El Pokedex de Pokemon Go sigue creciendo y los entrenadores tienen cada vez más posibilidades de ampliar su colección. En esta oportunidad queremos enseñarte todo lo necesario para que puedas evolucionar a tu Magneton y conseguir a Magnezone.
Para esto tendremos que hacer uso de las nuevas herramientas que Niantic ha dejado disponible para los jugadores durante la última semana. En particular nos referimos a la utilización de los Módulos Cebo Magnético, los cuales nos darán la oportunidad de conseguir a este particular pokemon.
Por cierto, descubre cuanto antes Cómo evolucionar a Leafeon, Glaceon, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon
¿Todavía no sabes cómo funcionan? Pues a continuación te explicamos de forma detallada los pasos que debes seguir para lograr la evolución de tu Magneton.
Cómo evolucionar a Magneton en Pokemon Go
Como bien te hemos señalado anteriormente, esta evolución será posible solo cuando tengas entre tus pertenencias algún módulo de cebo magnético. El camino más rápido y sencillo para obtener este objeto es a través de la compra directa en la tienda o por intercambio con algún amigo.
Tampoco te pierdas Cómo conseguir a Probopass – Evolucionar a Nosepass
Una vez tengas en tu poder este recurso será momento de lanzarlo sobre una pokeparada y acercarnos a disfrutar de sus beneficios. Además de atraer diferentes pokemon del tipo eléctrico, en nuestra caja de pokemon podremos ver la opción de evolucionar a diferentes criaturas.
Entre ellas se encontrará Magneton, quien evolucionará fácilmente a Magnezone, un pokemon tipo eléctrico y metal perteneciente a la 4ta Generación de la popular franquicia.
Magneton
Si hablamos de Magneton, hablamos de un viejo conocido. Este es un Pokemon del tipo eléctrico, que con el paso de las generaciónes de criaturas también se posicionó entre los del tipo Acero.
Para los que sean seguidores de la franquicia de Monstruos de Bolsillo desde sus primeras entregas, sabrán que Magneton es la primera evolución de Magnemite y que forma parte de nuestra vida desde la primera generación.
Cuenta con unas estadísticas de ataque bastante decentes, por lo que podría resultar útil al interior de cualquier tipo de equipo pokemon.
Magnezone
A partir de la 4ta generación de Pokemon hemos contado con la presencia de un poderoso tipo eléctrico llamado Magnezone. Como bien sabrás, es la última evolución de Magnemite y Magneton, siendo la versión más potente de este emblemático Eléctrico/Acero.
Debido a sus tipos elementales, Magnezone es débil frente a los Pokemon del tipo Tierra, Fuego y Lucha, contando con una doble vulnerabilidad al primero de estos. Su atributo más alto es el Ataque Especial, aunque por el contrario cuenta con una cantidad bastante baja de PS.
De todas maneras Magnezone puede ser una apuesta interesante en tu equipo de Pokemon Go o al menos será una criatura indispensable para llevar tu colección al siguiente nivel. Aquí te dejamos un video en el que se muestra el proceso evolutivo de estos Pokemon:
Como puedes ver no es nada del otro mundo conseguir a esta criatura e incorporarla en tu Pokedex. Por lo tanto, solo necesitarás un Magnemite, 100 caramelos de este pokemon, un módulo de cebo magnético y ya podrás obtener a Magnezone en Pokemon Go.