Monmusu: Cómo quitar la censura

El universo de los videojuegos es tan amplio y va dirigido a tantas personas que se puede decir que cubre, o por lo menos eso intenta, todos los gustos de los jugadores en el mundo. Un claro ejemplo de esto lo tenemos con Monmusu con un peculiar modo para adultos. Es por ello que en HDGamers te enseñaremos como quitar la censura de Monmusu y disfrutar una experiencia única y mitológica.

¿Qué es Monmusu?

Antes de entrar en materia, tenemos que explicarte las razones por las que recomendamos disfrutar del mundo de Monmusu. Más aún cuando eres un gran fanático de la cultura japonesa y estas explorando en búsqueda de cosas nuevas.

En este sentido, tenemos que decir que Monmusu es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Okayado que llegó a las consolas de todo el mundo en 2015. La trama consiste en liberar y conocer a todas las criaturas mitológicas que fueron permitidas en Japón luego de muchos años.

No obstante, no será una tarea fácil lo que hará de esta una gran aventura que no puedes dejar de vivir.

Una precaución

Antes de hablar sobre la forma para quitar la censura de Monmusu, tenemos que hacer un llamado al cuidado del contenido que estas por desbloquear.

Desde el principio del juego te darás cuenta que los gráficos de las criaturas señalan una figura femenina bastante sexualizada, dándole varios tintes eróticos. Así mismo, conforme avances en la historia, desbloquearás escenas con un poco más de este contenido.

Así que si decides quitar la censura, procura tener cuidado con la presencia de niños y niñas que aún no tengan una madurez sexual tan desarrollada como para entender lo que estás viendo.

Monmusu quitar censura

¿Cómo quitar la censura de Monmusu?

Para quitar la censura de Monmusu, lo único que vamos a necesitar es el parche Uncensor. Así que si estamos completamente convencidos de disfrutar del juego en su versión más sexual, a continuación te dejamos los pasos a seguir para acceder a él.

Procedimiento

Es importante comentar que el siguiente procedimiento se basa en haber descargado el juego desde la plataforma de Steam. Sin embargo, si adquiriste el juego de otra plataforma, los pasos sigue siendo los mismo; lo único que va a variar es en la ubicación de la carpeta del juego.

  • Descargue el parche oficial de censura.
  • Una vez que se haya descargado el parche, ubíquelo y descomprímalo en cualquier lugar
  • El llamado patch18plus.bin es el importante, y no necesita los otros archivos.
  • Simplemente cópielo, vaya a su Biblioteca de Steam, ubique MONMUSU y haga clic derecho, haga clic en Propiedades.
  • Haga clic en la pestaña Archivos locales y luego haga clic en Examinar archivos locales
  • haz clic derecho en cualquier lugar de esa carpeta y presiona pegar.

Ahora que sabes cómo quitar la censura de Monmusu, no tienes más que hacer que no sea disfrutar con toda la responsabilidad que implica jugar con el contenido sexual de Monmusu.


También te interesará leer sobre:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!