Mira el Gameplay del Prólogo de Marvel’s Avengers

Todavía pareciera que falta una barbaridad para que llegue el 15 de mayo de 2020 y que podamos disfrutar de una vez por todas de este nuevo videojuego. Marvel’s Avengers se sitúa en el universo que todos conocemos y que amantes del mundo gamer, el cine y las historietas de seguro esperan con ansias.

Aun sin que nos llegue claridad con respecto a cómo se estructurará el modo multijugador en esta nueva entrega, las expectativas que genera el videojuego siguen siendo bastante altas. Lo cierto es que a partir del E3 2019 que Marvel’s Avengers se ha instalado en la boca de los jugadores y todos desean saber más.

Desde su primer tráiler que los fanáticos piden a gritos más contenido y en esta ocasión lo tenemos listo para ti. A continuación te dejamos este espectacular Gameplay, para que así puedas tomar nota de los puntos que más te generan interés y que puedas decidirte a comprarlo cuando salga al mercado.

Como puedes ver el gameplay tiene una duración cercana a los 19 miutos, aunque una parte bastante grande de su contenido corresponde a escenas cinematográficas que ya tuvimos la oportunidad de ver en el E3. Sin embargo, esto no le quita atractivo y estamos a la espera de más material en el futuro.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que te sirva para aguantar mejor la espera hasta el estreno de este prometedor videojuego. Recuerda que Marvel’s Avengers será lanzado al mercado el día 15 de mayo de 2020 para PS4, PC, Stadia y Xbox One.


Más artículos de interés