Los mejores juegos para jugar en pareja desde el móvil

Existen muchos juegos para que puedas divertirte en pareja ¿Lo mejor? no debes cargar con ellos en tu bolso o tenerlos llenos de polvo en tu armario, únicamente necesitas tu dispositivo móvil. Los 25 mejores juegos para jugar en pareja.

Los ordenamos por popularidad, no por nivel de peligrosidad, si tu pareja es de las que apaga la Play Station cuando va perdiendo hay juegos en esta lista que pueden terminar tu relación casi de inmediato. Este es el Top 3 de los que más rápido acaban con amistades y noviazgos: 

  • Motal Kombat
  • Uno online
  • Among Us

Juégalos con tu pareja bajo tu propio riesgo, mientras tanto, comencemos con nuestro top, todos son para jugar en pareja desde el celular, en Android o iPhone, disponibles de manera gratuita en Play Store o App Store.

Top 25, mejores juegos para jugar en pareja

  1. Fortnite

juegos para jugar en pareja ANDROID

Este un juego que ganó mucha popularidad y es ideal para parejas porque fomenta el trabajo en equipo, puedes jugar desde la distancia con tu amigo o pareja y ambos pueden formar un equipo en una sesión de juego para eliminar a otros jugadores. Un extra es que es multiplataforma, así que solo uno de ustedes tiene un teléfono celular, de igual forma pueden interactuar.

Podrás jugar con tu novia o novio al Fortnite desde tu Play, mientras que ella o él juegan a la distancia o a tu lado desde el móvil, sin compartir la pantalla… Qué maravilla!

  1. Free Fire

juegos para jugar en pareja GRATIS

Free Fire es un juego que consta de 50 jugadores por sesión. Los jugadores son lanzados  en paracaídas hacia una isla en donde ellos son los únicos sobrevivientes . Si te gusta la adrenalina amarás este juego, ya que eventualmente deberás eliminar a tu propia pareja. 

A diferencia de Fortnite, este juego tiene un componente RPG extra que lo hace especial, puedes levelear tu personaje, tener mascotas, estilos de juego y por supuesto armas personalizables.

Si aún no lo has probado, aquí te dejamos una partida en pareja bastante épica:

  1. PUBG

juegos para jugar en pareja PLAY STORE

PUBG es un juego del género Battle Royale, al igual que Free Fire y es uno de los primeros juegos de ese estilo en ser creado. En PUBG el área de desarrollo de la trama va disminuyendo durante el juego, lo que obliga a los jugadores a enfrentarse por el rango de superviviente. 

Además, qué mejor sensación que manejar un vehículo mientras tu pareja dispara por la ventana, o entrar a una casa y decir “cúbreme” o andar en pareja en par de motos, nada como un buen PUBG en pareja para matar el estrés de la cuarentena ¡Eso sí es trabajo en equipo!

  1. Call of Duty Mobile

juegos para jugar en pareja DE TIROS

Call of Duty Mobile mantiene su esencia de disparar y se deriva de la franquicia del mismo nombre. A pesar de que no su fuerte no es el BR, ha sido un boom desde los primeros días de lanzamiento debido a que mantiene a los jugadores en un modo muy competitivo, tal como en el juego original de consola.

Recientemente, en su última actualización, se agregó un  modo 2vs2 estilo FPS que es increíble. Jugarás en un mapa muy pequeño para ganar 2 de 3 duelos, en cada uno te darán a ti y a tu novi@ armas diferentes.

  1. Brawl Stars

juegos para jugar en pareja TELEFONO

Brawl Stars te permite elegir entre más de una docena de luchadores para competir en pareja o en grupos de más de tres jugadores y pelear contra personajes controlados por la IA. Este juego es adrenalina pura ¿Te atreves a luchar con tus mejores amigos en línea?

Es perfecto si amas pasar el rato en juego para divertido, no demasiado táctico. Si no lo conoces, aquí te dejamos el gameplay.

  1. Clash Royale

juegos para jugar en pareja MOVIL

Clash Royale es pionero en esto de unirse en tiempo real con una pareja y dejarlo todo en el juego. Es un título que te mantendrá muy concentrado en demostrar quién de tus amigos destruye más torres enemigas. ¡Les encantará! 

Si tienes un clan y quieres ponerle el mejor nombre, descubre nombres para gremios ingeniosos. 

  1. Teamfight Tactics 

juegos para jugar en pareja

Esta es la mejor manera de jugar auto-ajedrez, se desarrolla en el mundo de League of Legends, consiste en formar equipos, y lo más divertido es pelear con los otros grupos para ver quiénes quedan en pie y quiénes sucumben ante sus habilidades de combate.

