Salt and Sanctuary: Mapa Completo

Cuando el destino de un reino está en juego y la única forma de calmar las aguas es mediante la negociación. Pero, cuando una de las partes solo quiere la guerra, es cuando surgen los héroes como en Salt and Sanctuary. Es por ello que para ayudarte en tu misión, HDGamers te trae el mapa de Salt and Sanctuary para salvar el reino y vivir una gran aventura.

¿De qué trata Salt and Sanctuary?

Al hablar de Salt and Sanctuary hacemos referencia a una gran apuesta que hizo Ska Studios en 2016 de traer un estilo clásico, por llamarlo de algún modo.

Sin embargo, el usar un juego en 2D trajo sus frutos y se convirtió en tendencia los años siguientes. Un gran riesgo que conllevó a enormes resultados de popularidad siendo el Salt and Sanctuary uno de los mejores juegos en los años siguientes.

¿Qué trae su mapa?

A pesar de ser un juego en 2D, no hay que subestimarlo. Posee un apartado gráfico increíble y una jugabilidad que no tiene nada que envidiarle a juegos con una mayor demanda de recursos de tu equipo.

Si hablamos del mapa en particular, tenemos que destacar la complejidad que nos presenta. Destacando, en primer lugar, lo difícil que son los saltos entre un muelle hasta el otro y ni hablar de las incontables trampas mortales que nos aguardan en el camino.

Por otra parte, está compuesto por numerosos laberintos que conforman un enorme mapa donde el cuidado y la atención son cruciales para no perderte por horas y horas girando en círculos por el mismo punto. Y si no terminas de creer en nuestras palabras, aquí te presentamos el mapa de Salt and Sanctuary.

Salt and Sanctuary mapa

Ahora que sabes todo lo necesario para enfrentarte al misterioso viaje que representa transitar el mapa de Salt and Sanctuary, solo nos resta desearte una gran aventura en este increíble juego.


Te resultará intersante leer sobre:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!