Cómo reparar el enlace Scomp en Star Wars Jedi: Fallen Order

Reparar el Enlace Scomp o Scomp Link es una de las primeras cosas que querrás hacer en Star Wars Jedi: Fallen Order. Sin arreglar esta ingeniosa pieza de tecnología para BD-1, no podrás desbloquear cofres especiales ocultos en todo el mundo. No tendrá que esperar mucho para este desbloqueo, ya que es bastante temprano en el juego.

Cómo reparar el enlace Scomp

El Enlace Scomp puede repararse en Zeffo, en el Monumento a la intemperie. Esta área solo es accesible después de desbloquear la habilidad Force Push de la Tumba.

Cómo reparar el enlace Scomp en Star Wars Jedi: Fallen Order

Después de despejar el templo, el juego te llevará a la siguiente área, Kashyyyk. No abandones Zeffo de inmediato, en su lugar, navega hacia el área del monumento degradado del mapa. Ábrete camino hacia adentro donde encontrarás un banco de trabajo. Interactúe con el banco de trabajo para recibir el enlace Scomp.

Este enlace Scomp permite que BD-1 “corte” puertas y cofres. Lo que esto significa es que esos cofres previamente bloqueados ahora pueden abrirse. Debes acercarte al cofre, presionar un botón para que BD-1 lo corte y luego presionar otro botón para abrir el cofre, momento en el que BD-1 pasará un poco de tiempo buscando un artículo.

Enlace Scomp también es la primera parte de una serie de actualizaciones de corte. De aquí en adelante, podrás actualizar el segmento para hackear otros droides. Estos comenzarán pequeños, como ser capaz de hackear droides flotantes, y luego podrás hackear los monstruosos droides de seguridad.

También vale la pena señalar que ahora que Enlace Scomp está desbloqueado, podrás desbloquear esas barreras láser rojas. Intente regresar algunas áreas anteriores para ver qué secciones del mapa ahora se pueden explorar. Puede haber algunos secretos en Bogano para encontrar, como más botes de estímulo.


Más noticias.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Posts Relacionados

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x