Kingdom Two Crowns: Hermitas – Listado Completo

En la constante evolución de los videojuegos y con la continua demanda por alcanzar una realidad casi tangible. Nos encontramos con juegos como Kingdom Two Crowns que nos enseña que lo más importante de un juego, es precisamente su jugabilidad. Por más sencillo que parece, tiene una dificultad envidiable y entretenida. Por ello, en HDGamers te traemos esta pequeña lista de Kingdom Two Crowns Hermitas para conocer a detalle este simple, pero complejo mundo.

Related:
Códigos Minion Masters – Lista Completa (Septiembre 2020)

¿Qué necesito saber?

Antes de comenzar con Kingdom Two Crowns hermitas, lo primero que necesitas saber es que cada uno de los ermitaños tiene una función específica. Sin embargo, todos comparten el mismo objetivo de actualizar, o mejorar, su edificio correspondiente.

Para ello, solo necesitas llevar al ermitaño deseado contigo, caminar hacia ellos, darles una moneda y luego viajarán contigo. Con esto, ya tendrás esa torre en operaciones.

Una excepción

Antes de continuar con Kingdom Two Crowns hermitas, tenemos que comentarte que tendrás un par de ermitaños un tanto rebeldes. Se llaman Cuerno y Ranchero y lo de mejorar edificios no va con ellos precisamente.

Related:
Poblaciones de servidores clásicos de WoW

En el caso del ermitaño Cuerno mejorará una pared de hierro Maxed a una “pared Horn” ligeramente diferente. No verás su utilidad hasta que tu reino sea extenso ya que serán estos cuernos los que cuidarán de ataques en zonas muy alejadas de tu capital.

Por otro lado, el Ranchero actualizará una granja maximizada a Establo. Es especialmente útil si quieres jugar con varias monturas ya que aquí es donde podrás guardar las que desbloqueas.

Related:
Códigos Seguridad Dishonored – Lista Completa (Septiembre 2020)

Como puedes ver, son dos personajes que puede que no logres entender su función al principio. Pero que te serán de una utilidad invaluable.

Kingdom Two Crowns hermitas

La función de cada edificio

Ahora que conoces como funciona y a que se dedica cada ermitaño, te presentamos la utilidad de sus lugares de trabajo. Las torres, o edificios, son estructuras que te permitirán viajar por el mundo de Kingdom Two Crowns sin complicaciones. A continuación, te contamos a detalla que hace cada uno.

  • La Torre del Ermitaño Ballista reemplazará a los arqueros de las torres con un solo constructor. Lo que te va a permitir economizar en cuanto al personal con el que cuentas. También presenta un considerable aumento en el daño así como una bonificación en la perforación. Es un edificio más que valioso cuando está ubicado detrás de una pared adicional, siempre y cuando verifiques su rango.
  • La Knight Hermit Tower reemplazará la torre con algo muy parecido a un mini castillo, más precisamente con un puesto de caballeros. Otra cualidad que te encantará es que en lugar de retener arqueros o un constructor. ¡Te permite reclutar otro  Escudero/Caballero! Esto puede ser útil para ir a una nueva Isla con 3 Escuderos. Sin embargo, este edificio termina por ser bastante innecesario. Principalmente porque enviar 2 grupos al combate usualmente destruye el portal, a menos que se encuentren con una ola en el camino.
  • La Torre Baker Hermit también reemplazará la torre con una pequeña panadería. Aunque puede que no veas su utilidad en este momento, pero siempre es bueno tener varios aldeanos. Al tenerla podrás comprar pan con el que vas a atraer a varios vagabundos. Y ya te podrás imaginar en lo útil que será tener más ermitaños. Sin embargo, su verdadera utilidad está en usarla en mapas donde los campamentos están muy lejos.
Related:
Códigos Bioshock – Lista Completa (Septiembre 2020)

Ahora que ya conoces para que sirve cada torre en Kingdom Two Crowns, podrás idear la mejor estrategia. Sin embargo, ahora te debes preguntar ¿Qué pasaría si mi ermitaño es capturado?

Kingdom Two Crowns hermitas

Hermita capturado

Continuando con Kingdom Two Crowns hermitas, te explicaremos que debes hacer en caso de que alguno de tus aliados constructores sea capturado por el enemigo.

En caso de que  tropas enemigas capturen a tu ermitaño, tendrás dos opciones. La primera es reemplazarlo por otro que pueda desempeñar la misma función. O también puedes ir a salvarlo.

Related:
Códigos Wolfenstein The New Order Enigma – Lista Completa (Septiembre 2020)

No obstante, él está bloqueado de ir y obtener otro hasta que pierda su corona y comience una nueva rienda. Pero, no te preocupes ya que hay una forma de encontrar, con relativa facilidad, su reemplazo. Siempre y cuando no te encariñes con él claro.

Consejo seguro

En caso de que quieras encontrar a un reemplazante y tienes a muchos vagabundos rondando por las afueras de tus murallas, este truco es el ideal. Entre esos vagabundos también rondan los ermitaños. Así que para una seguridad óptima, asegúrate de contar con muros bien resguardados y provistos de panaderías y guardias.

Related:
Códigos Dungeon Defenders 2 – Lista Completa (Septiembre 2020)

Solo así tendrás acceso a mano de obra y seguridad para tus tierras al mismo tiempo. Una idea que te puede traer resultados bastante útiles a la hora de tener que cambiar tu plan de juego.

En consecuencia, tal como has podido ver. El tema del Kingdom Two Crowns hermitas es bastante completo. A todas estas, es importante recordar que tu éxito solo va a depender de la capacidad de idear una estrategia que te permita sacar el mayor rendimiento de tus recursos en Kingdom Two Crowns. A disfrutar.

Related:
Códigos Homestuck Hex - Lista Completa

También te va a interesar leer:

Posts Relacionados