Nuevos mapas y modos de Call of Duty Modern Warfare llegan hoy

El editor Activision anunció un nuevo contenido posterior al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, incluidos nuevos mapas y el regreso de un modo de juego popular.

Activision tuiteó la noticia, afirmando que todos los jugadores de Modern Warfare podrán disfrutar el contenido de este viernes de forma gratuita. El juego Ground War y los modos multijugador tradicionales obtendrán nuevos mapas, Krovnik Farmland y Shoot House, respectivamente. Además, el desarrollador Infinity Ward finalmente está agregando Hardpoint, un modo de juego principal de franquicia. No hay información adicional sobre mapas o Hardpoint.

Modern Warfare se lanzó recientemente el 25 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y el juego de disparos en primera persona se aseguró el primer lugar en la lista de juegos más vendidos de la PS4 de EE. UU. Sin embargo, algunas de las armas del juego aparentemente tienen errores, incluidos un puñado de rifles y la escopeta 725 de doble cañón.

Relacionado:  Call of Duty Mobile Hack – Wallhack, Aimbot y Radar

El codirector multijugador de Modern Warfare, Joe Cecot, confirmó en Twitter que una actualización de “ajuste de armas” está en camino. Estos cambios son parte de una gran actualización de la que Infinity Ward ha estado hablando durante bastante tiempo e incluirá correcciones de errores y ajustes de equilibrio, mejoras de estabilidad y más.


Más actualidad: