Metro 2033: Lista Completa de Armas

En el universo de los videojuegos de supervivencia, la mejor herramienta para salir vivo de cualquier partida siempre será tu habilidad y astucia. Sin embargo, no está de más contar con algo de munición bajo la guarda. En este sentido, en HDGamers te traemos la lista completa de Metro 2033 armas con podrás elegir como sobrevivir en la partida.

Galería de armas

Dentro de la amplia variedad que puede mostrar Metro 2033 en cuanto a su arsenal de armas, podrás idear una buena estrategia para sobrevivir. Pero aquí te contaremos un poco sobre las cualidades de cada una de ellas para facilitar tu búsqueda.

Pistolas

The Revolver

Empecemos por el arma con la que iniciarás todas las partidas. El revólver es el arma estándar de Artyom en la distópica Moscú. Su gran atractivo es su potencia de fuego. Siempre y cuando apuntes correctamente.

Por otra parte, Si tienes que enfrentarte contra oponentes humanos es bastante útil. Principalmente porque es un arma que puede matar de un solo tiro, tal como ya lo compentamos.

Esto lo lograrás solo si el proyectil golpea áreas vulnerables, como la cabeza. Así que si eliges el revolver, procura apuntar bien para economisar tus municiones.

Algo que tienes que saber a la hora de tener el revolver en tu arsenal, es que tendrás que saber economizar muy bien sus municiones. Son de las más dificiles de encontrar en el juego. Así que procura siempre estar pendiente de ellas.

De lo contrario, es un arma bastante práctica y beneficiosa para no empezar completamente indefensos.

Metro 2033 armas

Rifles

Bastard Gun

Esta es el arma deMetro 2033 automática estándar en el juego. Además de ser bastante original por el concepto de que fue  hecha a partir de componentes caseros de otro dispositivo ruso.

Pero, en líneas generales, es un arma muy poco recomendada para jugar. Más aún cuando ya cuentas con una AK la cual, por así decirlo, vuelve a la bastard gun en un artefacto obsoleto y estorboso.

No obstante, si eres valiente y quieres probarla. Tienes que saber que al momento de actualizar el Bastard Gun, obtienes un silenciador y solo necesitarás eso. Es muy importante ya que solo puedes jugarlo con este accesorio. Una razón más para no usarla. Pero, es tu decisión.

Además, Ten en cuenta que la animación de recarga lleva mucho tiempo, por lo que una de sus muchas desventajas es el nombre de Bastard Gun.

En consecuencia, no te recomendamos que la utilices.

Metro 2033 armas

AK/Kalash

En este orden de ideas, tenemos que empezar a hablar sobre la AK/Kalash diciendo que será una de las más utilizadas en el juego.

Comenzado por destacar su diseño, relacionado con el Mikhail Kalashnikov, basado en el Sturmgewehr 1943/44. Lo que la hace simplemente irresistible para la vista.

Sin embargo, la animación hace que Artyom recargando el arma, le da es toque particular como si fuera un AK-74.

Pero no la vas a elegir solo por su aspecto. Vas a encontrar su verdadero valor sabiendo que es un práctico rifle de asalto con 30 rondas. Además, trae varías sorpresas esta pequeña rompe huesos.

La más importante de todas ellas es su gran eficiencia en el combate a mediano y largo alcance. Lo que la volverá tu primer opción de ataque y defensa. Sin embargo, en el corto alcance no te va a defraudar ya que conservará la misma capacidad destructiva.

Por si esto fuera poco, es un arma con una mira capaz de ayudar hasta al peor francotirador del mundo. Lo que aumenta, considerblemente, su grado de confiabilidad y convirtiendola así en una, si no es que la mejor, y más práctica opción de todo tu arsenal.

Metro 2033 armas

VSV

Un arma diseñada para el combate rápido y furtivo es la VSV.

Podemos decir que es un rifle de combate automático que su principal atractivo es su silencio. Además, cuenta con una cámara con 20 rondas, no es mucho, pero para él es más que suficiente.

Sin embargo, para aprovechar al máximo su potencial, te recomiendamos obtener un alcance NV para él. Esta es la única actualización que vas a necesitar como medida genérica, el resto de ellas va a depender de tu estilo de juego.