Tiene cierto parecido con Dota Auto Chess y un pequeño con Clash Royale, pero se enfoca en crear mucha tensión entre los jugadores.

  1. Vainglory

juegos para jugar en pareja rpg

Vainglory es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), así que no hay posibilidad de que no sea un juego ideal para fanáticos de las plataformas multijugador.

Vainglory está  inspirado en LoL y Dota, unos de los mejores juegos del género ¿Qué debes hacer? únicamente, destruir la torre enemiga, pero, hey, tienes a 30 personajes para escoger.

Lo que hace este juego tan atractivo es que cuenta unos gráficos fantásticos, por lo que te recomendamos tener un dispositivo con un procesador que te permita disfrutar de toda su potencia visual.

Por los momentos es el MOBA favorito de los HD gamers, si no lo has jugado tienes que darle una oportunidad.

  1. Hearthstone

juegos para jugar en pareja en el movil

En Hearthstone deberás invocar monstruos, trampas y hechizos para derrotar a tus amigos en partidas. Incluye personajes de World of Warcraft, pero en el mundo de las cartas.

Tendrás que elegir un héroe para que sea tu líder. La verdad este juego nos recuerda mucho a a Yu-Gi-Oh, así que si te inclinas por las cartas, este juego es para ti.

  1. Gwent

juegos para jugar en pareja de cartas

Aquí te incluimos otro juego de cartas que seguro te gustará mucho ¿Por qué? Quizás el hecho de que se parezca a The Witcher 3 sea la respuesta.

Deberás elegir una facción, construir tu mazo e ir directo a las arenas de batalla para destruir a tus contrincantes.

Lo bueno de este juego es que si no tienes conexión, no pasa nada, puedes seguir tú solo desde tu dispositivo móvil. Pero ¡A que jugarlo con tus amigos es mucho mejor!

No es muy popular pero merece la pena 100%, aquí te dejamos una partida por si a caso nunca lo habías escuchado antes.

  1. Guerras del invocador

mejores juegos online para jugar en pareja

Summoner´s Wars es un juego en el que debes convocar a monstruos para que peleen contra otro jugador en tu nombre. Cada monstruo tiene características específicas (elementos, tipos de ataques, y otras habilidades) y van desde el nivel 1 al nivel 5. Te prometemos que si lo juegas con una amiga, no podrán despegarte de sus teléfonos

  1. Gatitos explosivos

gatitos explosivos juegos

¿A qué no más lo juegas por el nombre? No hace falta explicar mucho pues… Son gatitos, gatitos explosivos.

Exploding Kittens es un juego bastante popular como juego físico, pero ahora también puedes tenerlo en tu móvil. El objetivo consiste en no ser el último jugador en la mesa y así no explotar. Existen varias cartas que te liberarán del dolor o que literalmente, pasarán la bomba al amigo de al lado ¿Adrenalina? Oh, sí.

  1. Billar de 8 bolas

juegos para jugar en pareja billar

Después de hablar de gatitos y bombas, teníamos que recomendarte algo más clásico: 8 Ball Pool es  considerado uno de los mejores juegos de billar para teléfonos inteligentes.

Puedes jugar con conocidos o contra otros jugadores desconocidos. Se caracteriza por ser  simple, poco pesado y gratuito. Si te gusta competir te engancharás con su sistema de clasificación que despertará la competitividad en ti.

  1. Mario Kart Tour

mario kart tour juego en pareja

Sabemos que cuando hablamos de Mario Kart Tour no hace falta dar muchas explicaciones, pero te contaremos un poco por qué no te arrepentirás de tenelo en tu móvil.

Este juego recibió recientemente un modo multijugador. Puedes jugar solo, contra conocidos o contra personas desconocidas escogidas aleatoriamente. También te permite jugar en parejas, con algún amigo y lo emocionante es que tanto tú, como el público pueden competir para ver quién es el mejor piloto de todos.

  1. Estrellas de fútbol

Soccer Stars juegos pareja

En Soccer Stars debes hacer la mayor cantidad de goles posibles contra el equipo contrario. Es un juego de botones personalizables que te permite controlar a tu equipo y puedes jugarlo contra algún amigo o también contra personas aleatorias.

Es simple pero adictivo, te lo recomendamos para pasar un buen rato.

  1. Riptide GP: Renegade

Riptide GP juegos en pareja

Seguramente eres amante de los coches y las motos pero ¿Qué me dices de las motos acuáticas? En este juego deberás competir en una carrera para demostrar quién es el más rápido. Este título te permite jugar de forma local, con pantalla dividida… pero espera, ¡Lo mejor es que puedes conectar tu smartphone al televisor!

