Los mejores juegos de móvil para retar a tus amigos

Una de las mejores formas de pasar el tiempo con nuestros amigos es jugar con la fibra más móvil. Aunque para ello, vamos a necesitar un juego que nos deje llevar por sus gráficos y jugabilidad.

Para los grandes gamers ganar es el objetivo, y para otros, simplemente es una distracción. Por ello, perder muchas veces nos resulta frustrante, y realmente lo es. Sin embargo, perder debido a la baja velocidad de nuestro Internet puede llegar a ser muy tedioso.

Los más experimentados saben que tener una fibra simétrica de alta velocidad es clave. En Adamo, existen varias opciones desde la Fibra Esencial, Fibra Fast y SuperFast. Probablemente no te lo vas a creer, pero puedes pedir la fibra de 1.000 Mbps desde 5 euros al mes, y adicionalmente te llevas beneficios para tu móvil. ¿Ya has pensado en contratar la fibra óptica más veloz de España?

A continuación, te mostramos 5 de los mejores juegos de móvil para que disfrutes en compañía de tus amigos y, pongas a prueba la fibra más móvil del país.

8 Ball Pool

Es uno de los mejores juegos de billar online, desarrollado por Miniclip para dispositivos Android y iOS. Podemos decir que este es uno de los mejores juegos de mesa online que, te enganchará a primera vista.

Se trata de un billar competitivo online con diferentes formatos, e incluso torneos de hasta 8 jugadores; por si queremos comprometernos a demostrar nuestras habilidades en el juego y, aprovechar nuestra fibra móvil. Lo mejor es que lo puedes descargar completamente gratis y conectarlo a Facebook para jugar con tus amigos.

HouseParty

Es la aplicación móvil perfecta para acercar a familias y amigos, ya que podrán interactuar a través de juegos y videollamadas. Desde 2019, Epic Games se ha encargado de mejorarlo cada vez más; y, por si fuera poco, logró ser un éxito el año pasado debido a la pandemia.

Pueden participar hasta 8 miembros en la videollamada. Y, tendrás varias opciones para elegir con tus amigos: Heads Up, para descifrar objetos sin nombrarlos; Quick Draw, pondrás a prueba tus dotes como dibujante; Chips and Guac, un juego de cartas para conectar palabras de forma creativa; y Trivia, es la más diversa ya que, posee categorías como entretenimiento, música, superhéroes, deportes y más.

HouseParty está disponible para descargar gratis en iOS y Android.

SimCity BuildIt

Es un juego de simulación de construcción desarrollado por Electronic Arts para Android y iOS.

¡Atención! Ten cuidado, porque es muy posible que te resulte adictivo, ya que posee una excelente jugabilidad y muy buenos gráficos en 3D.

El objetivo es construir nuestra propia ciudad, crear carreteras, edificios, fábricas, colegios, comercios, parques, monumentos y servicios públicos. Para lograrlo, tendremos que conseguir recursos, visitar y negociar otras ciudades de nuestros amigos, de esa forma, obtendremos dinero y materiales.

Lo más genial es que nosotros nos encargaremos de mantener la paz en nuestra ciudad, ya que como es de esperar, los ciudadanos deben estar cómodos. Sin duda, un juego exageradamente fiel a la realidad.

Mario Kart Tour

Todos hemos oído hablar de este juego móvil que la está rompiendo. Sus últimas actualizaciones lo han posicionado de nuevo como uno de los favoritos. Si no lo has actualizado aún, tendrás que hacerlo pronto.

Para poder jugar con nuestros amigos, vamos a tener que buscar el modo multijugador que está situado en la parte inferior izquierda de la interfaz. Una vez que ya hemos seleccionado lo indicado, tendremos tres opciones para elegir: la carrera normal, la carrera dorada o crear sala para amigos y jugadores cercanos.

Con la última opción podremos jugar con hasta siete integrantes de nuestra lista de amigos o usuarios que tengamos cerca. Todos irán bajo un rango similar para que la partida sea más equilibrada.

También podemos unirnos a alguna sala que hayan creado alguno de nuestros amigos y tener mayor ventaja, gracias a nuestra fibra óptica de alta velocidad.

Asphalt 9: Legends

Uno de los juegos móviles de carreras más premium es Asphalt 9, desarrollado por Gameloft.

Debemos hacer énfasis en que todo, absolutamente todo en Asphalt 9 está pensado para ser puro espectáculo visual, precisamente para darle placer a nuestros ojos en una experiencia que jamás habíamos visto.

Nos ofrece más de 50 vehículos, gráficos increíbles y la posibilidad de formar un club de pilotos para correr contra nuestros amigos.

El juego puede descargarse desde Play Store o App Store. A nivel visual destaca su soporte HDR, y el sistema avanzado de iluminación, reflejos y sombras. Seamos sinceros, no parece un juego enfocado a móviles, lo cual lo vuelve único en su especie.

Lo mejor de Asphalt es que puedes crear tu propia comunidad online de corredores con la función Club. Podrás disfrutar de acelerar al máximo junto a tus amigos con la fibra simétrica de alta velocidad (hasta 1.000 Mbps) de Adamo, la cual te garantizará la mejor experiencia de Asphalt. ¿Qué tan bueno eres con los coches? ¡Demuéstralo en Asphalt 9!

Big, big time to play!

Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers