¿Puedes conseguir un sable láser rojo en Star Wars Jedi: Fallen Order?

En Star Wars Jedi: Fallen Order, se puede ver a Cal Kestis empuñando un sable de luz azul, pero algunos jugadores quieren saber si pueden obtener uno rojo. Los sables láser rojos son ciertamente muy geniales, pero a menudo solo son manejados por los Sith.

¿Puedes conseguir un sable láser rojo en Jedi: Fallen Order?

La respuesta a la pregunta es no. Si bien es desafortunado que no puedas empuñar una espada carmesí en Star Wars Jedi: Fallen Order, tiene sentido desde la perspectiva de la historia.

Según la tradición de Star Wars, el tinte rojo del sable de luz de un Sith proviene del Sith que dobla el cristal de kyber a su voluntad. Esto hace que el cristal “sangre”, por lo que las cuchillas son rojas. Los cristales Kyber “eligen” a sus dueños Jedi, por lo que un Sith necesitaría “romper” la voluntad del cristal.

En cuanto a la razón por la cual los Sith no pueden usar sus propios cristales, se debe al control que los Jedi tienen sobre el cultivo de dichas rocas. La única forma para que un Sith obtenga uno es robarlo.

Esta es una forma indirecta de decir que Cal Kestis es uno de los buenos. No necesita robar o doblar la voluntad de un cristal kyber. Es por esto que Cal no puede usar un sable de luz roja en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Al decir esto, el hecho de que Cal no pueda tener en sus manos un sable láser rojo no significa que no haya otros colores que pueda usar. Al principio del juego, puedes adquirir un color verde para el sable de luz. Durante casi toda la duración del juego solo podrás elegir entre azul y verde.

Sin embargo, mucho más tarde en el juego, podrás desbloquear una miríada de otros colores de sables de luz. Entonces, si bien no puedes obtener un sable de luz rojo en Star Wars Jedi: Fallen Order, al menos puedes obtener uno púrpura (¡o rosa!).


Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Posts Relacionados

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x