Sin embargo, no termina por ser un arma contendiente para la AK así que no vale mucho la pena tenerla equipada. Salvo que sean casos donde tengas que eliminar enemigos de forma silenciosa.

Metro 2033 armas

Kalash 2012

Ahora si hablaremos de una autentica rival para la AK, y no es otra que la AK Kalash 2012. Aquella con la que inicias el prólogo del juego.

Es una versión más potente que la propia AK ya que cuenta con cartuchos de hasta 40 rondas y un alcance mejorado. Además, tienes la posibilidad de equiparla con más actualizaciones que la propia AK.

Otro atributo importante de ella es que cuentas con un silenciador, así que podrás tener todo el poder de fuego de una AK mejorada y el sigilo de la VSV en una sola arma.

Sin lugar a dudas, si puedes obtener esta autentica pesadilla para tus rivales, no vas a querer probar ningún otra arma.

Metro 2033 armas

Escopetas

Duplet

Para los amantes de las escopetas, Metro 2033 trae una muy interesante opción con la Duplet.

Es una escopeta de doble cañón, ideal para el combate a corta distancia.

Otro aspecto llamativo de ella es que es una de la armas con las que inicias. Pero, al igual que el revolver, sus municiones son bastante escasas así que te recomendamos tener cuidado con su uso.

Otra punto importante que debes conocer sobre la Duplet es que vas a necesitar obtener el accesorio de barriles cuádruples (Quad-barrels). Además de darle una apariencia más desafiante, podrás disparar hasta 4 proyectiles.

Un arma ideal para el combate a corta distancia o si pretendes causar un gran daño con pocas balas en una emboscada.

Metro 2033 armas

Uboyneg/Shambler

Continuando nuestro recorrido por la galería de las escopetas, tenemos la Uboyneg.

Es una escopeta automática de las más útiles para combatir contra los mutantes, pero el poder de frenado cae dramáticamente una vez que el objetivo ya no está en tu rango.

Dentro de sus características técnicas, podemos decir que cuenta con una capacidad de 6 proyectiles y tiene una gran utilidad en los combates dentro de túneles.

A pesar de no tener mucho rango, es una opción que te recomendamos tener siempre y cuando la actualices.

Metro 2033 armas

Abzats

La última opción en cuanto a escopetas no podría ser otra que la Abzats.

Un autentico monstruo lo que representa esta escopeta automática pesada, es un arma de fuego improvisada y una temible adición al arsenal de Artyom.

Si tuvieramos que hacer un resumen sobre ella, tendría que empezar diciendo que es la más poderosa arma que podrás tener en tu arsenal. Su capacidad de fuego y el daño que genera en sus blancos son incomparables.

Además, tiene un aspecto bastante intimidante con lo que desde el primer momento sembraras el miedo en tus rivales. Es grande, pesada, parece sacada del mismo infierno.

A pesar de ello, su rango y su precisión son únicos, de los mejores en el juego se podría decir. No obstante, suele atascarse rápidamente si quieres apuntar repetidas veces, así que usala con cuidado.

Sin lugar a dudas, un arma que más que una recomendación, se convierte en una obligación obtener.

Metro 2033 armas

Armas neumáticas

Tihar

Uno de las ideas más innovadoras que presenta Metro 2033 en su listado de armas es el Tihar.

Tenemos que empezar comentado que existen 2 versiones de ella. Una que presenta un alcance considerable mientras que la otra no tanto. Por razones de seguridad propia, te recomendamos siempre obtener la de alcance.

Pero, hablando un poco más sobre la ingeniería del Tihar, Hay que destacar que es un arma que dispara sus proyectiles mediante una bomba de aire. En este sentido, el depósito de aire de esta arma, se puede sobrecargar brevemente, para dar a los disparos de ella, más daño (y vuelo nivelado) durante un corto período de tiempo.

Otro rasgo significativo del Tihar, que la vuelve un tanto semejante con el VSV, es el hecho de que también es un arma silenciosa. Más precisamente debido a que el ruido por el disparo no delatará a Artyom.

Si te gustan las armas neumáticas, esta es una gran opción. Sin embargo, el daño no es tan grande en comparación con otras opciones. Así que no te recomendamos tenerla ya que resulta muy poco práctica.