Amamos este juego, es uno de los descubrimientos más interesantes que hicimos en el 2020 y nos pareció uno de los mejores juegos para jugar en parejas.

     17. Asphalt 9: Leyendas

juegos para jugar en pareja de carreras

Aquí puedes crear tu propia sala de juegos y sesión e invitar a personas elegidas por ti a participar en la carrera. Asphalt 9: Leyendas es  lo último en la franquicia de coches, y no es porque lo recomendemos nosotros, pero es uno de los mejores juegos de carreras para jugar con amigos en el móvil. 

  1. Among Us

juegos para jugar en pareja

Among Us te mantendrá un buen rato pensando. Este juego tan peculiar se desatolla en una nave, en la que dependiendo de si eres impostor o tripulación te tocará matar al resto sin ser descubierto o, en el caso de ser tripulación, averiguar quién es el asesino.  

Si no lo has jugado debes estar sin entender el 80% de los memes en internet, así que solo por eso debes darle el chance.

Si quieres morir de risa con un grupo de amigos, este es el video juego ideal.

  1. Mortal Kombat

mk online movile juegos para jugar en pareja

Mortal Kombat es un clásico de los videojuegos, funciona de manera muy parecida y es ideal para ti si quieres un juego de lucha que te mantenga con ánimos de competir y desafiar a uno o más amigos en línea.

Este otro de los juegos que tiene un buen sistema de clasificación, pero cuidado, genera tensiones entre parejas que a veces no pueden dar vuelta atrás. Un uppercut en el momento justo puede terminar la más estable relación. 

  1. Worms 3

Worms 3 juegos para jugar en pareja

Gusanos parlantes, un arsenal con docenas de armas, juegos llenos de acción y estrategia para que te diviertas durante mucho tiempo, ese es Worms 3. ¡Claro que puedes jugarlo con amigos!

Si nunca lo has escuchado, es porque probablemente vives en la comarca, a dos cuadra de Bilbo Bolsón, pero bueno, aquí te dejamos unas partidas:

  1. Glow Hockey 2

Glow Hockey 2

¿Recuerdas las mesas de hockey que se encuentran en los parques de atracciones? Glow Hockey 2 es un juego muy adictivo que simula muy bien esas clásicas mesas en donde pasábamos tanto tiempo cuando éramos niños.  Puedes jugarlo solo, con amigos o contra jugadores desconocidos.

  1. Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5 fue bautizado como el “Diablo genérico” por algunos jugadores. Esto se debe a que ofrece la misma propuesta. Lo recomendamos para jugar con amigos debido a que es gratis y ligero, tu compa el del Xiamoi y el Blu se quedará sin excusa. 

Incluye evolución de personajes y mecánicas de combate de alto nivel. Nos encanta, en su género y para móvil no hay nada mejor. 

  1. Preguntados

preguntados 2 juegos en pareja

Asked 2 es un juego que te permite divertirte y medir tu sabiduría con amigos y con desconocidos. Esta aplicación ha tenido mucho éxito y se ha convertido en un clásico de dúos para dispositivos móviles.

¿Qué es mejor que medir tu nivel de conocimiento en temas como arte, historia, geografía, deportes y más. Además, luchar con tus amigos por el puesto del más inteligente ¿Hay algo más competitivo que eso? ¡No olvides que solo tienes unos segundos para responder! ¿Estás preparado? 

  1. Agar.io

agar io

Agar.io, si de propuestas extrañas hablamos, se lleva el premio. Éste es un clásico en el que tienes que crear tu célula y hacerla crecer para que se trague las células de tus amigos. Sin duda este juego te hará acumular mucha tensión, cuando menos lo esperes vendrá una célula más grande que tú e intentará comerte. 

Suena raro y aburrido, pero es realmente divertido y familiar… Por lo menos eso dicen, nosotros nunca lo entendimos… Mejor descúbrelo tu mismo:

  1. UNO

mejores juegos para jugar en pareja online uno

No podía quedar fuera de la lista, UNO es el juego perfecto para demostrar que tan amigos son tus amigos y tú. Todo comienza con unas simples cartas sobre la mesa, pero se pone tenso cuando deben empezar a lanzar cartas perjudiciales. Este juego mantiene su esencia, pero entre nosotros, lo mejor es que las reglas no puedes cambiarlas a tu favor.

Estos fueron los mejores juegos para jugar en pareja que pudimos encontrar para móviles ¿Se nos pasó alguno? Déjanos un comentario con tu favorito, o ve a nuestras redes sociales para que no te pierdas nada de nuestra comunidad.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!