Hace tiempo no traíamos una guía con material para los entrenadores de Pokemon Go. Es por este motivo que hoy trataremos el tema de Snorunt, una criatura que genera muchas confusiones entre los jugadores debido a las posibilidades evolutivas que este ofrece.
Como ya sabrán, Snorunt fue liberado a finales del 2017 junto con el resto de Pokemon de Hoenn, es decir, la tercera generación. Desde aquel momento pudimos obtener tanto su versión normal como su versión shiny, lo cual también nos daba la posibilidad de obtener a Glalie.
Sin embargo a partir de la cuarta generación Snorunt también puede evolucionar en Froslass, como lo comprobamos haca ya varios años en los videojuegos de dicha época.
Es por esto que en la actualidad, quienes no conocen mucho al respecto, pueden ser sorprendidos por una evolución con resultados inesperados o estar intentando conseguir a Froslass sin lograr su objetivo.
Cómo evolucionar a Snorunt en Glalie
Sabemos que en el mundo de Pokemon existen algunos casos bastantes particulares en lo que corresponde a la evolución de ciertas criaturas. Snorunt es uno de estos, puestos que tiene dos formas evolutivas diferentes que puedes obtener mediante diferentes procesos.
Para obtener un Glalie, Snorunt debe alcanzar el nivel 42, lo que también te daría la posibilidad de conseguir un Mega Glalie si cuentas con el objeto indicado. En lo que respecta a Froslass, deberás contar con un Snorunt hembra y ponerlo en contacto con una piedra alba.
Por supuesto, ahora te explicamos cómo lograr la evolución de Snorunt en Pokemon Go.
Cómo conseguir a Froslass
Para conseguir tanto a Froslass como a su versión shiny, necesitaremos utilizar a Snorunt como pokemon base. En los videojuegos antiguos era posible obtener esta versión evolutiva con el uso de una piedra alba, pero en Pokemon Go la cuestión no funciona así.
De hecho es bastante más simple. La manera más fácil de conseguir evolucionar a tu Snorunt en un Froslass es consiguiendo una versión femenina del pokemon y darle 50 caramelos Snorunt.
De esta manera, al llegar al límite de caramelos, este se transformará en la forma alternativa de Glalie.
Conseguir a Froslass Shiny y Glalie Shiny
Si esta información te ha sido de ayuda, creemos que conocer tus posibilidades de conseguir un Froslass Shiny y un Glalie Shiny también te vendrá muy bien. La buena noticia es que puedes encontrar a Snorunt Shiny tanto en huevos, excursiones y en estado salvaje.
Una vez lo tengas contigo, solo deberás seguir los procedimientos mencionados anteriormente y evolucionarlo en el Pokemon que más desees incorporar a tu equipo.
Esperamos que con este breve explicación hayas despejado tus dudas y estés en condiciones de mejorar la colección de tu pokedex. Se muy cuidadoso si tienes una versión Shiny en tus manos, porque solo podrás obtener una de las evoluciones a la vez.
Más artículos de interés