Teamfight Tactics: Notas del Parche 9.14, muchos cambios importantes

Nuestro artículo de Notas de parche de Teamfight Tactics detalla las novedades de cada actualización de parche, en este caso el parche 9.14, para que pueda mantenerse al día con los últimos cambios que vienen con Teamfight Tactics.

Se puede decir con seguridad que Teamfight Tactics fue apresurada por Riot cuando se lanzó por primera vez en un intento de abordar el carro de Auto Chess, que no solo estaba avanzando, sino que prácticamente despegaba en ese momento.

Teamfight Tactics ha demostrado ser un gran éxito, ya que es bastante accesible para un juego de Auto Chess (un género notoriamente impenetrable) y cuenta con un par de mecánicas únicas que lo distinguen de sus competidores.

Aunque de ninguna manera es perfecto. Teamfight Tactics aún es nuevo en la escena, lo que significa que Riot tiene muchos cambios en la tienda en los próximos meses. Tenemos que realizar ajustes en la interfaz de usuario, nuevos campeones, un pase de batalla, nuevas leyendas de Little y mucho más.

Para ayudarlo a mantenerse actualizado con cada actualización planeada para Teamfight Tactics, hemos reunido un simple registro de actualización. Asegúrate de marcar esta página si quieres mantenerte al día con las últimas novedades.

Sistemas

Cambios de velocidad de ataque

  • Las bonificaciones de velocidad de ataque ahora se calculan basándose en un porcentaje de la velocidad de ataque base del campeón. En resumen, los campeones con velocidades de ataque base más bajas recibirán menos beneficios de los elementos de velocidad de ataque. Ciertos campeones y elementos de concesión de velocidad de ataque se han ajustado en este parche para compensar.
  • Proporciones de velocidad de ataque de campeón: 1.0 ? velocidad de ataque de base de campeón

Rondas de PvE

  • En el caso de que no obtengas un objeto durante una ronda de PvE, uno de los minions, monstruos o monstruos épicos ahora arrojará oro en su lugar.
  • Dragon y Elder Dragon ya no se benefician de las bonificaciones de Dragon Trait. Todos los comps de brujería se regocijan.

Restricciones Clasificadas

  • El tamaño de la fiesta prefabricada se limita ahora a tres jugadores en todos los rangos. Abajo desde cinco por debajo del plat.

Niveles de ruptura de nivel

  • XP a 9: 70 ? 64

Capacidad de orientación

  • Las habilidades que se dirigen a los campeones de baja salud ahora determinan la “salud más baja” según el porcentaje de HP en lugar del HP total.

Tienda

  • Cuando vuelves a enrollar tu tienda después de subir de nivel de la ronda XP, la tienda se enrolla en tu nuevo nivel en lugar de tu nivel anterior.

Interfaz de usuario

  • Se agregó el indicador “Streak” junto al total de oro. Muestra tu racha actual (ganancia o pérdida) y las recompensas por mantener rayas de diferentes longitudes.
  • Agregue un resumen del combate para que pueda ver cuánto daño hace cada campeón en cada ronda.
  • Se agregaron estadísticas de campeón (daño de ataque, armadura, resistencia mágica, etc.) en su panel de inspección emergente cuando haces clic derecho.

Rasgos

Demonio

  • Posibilidad de quemar maná: 40/60/80% ? 25/50/85%

Elementalista

  • Salud del gólem: 3000 ? 2500
  • Daño de Golem Attack: 200 ? 100

Guardián

  • Armor buff: se acumula hasta 2 veces ? se acumula cualquier número de veces

Pistolero

  • Visualización mejorada de los ataques AoE de Gunslinger.
  • Se corrigieron algunos errores en los que los ataques adicionales de Gunslinger podían fallar a altas velocidades de ataque
  • Unidades extra Hit: 1 / todas ? 1/2

Pirata

  • Oro promedio por cofre: 2 ? 1.6

Cambiador de forma

  • Corrección de errores: los Cambiaformas ahora obtendrán la cantidad correcta de salud cuando se transformen, antes no tendrían en cuenta la salud que obtuvieron de su nivel de estrella.
  • Transformar la ganancia de salud: 100% ? 60%

Salvaje

  • Velocidad de ataque por pila: 7% ? 8%

Campeones de nivel 1

Darius

  • Ya no lanza su habilidad en momentos en que ningún enemigo estaría dentro del alcance al comienzo del lanzamiento.

Elise

  • Costo: 2 ? 1
  • Las arañas ahora se benefician del efecto Origen del demonio
  • Costo de mana: 75 ? 100
  • Número de spiderlings: 2/3/4 ? 1/2/4
  • Salud: 500 ? 450
  • Armadura: 25 ? 20

Fiora

  • Velocidad de ataque 0.7 ? 1.0
  • Daño: 100-250 ? 100-400

TGraves

  • Salud: 500 ? 450

Vayne

  • Velocidad de ataque: 0.6 ? 0.65

Warwick

  • La habilidad ahora aplica efectos de golpe.

Campeones de nivel 2

Ahri

  • Se arregló un error por el cual la habilidad de Ahri no causaría daño mientras estaba muerta
  • Ahora vuelve a apuntar su habilidad si el objetivo muere durante el tiempo de lanzamiento.
  • Destino de habilidades: enemigo aleatorio ? objetivo de ataque actual

Blitzcrank

  • Se corrigió un error por el que Blitz podía desconectar una unidad del tablero si moría mientras lanzaba.
  • Ahora es más probable que los aliados cercanos se dirijan a la unidad que tira de Blitzcrank.

