juegos para jugar en pareja

Los mejores juegos para jugar en pareja desde el móvil

06-11-2020
20-03-2021

Existen muchos juegos para que puedas divertirte en pareja ¿Lo mejor? no debes cargar con ellos en tu bolso o tenerlos llenos de polvo en tu armario, únicamente necesitas tu dispositivo móvil. Los 25 mejores juegos para jugar en pareja.

Los ordenamos por popularidad, no por nivel de peligrosidad, si tu pareja es de las que apaga la Play Station cuando va perdiendo hay juegos en esta lista que pueden terminar tu relación casi de inmediato. Este es el Top 3 de los que más rápido acaban con amistades y noviazgos:

  • Motal Kombat
  • Uno online
  • Among Us

Juégalos con tu pareja bajo tu propio riesgo, mientras tanto, comencemos con nuestro top, todos son para jugar en pareja desde el celular, en Android o iPhone, disponibles de manera gratuita en Play Store o App Store.

Top 25, mejores juegos para jugar en pareja

  1. Fortnite

juegos para jugar en pareja ANDROID

Este un juego que ganó mucha popularidad y es ideal para parejas porque fomenta el trabajo en equipo, puedes jugar desde la distancia con tu amigo o pareja y ambos pueden formar un equipo en una sesión de juego para eliminar a otros jugadores. Un extra es que es multiplataforma, así que solo uno de ustedes tiene un teléfono celular, de igual forma pueden interactuar.

Podrás jugar con tu novia o novio al Fortnite desde tu Play, mientras que ella o él juegan a la distancia o a tu lado desde el móvil, sin compartir la pantalla… Qué maravilla!

  1. Free Fire

juegos para jugar en pareja GRATIS

Free Fire es un juego que consta de 50 jugadores por sesión. Los jugadores son lanzados en paracaídas hacia una isla en donde ellos son los únicos sobrevivientes . Si te gusta la adrenalina amarás este juego, ya que

Gaming life! Contact: fernando.f@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo