Mira el nuevo Gameplay de Death Stranding ¡Explicado por Kojima!

Cada vez falta menos para que llegue el estreno de Death Stranding y las expectativas crecen día tras día. Todos sabemos la genialidad de Hideo Kojima a la hora de liderar proyectos de este tipo y es por esto que los fanáticos y seguidores de su obra no pueden aguantar más para que salga al mercado este nuevo videojuego.

Pero tranquilos, puesto que Kojima nos viene dando pequeños adelantos desde hace varios meses y hoy tenemos un nuevo Gameplay de Death Stranding a nuestra disposición. Este surgió dentro del Gamescom Opening Night Live, donde se mostró algo de la jugabilidad que tendrá esta nueva entrega.

Lo mejor de todo es que el Gameplay viene acompañado por las explicaciones del propio Kojima, quien ahonda en aspectos que de seguro te resultarán más que interesantes. Arroja unos cuantos datos sobre la historia, los personajes y cómo se irán develando algunos de los secretos al interior de este mundo.

Gameplay Death Stranding

Uno de los puntos que más destacaron de este Gameplay fue la demostración de cómo el protagonista de la historia puede orinar para hacer crecer determinadas plantas. Si todavía no has visto este video, a continuación te dejamos el Gameplay de Death Stranding para que lo disfrutes y saques tus propias conclusiones.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que las nuevas imágenes promovidas por Hideo Kojima te hayan resultado tan atractivas como a nosotros. Recuerda que Death Stranding será lanzado al mercado el 8 de noviembre de este año, de manera exclusiva para la consola PS4.


Más artículos de interés