Pokemon Go: Guía Día de la Comunidad de Ralts, Gardevoir y Gallade

El próximo evento del Día de la Comunidad de Pokemon Go tendrá lugar el sábado 3 de agosto. Esta vez se trata del iniciador de tipo fuego Pokemon Ralts y sus evoluciones Kirlia, Gardevoir y Gallade, con el evento y sus recompensas en torno a ese árbol evolutivo.

Como se mencionó, el foco esta vez es Pokémon Ralts de tipo fuego, que puede evolucionar a Kirlia y finalmente a Gardevoir o Gallade. La evolución final que obtenga dependerá del género: Gardevoir para Pokémon femenino y Gallade para Pokémon masculino. Todos estos Pokémon son de tipo psíquico, y aunque este no es necesariamente uno de los mejores Pokémon de tipo psíquico en el juego, es una adición decente a cualquier equipo que tengas. Además de eso, este evento trae consigo la oportunidad de capturar una forma brillante, lo que significa que a través de la evolución no solo puedes obtener un Ralts brillante, sino también evolucionar a un Gardevoir o Gallade brillante. También hay una variedad de bonificaciones y recompensas del día de la comunidad en agosto, y las explicaremos en detalle a continuación. Pero primero, una guía rápida del día de la comunidad para los recién llegados …

Pokemon Go agosto Día de la comunidad Fecha, hora de inicio y hora de finalización

El próximo evento de la comunidad de Pokemon Go se llevará a cabo el 3 de agosto. Es un sábado, lo que significa que la mayoría de las personas deberían poder liberarse fácilmente de los compromisos de la vida para salir a la naturaleza para hacer Pokesotps y atrapar Pokémon para el día de la comunidad.

Como siempre, el evento de la comunidad es un evento de tiempo limitado: se ejecutará por un período simple de tres horas en el día elegido. El horario del día de la comunidad de agosto es entre las 4 p. M. Y las 7 p. M. Durante estas horas, el día de la comunidad estará activo, lo que a su vez permitirá ciertas recompensas de bonificación que hacen que valga la pena participar en el día.

Recompensas de Pokemon Día de la Comunidad de Agosto: Shiny Ralts, Gardevoir y Gallade, triple captura Stardust, movimiento exclusivo Blast Burn

Este agosto, el Día de la Comunidad de Pokemon Go sigue la configuración tradicional: se centra en una especie de Pokémon, lo que aumenta las tasas de generación de esa raza de Pokémon, haciéndolos más fácilmente disponibles con ciertos movimientos poderosos o en formas brillantes. Al menos este mes es particularmente emocionante, ya que ofrece mucho acceso a una raza Pokemon de tipo útil que anteriormente no era del todo común.

Relacionado:  Pokemon Go: ¿Cuál es el Pokemon Prohibido? - Especial Halloween

Como se mencionó anteriormente, la razón principal para participar en este día de la comunidad es atrapar un montón de Pokémon destacados, esta vez alrededor de Ralts, y luego encontrar uno con estadísticas medio decentes y evolucionar o potenciarlo para construir un Pokémon formidable. En este caso, eso se está convirtiendo en Gardevoir y Gallade. Sin embargo, hay otras recompensas:

  • Pokémon brillante: las tasas de generación se incrementarán para Ralts, incluso en su forma brillante. Atrapa muchos de ellos y seguramente te encontrarás con un Ralts brillante, tal vez algunos. Luego puedes evolucionar hasta Kirlia y luego Gardevoir o Gallade.
  • 1/4 Distancia de eclosión de huevos: durante las horas del evento, los huevos eclosionan en un cuarto de la distancia.
  • Movimiento exclusivo – Sincronizar: habrá un movimiento exclusivo para esta serie de evolución, y esta vez es Sincronizar. Sincronizar es un nuevo movimiento y hace su debut exclusivo aquí como parte del día de la comunidad.
  • Señuelos de 3 horas: si sueltas un señuelo en una Pokestop, durará 3 horas en lugar de 30 minutos. Esto significa que cualquier señuelo caído durante el evento durará la duración completa de las horas del evento.
Relacionado:  Pokemon Go: Prepárate para el Día de la Comunidad de Octubre

Pokemon Go Ralts, Gardevoir y Gallade

Ralts evoluciona a Gardevoir o Gallade dependiendo del género de los Ralts. Como se mencionó anteriormente, aunque Gardevoir y Gallade no califican realmente tan bien en nuestra lista de niveles de los mejores Pokémon en Pokémon Go, los Pokémon de tipo psíquico siempre son útiles en el gran esquema de las cosas: es un tipo generalmente poderoso en consideración de Fortalezas y debilidades del tipo de Pokémon Go. No es Mewtwo, pero sigue siendo ideal para ciertas incursiones de Pokémon Go.


Más noticias interesantes a continuación: