Pokemon GO: Evolucionar a Snorunt en Froslass

Hace tiempo no traíamos una guía con material para los entrenadores de Pokemon Go. Es por este motivo que hoy trataremos el tema de Snorunt, una criatura que genera muchas confusiones entre los jugadores debido a las posibilidades evolutivas que este ofrece.

Como ya sabrán, Snorunt fue liberado a finales del 2017 junto con el resto de Pokemon de Hoenn, es decir, la tercera generación. Desde aquel momento pudimos obtener tanto su versión normal como su versión shiny, lo cual también nos daba la posibilidad de obtener a Glalie.

Sin embargo a partir de la cuarta generación Snorunt también puede evolucionar en Froslass, como lo comprobamos haca ya varios años en los videojuegos de dicha época.

Es por esto que en la actualidad, quienes no conocen mucho al respecto, pueden ser sorprendidos por una evolución con resultados inesperados o estar intentando conseguir a Froslass sin lograr su objetivo.

Cómo conseguir a Froslass

Para conseguir tanto a Froslass como a su versión shiny, necesitaremos utilizar a Snorunt como pokemon base. En los videojuegos antiguos era posible obtener esta versión evolutiva con el uso de una piedra alba, pero en Pokemon Go la cuestión no funciona así.

De hecho es bastante más simple. La manera más fácil de conseguir evolucionar a tu Snorunt en un Froslass es consiguiendo una versión femenina del pokemon y darle 50 caramelos Snorunt.

De esta manera, al llegar al límite de caramelos, este se transformará en la forma alternativa de Glalie.

Esperamos que con este breve explicación hayas despejado tus dudas y estés en condiciones de mejorar la colección de tu pokedex. Se muy cuidadoso si tienes una versión Shiny en tus manos, porque solo podrás obtener una de las evoluciones a la vez.


Más artículos de interés