Pokemon Go: Posibilidades de incubar un Pokemon específico en huevos

Los huevos Pokemon se remontan a la segunda generación de la serie principal, y en Pokemon Go, también tienen un papel muy importante que desempeñar.

A diferencia de los juegos principales, esta vez no hay mecánica de cría. Los Pokémon Eggs se encuentran al azar en PokéStops, o en el caso de 7 km Eggs, Gifts, hasta que alcances un máximo de 9 en tu bolsa.

Lo más importante, no hay forma de saber qué Pokémon está dentro del Huevo, aparte de, es decir, reducirlo a los cuatro grandes grupos de Huevos para los Huevos de 2 km, 5 km, 7 km y 10 km.

Explicación de Pokémon Go Egg

En la superficie, los Huevos en Pokémon Go parecen ser simplemente otra forma de adquirir aleatoriamente algunos Pokés nuevos, pero al igual que el poderoso Magikarp, no deberíamos juzgar a los Huevos por su apariencia, aparentemente ineficaz.

Los huevos y la eclosión aún pueden ser una herramienta extremadamente útil para expandir tu colección, o incluso potenciar el Pokémon que ya tienes.

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigacion de Campo Noviembre - Misiones y Recompensas

Tenga en cuenta que solo la primera evolución de cada cadena está disponible desde un Huevo; por ejemplo, Bulbasaur se puede incubar a partir de un Huevo, pero no Ivysaur o Venusaur.

Esa regla ahora es la misma para los bebés Pokémon Togepi, Pichu, Smoochum, etc., ya que al principio fueron contados como pre-evoluciones e incluidos junto con sus formas evolucionadas, por ejemplo, Elekid con Electabuzz, en sus respectivos grupos de huevos. Para ser claros, ahora solo puedes poner a los bebés en esas cadenas de evolución.

Nuevos eventos y generaciones han visto varias actualizaciones en la lista, y con la llegada de Gifts, un nivel de huevo de 7 km, con nuevas adiciones o caras conocidas que cambian distancias o se eliminan por completo.

A diferencia de otros huevos, que provienen de PokéStops giratorios, los huevos de 7 km solo se encuentran dentro de los regalos.

En este momento, la mayoría de los Pokémon bebés siguen eclosionando en huevos de 7 km.

Además, los huevos de 7 km siguen siendo la fuente principal de criaturas alolanas. Recuerda, puedes evolucionarlos para obtener su versión evolucionada de Alolan Pokémon, por lo que vale la pena incubar dos de cada uno si quieres conservar cada Forma).

Relacionado:  Pokemon Go: Acechando en las Sombras - Todas las fases, misiones y recompensas

La lista de eclosión de los huevos cambia con el tiempo. Mientras que en el lanzamiento se observó que los Huevos de 10 km podrían presentar criaturas de niveles de 2 km y 5 km, este ya no es el caso.

Las criaturas más comunes como Pidgeys y Rattatas también se eliminaron del conjunto como parte de una actualización anterior, junto con la degradación de Eevee, y ahora las listas cambian con bastante frecuencia, con eventos y otras actualizaciones a lo largo del tiempo.

¿Cuáles son mis posibilidades de incubar un Pokémon específico en huevos de 2 km, 5 km, 7 km y 10 km?

Si bien la experiencia anecdótica en el lanzamiento sugirió que ciertas criaturas tienen más posibilidades que otras de eclosionar en Huevos, es más bien como entrar en un casino y no saber que puede ocurrir. Digamos que es como jugar ruleta online, las estadísticas nos dice que es impredecible lo que pueda pasar. Pero aún así siempre hay un resquicio de intentar balancear el resultado a nuestro favor.

Los investigadores de Silph Road demostraron que hay niveles de rareza en lo que respecta a los huevos.

Relacionado:  Como conseguir objetos especiales en Pokemon GO

Los hallazgos se pueden resumir ya que hay cuatro niveles de rareza en los tres grupos de huevos, y aunque los tres grupos encajan más o menos en ellos (2 km son comunes, 5 km poco comunes y 10 km son raros) hay algún cruce, con algunas criaturas de 5 km. teniendo escotillas muy raras, y 10 km con algunas escotillas poco comunes.

¿Qué nos dice esto? Cuanto más larga sea la distancia, mayores serán tus posibilidades de ser una criatura más rara, pero eso no está garantizado. Puede ver más detalles en la investigación de niveles de rareza de Silph Road.


Más actualidad a continuación: