Hearthstone Campos de Batalla: Fecha, acceso temprano y cómo se juega

Hearthstone Campos de Batalla entra en una fase de acceso temprano durante una semana, a partir del 5 de noviembre de 2019. Se lanzará a las 10 a.m. PDT / 1 p.m. ET / 6 p.m. GMT. Solo puedes jugar a Hearthstone Campos de Batalla si has comprado el paquete de expansión Descent of Dragons, o si eres un asistente de BlizzCon o poseedor de un boleto virtual.

¿Cuándo se lanza Hearthstone Campos de Batalla?

A las 10 a.m. PDT / 1 p.m. ET / 6 p.m. GMT del 12 de noviembre, se lanzará la beta abierta, y todos podrán participar en los campos de batalla.

¿Cómo se jugará Hearthstone Campos de Batalla?

Se pueden usar 24 héroes únicos, cada uno con la capacidad de usar su propio poder de héroe que dará forma a tu plan de juego en el futuro. Los héroes son los favoritos del universo Hearthstone desde hace mucho tiempo, incluido el siempre presente Patches the Pirate, que inflige daño al súbdito enemigo al comienzo del combate, así como The Curator, que comienza el juego con una amalgama 1/1 con todos los tipos de súbditos, un efecto que realmente podría ser una bola de nieve en las manos adecuadas

Cada ronda, irás a la taberna de Bartender Bob y construirás tu mazo con oro entre estas rondas. Estarás reclutando según tu héroe y el estado general del juego. Por ejemplo, Millificent Manastorm otorga a todos los Mechs en la taberna + 1 / + 1, lo que significa que te interesará tener a estos monstruos mecánicos de tu lado tanto como sea posible.

La Taberna tiene niveles, y cuanto más alto sea tu rango, mejores serán los esbirros que se ofrecen. Esto presenta una compensación interesante entre clasificar a tus secuaces y el estado del tablero e invertir en el futuro de tu juego. También puedes, de la misma manera que los gustos de Teamfight Tactics, combinar minions en una versión más grande y más fuerte.

Una lista completa de cartas y héroes disponibles en Hearthstone Campos de Batalla está disponible en el sitio web del juego.

¿Tengo que comprar paquetes para acceder a Campos de Batalla?

En resumen: no. Hearthstone Campos de Batalla es gratis para todos los jugadores de Hearthstone. Sin embargo, si ha adquirido paquetes de la expansión más reciente, ya sea de Misiones, Oro, Eventos, Compras o cualquier otro medio, obtendrá cosas adicionales.

  • 10 paquetes: las estadísticas detalladas sobre tu rendimiento en los campos de batalla estarán disponibles en la pantalla de la cola.
  • 20 paquetes: podrás elegir entre 3 héroes al comienzo de cada partida, en lugar de los dos anteriores.
  • 30 paquetes: los emoticones de campos de batalla especiales estarán disponibles, visibles para los 7 de tus oponentes.

Más actualidad a continuación: