Subnautica: Mejores ubicaciones de base

La exploración de mundos extraordinarios puede ser el sueño de todos los gamers en el mundo. Es justamente esta ventana la que nos abre los videojuegos como Subnautica. Y como todo buen explorador, necesitamos tomarnos el tiempo para establecer las mejores ubicaciones de base en Subnautica.

La idea de la base

Las bases no son más que puntos de control para el resguardo de la partida. Es por lo que te recomendamos algunas ubicaciones donde el traslado no sea tan largo.

Por ello, es importante comentarles que esta guía es solo una sugerencia. Al final del día, las mejores ubicaciones de las bases van a depender de su habilidad en Subnautica.

Subnautica mejores ubicaciones de base

Las mejores ubicaciones de las bases

A continuación y siguiendo este orden de ideas, te presentaremos las mejores ubicaciones, a nuestro juicio, para que ubiques tu base en Subnautica.

Jellyshroom Caves

Es un lugar que se presta para construir lo que quieras que además cuenta con una vista increíble.

Solo tienes que agregarle un lugar para generadores de energía térmica y tendrás una excelente base. Salvo por las serpientes y los cangrejos, ten cuidado con ellos que se reproducen como plaga. Del resto, es un lugar increible para una base

The Floating Island

A diferencia del anterior, La isla flotante no tiene depredadores ni alimañas.

Proporciona un buen lugar para construir, pero tiene pocos materiales, así que tienes que traer el tuyo propio.

Cerca de las bases de Degasi y tiene un montón de árboles para comer.

The Cove Tree

Es, a nuestro entender, uno de los mejores lugares en el juego.

Aquí encontrarás un montón de materiales, y cerca de la zona de lava. A parte, no hay depredadores y una gran vista del árbol de la cala.

Su único defecto, y solo por darle un nombre, es que esta bastante profundo, por lo que necesita un cíclope o gambas para llegar allí.

Kelp Forrest

Es un lugar ideal para el botín y una vista fresca.

Un buen lugar para cargar con energía solar

Mushroom Forrest

Si te gusta la naturaleza y las construcciones sobre los árboles, este es el lugar para ti. También le permite obtener energía solar fácilmente.

Además está cerca de una puerta de urdimbre también para usar. En resumen, otro increible lugar para formar una base que te permita muchas facilidades en la exploración de un mundo desconocido.

Con esto damos por terminada esta guía sobre Subnautica mejores ubicaciones de base. Solo recuerda que al final, la decisión siempre va a depender de tu estilo de juego y tu habilidad como explorador de Subnautica.


Te recomendamos leer:

Posts Relacionados

Search