Slime Rancher: Mapa Completo

El saber el lugar donde estas y a dónde vas siempre será una habilidad invaluable. Si bien parece que hablamos de la vida real, es algo que podemos aprender y practicar día a día en los videojuegos. Un caso muy curioso es el de Slime Rancher y su mapa que por más sencillo que dé la impresión de ser, trae sus trucos que HDGamers develará para ti.

Lo más importante del mapa

Posiblemente llegando a este punto te preguntarás que de especial trae un mapa en un videojuego como Slime Rancher. La respuesta es bastante simple.

En el caso particular de este juego, su mapa tiene algunos puntos de interés llamados nodos. Lo importante de tu viaje por el mundo de Slime Rancher será, entre otras cosa, recolectar la mayor cantidad de nodos posibles.

¿Qué son los nodos?

De los nodos podemos decir que son solo puntos de interés que te brindarán toda la información necesaria del mapa. Desde un punto de restauración hasta los enemigos que puedes encontrar en determinadas zonas.

Así que a partir de aquí te puedes dar una idea de lo importante que terminan por ser para el desarrollo de tu partida. Sin embargo, están distribuidos por todo el mundo de Slime Rancher, lo que hace complicada su recolección.

Slime Rancher mapa

El mapa de Slime Rancher

Ahora que conoces uno de los elementos que tienes que buscar como prioridad en tu aventura por Slime Rancher. Es hora de presentarte el mundo al que entrarás cada vez que inicies la partida.

Slime Rancher mapa

Sin embargo, como ya te lo hemos venido comentando. Uno de los puntos más importantes de tu viaje por Slime Rancher será encontrar los nodos. Por ello, a continuación te presentamos la ubicación de los nodos más importantes en el mapa.

¿Dónde encuentro los nodos en el mapa?

En realidad, no son muy complicados de encontrar y más aún por ser objetos tan particulares que puedes notar a simple vista conforme corras por el juego.

Más aún cuando te das cuenta que el mapa está dividió en regiones donde cada una presentará características diferentes. Un conocimiento que está contenido en los nodos especiales. Por lo que su captura es más que necesaria para saber a qué te enfrentarás más adelante.

Por lo que a partir de ahora te mostraremos a donde ir si quieres encontrar los nodos más importantes en este extenso mapa.

Arrecife seco

En la sección cerca de la puerta de limo, frente al agua a la izquierda. Lo identificarás en el mapa como la región denotana con el color marrón.

Slime Rancher mapa

Cantera índigo

Está en la cueva con una gran roca. La encontrarás a la izquierda de la salida, rumbo al norte del mapa.

Slime Rancher mapa

Ruinas antiguas

Están a la derecha de una plataforma. La cual encontrarás si viajas a la derecha de la puerta que conduce a la última sección. Por la zona verde en el mapa.

Slime Rancher mapa

Desierto de cristal

Está pasando las ruinas antiguas. Más precisamente viajando al noreste de ellas.

Slime Rancher mapa

Manta de musgo

Está ubicada en una meseta al oeste de la sección central, detrás de un árbol.

Slime Rancher mapa

Ahora que sabes todo sobre la ubicación de los nodos. Tienes todo lo necesario para ir en la aventura que ofrece el mapa de Slime Rancher.


También te interesará leer sobre:

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!