Metro 2033 armas

Helsing

Otra particular arma neumática con la que cuenta Metro 2033 es el Helsing.

Tal como lo veníamos comentado, es un arma que inflige un daño mortal luego de sobrecargar su dispositivo de aire. Muy similar al Tihar.

La gran diferencia es que el Helsing trae un grado de daño muy superior al del Tihar así como un alcance mejorado. Pero, su gran problema no lo vas a encontrar en su diseño ni arquitectura.

Lo que dificulta el uso de esta poderosa aliada, y la razón principal por la que no la recomendamos, es que su munición es de las más raras de encontrar en el juego.

Metro 2033 armas

Armas especiales

Si las armas neumáticas te parecieron una gran innovación. Solo preparate para conocer el producto de la imaginación de quienes crearon esta gran galeria de Metro 2033 armas.

Hellbreath

El primero que tenemos que destacar, en esta lista de armas especiales, es el Hellbreath. Un arma que bien pudo haber salido de la ciencia ficción, se destaca por ser un acelerador electromagnético portátil hecho por el hombre que utiliza el efecto Lorentz para disparar proyectiles metálicos a velocidades extremadamente altas.

En líneas generales, tiene buen ragno, gran poder de daño, puedes utilizar casí cualquier cosa como proyectil y no afecta mucho tu movilidad. En consecuencia, un arma bastante recomendable.
Metro 2033 armas

Bigun

La verdad, no tenemos mucha idea sobre la inspiración para el Bigun.

Lo único que podemos comentarte es que posee un alto daño así como una buena velocidad de fuego. Sin embargo, su precisión no es muy buena. Aúnque tu aspecto mejorará considerablemente.

Metro 2033 armas

Flamethrower

Un autentico clásico en los juegos de disparos. Los lanzallams son de las más populares armas en el género bélico.

Los lanzallamas son armas muy venerados, conocidas por una multitud de capacidades, incluyendo el poder ofensivo y defensivo en bruto, y una reputación como herramientas de guerra psicológica.

Si quieres el lugar idóneo para utilizar esta poderosa aliada, solo ve a los túneles y asegurate de que solo te encuentres con enemigos. Todo listo para comenzar una buena barbacoa.

También tienes que saber que dentro del mundo de Metro 2033, vas a encontrarte con un lanzallamas estacionario que se utiliza para defender las estaciones.

Es un arma muy buena contra todo tipo de criaturas del metro, y es altamente recomendable.

Metro 2033 armas

Cuerpo a cuerpo

Continuando con este recorrido sobre las Metro 2033 armas. Si el daño a distancia no fue suficiente o se te acabaron las balas. Solo te quedarán dos opciones para sobrevivir, la primera es salir corriendo y esperar perder a tus enemigos. La segunda, y un poco más atrevida, tratar de destriparlos con los cuchillos que te presentaremos a continuación.

Throwing Knife

El primer de ellos es el cuchillo arrojadizo. El cual es, por si solo, una herramienta barata y efectiva para matar humanos en silencio.

Es un arma mortal siempre y cuando apuntes a zonas cruciales en tus enemigos. Además, tiene la gran ventaja de que los podrás recuperar del suelo o de los cadáveres.

Solo trata de evitar comprar muchos cuchillos arrojadizos, es una de las municiones más comunes dentro del juego y los encontrarás, prácticamente, en cualquier rincón.

Metro 2033 armas

Survival Knife

Culminando con nuestra lista de armas de Metro 2033, tenemos una de las más leales de todas. El cuchico de supervivencia.

Artyom lleva su cuchillo personal con él durante todo el juego. Además de su uso normal, es utilizado por Artyom para salir de numerosas situaciones que de otro modo habrían sido fatales.

Además, en el combate cuerpo a cuerpo, el cuchillo terminará siendo tu única opción.

Por otra parte, el cuchillo de supervivencia es un arma bastante útil en cuando juegas con una dificultad normal o fácil. Por lo que te recomendamos que práctiques muchas horas con él aquí para poder usarlo en desafíos más importantes y combates más complejos.

Metro 2033 armas

Ahora tienes toda la información sobre las Metro 2033 armas como para pensar que la única cosa que te falta para sobrevivir será tu propia habilidad.


Te recomendamos leer:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!