Pokemon Go: Cómo conseguir a Magnezone – Evolucionar a Magneton

El Pokedex de Pokemon Go sigue creciendo y los entrenadores tienen cada vez más posibilidades de ampliar su colección. En esta oportunidad queremos enseñarte todo lo necesario para que puedas evolucionar a tu Magneton y conseguir a Magnezone.

Para esto tendremos que hacer uso de las nuevas herramientas que Niantic ha dejado disponible para los jugadores durante la última semana. En particular nos referimos a la utilización de los Módulos Cebo Magnético, los cuales nos darán la oportunidad de conseguir a este particular pokemon.

Por cierto, descubre cuanto antes Cómo evolucionar a Leafeon, Glaceon, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon

¿Todavía no sabes cómo funcionan? Pues a continuación te explicamos de forma detallada los pasos que debes seguir para lograr la evolución de tu Magneton.

Cómo evolucionar a Magneton en Pokemon Go

Módulos Cebo Pokemon Go

Como bien te hemos señalado anteriormente, esta evolución será posible solo cuando tengas entre tus pertenencias algún módulo de cebo magnético. El camino más rápido y sencillo para obtener este objeto es a través de la compra directa en la tienda o por intercambio con algún amigo.

Tampoco te pierdas Cómo conseguir a Probopass – Evolucionar a Nosepass

Una vez tengas en tu poder este recurso será momento de lanzarlo sobre una pokeparada y acercarnos a disfrutar de sus beneficios. Además de atraer diferentes pokemon del tipo eléctrico, en nuestra caja de pokemon podremos ver la opción de evolucionar a diferentes criaturas.

Entre ellas se encontrará Magneton, quien evolucionará fácilmente a Magnezone, un pokemon tipo eléctrico y metal perteneciente a la 4ta Generación de la popular franquicia.

Por lo tanto, solo necesitarás un Magnemite, 100 caramelos de este pokemon, un módulo de cebo magnético y ya podrás obtener a Magnezone en Pokemon Go.


¡Descubre más contenido de tu interés!