que dedicarle muchas horas de juego y neuronas para poder pasarlo por completo.

Como te lo podrás imaginar el mundo donde se desarrolla la trama es hostil, es un una realidad post apocalíptica devastada por la radiación. La muerte asecha en cada rincón del juego y el género termina siendo una mezcla entre supervivencia y terror.

Juegos de disparos de pc débil, Battle Front Requisitos:

  • Processador: Intel Pentium IV 2.0 GHz / AMD AthlonXP 2200+
  • Memória RAM:512 MB
  • Placa de vídeo:GeForce 5700 / ATI Radeon 9600 / 256MB compatível com DirectX 9.0c

Star Wars: Battlefront II Original

Este tiene un lugar especial en nuestros corazones, personalmente lo consideramos como uno de los juegos más divertidos de la historia.

Si bien hoy contamos con Battlefront modernos este es el que sembró la semilla de toda la saga, en el 2005 no tenía igual ¡Qué buenos recuerdos! Cuenta con un modo campaña que te dejará horas pegado a la pantalla, muchos niveles para jugar, personajes para usar, enemigos que matar y objetivos que conseguir.

Todo con características completamente accesibles en cuanto a requisitos.

Requisitos para jugar:

  • Procesador: Intel Pentium 4 1.5 GHz o Athlon XP 1500+
  • RAM: 256 MB
  • Tarjeta de video: 64 MB con soporte para Vertex Shader y Pixel Shader (VS / PS) y compatible con DirectX 9.0c

Quake: The Offering

Quake: The Offering

Sí, vinimos a recomendarte un FPS de 1996. Pero para nosotros este título jamás pierde validez. Es un juego de disparos con gran diseño y una experiencia inolvidable, los gráficos más que antiguos digamos que son… retro.

  • Procesador: 1.8 GHz
  • RAM: 512 MB
  • Tarjeta de video: compatible con DirectX 7

Left 4 Dead

Left 4 Dead

Terror, disparos, acción, supervivencia y cooperación. Left 4 Dead te atrapa desde el principio y nunca te suelta, sería uno de los mejores juegos de todos los tiempos de no ser por su campaña corta.

A su favor tiene que puedes pasarlo varias veces y sentir que estás jugando un título diferente. Todos los personajes son carismáticos y te hacen involucrarte cada vez más ¡Evita infectarte y dale una oportunidad a Left 4 Dead!

Juegos de disparos de PC débil requisitos:

  • Procesador: Pentium 4 a 3 GHz
  • Memoria RAM:1 GB
  • Placa de video: ATI 9600, nVidia 6600

Brothers in Arms: Hell’s Highway

Brothers in Arms

Un juegazo táctico ambientado en la segunda guerra mundial, tendrás que avanzar con tu escuadrón para superar las rigurosas faces del mapa.

Tiene excelentes gráficos y en el gameplay cada detalle cuenta. No podrás dirigir a todo tu escuadrón, este juego se trata de hacer tu parte y hacerla bien, es completamente cooperativo.

  • Processador: núcleo dual de 2,6 GHz (3 GHz para Intel Pentium D 925)
  • Memória RAM:1 GB
  • Placa de vídeo: 128 MB compatível com DirectX 9.0c

Max Payne 2: The Fall of Max Payne

Max Payne 2

Un homenaje al cine en la industria de los video juegos. Los detalles en cámara lenta son alucinantes y ni hablar de las cinemáticas.

Acción, dolor y pasión, con esas tres palabras definimos bien al juego. En Max Payne 2 podrás tomarte el tiempo para apuntar y golpear a todos tus enemigos mientras te entregas al amor y te sumerges en la historia.

Juegos de disparos de PC débil requisitos:

  • Processador: 1,2 GHz
  • Memória RAM: 256 MB
  • Placa de vídeo:32 MB compatível com DirectX 9.0

XIII

XIII

Este es todo lo contrario al anterior, para algunos peca de ser demasiado agitado. El ritmo de la historia y del juego en general es vertiginoso.

¡Y cómo no! Si eres el principal sospechoso de nada más y nada menos que el asesinato del presidente de los Estados Unidos ¡América completa te persigue! Tendrás al FBI, la CIA y varios hitman pisándote los talones.

Por supuesto tu misión es encontrar al verdadero asesino mientras intentas sobrevivir.

  • Procesador:1,8 GHz
  • Memoria RAM:1 GB
  • Placa de vídeo:  DirectX 9.0c o compatibles.

Return to Castle Wolfenstein

mejores juegos de pc con pocos requisitos fps

A ver, te encuentras en una versión de la realidad donde la segunda guerra mundial la ganan los Nazis ¿Suficientemente interesante?

Es un juego clásico venerado por los expertos y fanáticos de los juegos de disparos, la experiencia de juego es extraordinaria, eso es todo lo que te diremos.

Juegos de disparos de PC débil requisitos:

  • rocessador: Intel Pentium III Celeron de 500 MHz o AMD Athlon
  • Memória RAM: 256 MB
  • Placa de vídeo:32 MB, Direct3D, DirectX 8.1 o compatibles.

Serious Sam HD: The First Encounter

Serious Sam HD

Una completa carnicería. Serius Sam es un juego salvaje, estarás en el Antiguo Egipto enfrentándote a las criaturas más colosales que puedas imaginar.

Te recomendamos la versión en HD disponible en Steam.

Requisitos:

  • Procesador:Intel o AMD de 64 bits
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Placa de vídeo:512 MB, que soporte gráficos HD.

Si estás interesado en más juegos y no solo juegos de disparos para PC débil, prueba con nuestra lista de Battle royale para PC débil.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!