Braum

  • Se ha corregido la descripción de Braum para reflejar correctamente que su escudo reduce un porcentaje de todo el daño recibido.
  • Reducción de daños: 60-90% ? 70-90%
  • Costo de mana: 75 ? 50
  • Habilidad de apuntar: enemigo más cercano ? enemigo más lejano

Lucian

  • Implacable segundo golpe de daño de disparo: 65/150/235 ? 150/250/350

Pyke

  • Costo de mana: 100 ? 125
  • Maná inicial: 50 ? 75

Rek’Sai

  • Duración de la madriguera: 1.5 ? 1
  • Duración de Knockup: 1.25 ? 1.75
  • Daño: 150-250 ? 150-350

Shen

  • Maná inicial: 50 ? 100

Campeones de nivel 3

Aatrox

  • Costo de mana: 100 ? 75
  • Daño: 350-850 ? 400-1000

Evelynn

  • Salud: 550 ? 600
  • Umbral de ejecución: 50% HP ? 65% HP
  • Ejecute el multiplicador de daños: 300/400/500% ? 300/500/700%
  • La habilidad de Eve ahora hace raíces en los objetivos durante el tiempo de lanzamiento (0.35 s) para evitar que se muevan fuera del área de efecto.

Gangplank

  • La habilidad ahora aplica efectos de golpe.
  • Se corrigieron varios errores con animaciones y cadenas de barriles.
  • Velocidad de ataque: 0.6 ? 0.65
  • Salud: 650 ? 700

Katarina

  • Se corrigió un error en el que su habilidad no impedía correctamente la curación del enemigo.

Kennen

  • Daño: 300-660 ? 400-900
  • Daño de ataque: 60 ? 70

Morgana

  • Ya no lanza su habilidad en momentos en que ningún enemigo estaría dentro del alcance al comienzo del lanzamiento.
  • Daño: 250-450 ? 300-450

Poppy

  • Armadura: 30 ? 40
  • Duración del aturdimiento: 1.5 / 2.5 / 3.5 ? 2/3/4
  • Número de objetivos alcanzados: 1 ? 1/2/3

Rengar

  • El beneficio de velocidad de ataque de Savagery ahora es multiplicativo (aumenta la relación de velocidad de ataque de Rengar)

Shyvana

  • Velocidad de ataque: 0.65 ? 0.7
  • Salud: 550 ? 650
  • Daño de ataque adicional mientras dragón: 60-160 ? 100-200

Veigar

  • Daño a los campeones de estrellas más bajas: 9999 ? 19999
  • Costo de mana: 85 ? 75

Volibear

  • Salud: 650 ? 700
  • Velocidad de ataque: 0.55 ? 0.65
  • Costo de mana: 100 ? 75
  • Razón de daño del ataque del rayo: 60-100% ? 80-100%

Campeones de nivel 4

Akali

  • Se corrigieron varios errores que a veces causaban que su capacidad no causara daño.
  • Ya no lanza su habilidad en momentos en que ningún enemigo estaría dentro del alcance al comienzo del lanzamiento.

Brand

  • Costo de mana: 100 ? 125

Cho’gath

  • Salud: 1100 ? 1000
  • Duración de Knockup: 2 / 2.25 / 2.5 ? 1.5 / 2 / 2.5

Draven

  • Velocidad de ataque: 0.85 ? 0.75

Gnar

  • Salud: 850 ? 750
  • Armadura: 35 ? 30

Leona

  • Costo de mana: 150 ? 100

Sejuani

  • Duración del aturdimiento: 3/4/5 ? 2 / 3.5 / 5

Campeones de nivel 5

Anivia

  • La habilidad ya no se cancela cuando Anivia muere.

Miss Fortune

  • Habilidad de apuntar: enemigo aleatorio ? objetivo de ataque actual
  • Ahora retargets su habilidad si el objetivo muere durante la conclusión.
  • Se corrigió un error por el cual Miss Fortune a veces se movía y cambiaba la trayectoria de su ult. Mientras canalizaba
  • Costo de mana: 75 ? 100

Yasuo

  • La habilidad ahora aplica efectos de golpe.
  • Duración de Knockup: 1.25 ? 1.5
  • Daño: 150/250/350 ? 150/350/550

Artículos

General

  • Los objetos ya no se benefician de Poder de habilidad.
  • La espátula ahora duplica el poder estadístico de su componente hermano. Por ejemplo: El Filo fantasmal de Youmuu otorga 40 de daño de ataque.

Cuchilla maldita

  • Ahora puede reducir los objetivos a 0 estrellas.
  • Se corrigió un error en el que la Hoja maldita restablecía el nivel de un campeón enemigo si se activaba por segunda vez.

Corazón congelado

  • El efecto ahora se aplica de manera más consistente a cualquier unidad cerca del usuario

Ángel guardian

  • Revive el retraso: 4 segundos ? 2 segundos
  • Salud restaurada: 500 ? 1000
  • Solución de error: El ángel de la guarda ahora limpia adecuadamente las heridas graves

Hoja de furia de Guinsoo

  • Velocidad de ataque por pila: 3% ? 4%

Sable-pistola hextech

  • Se corrigió un error por el cual el hechizo vampiro a veces no era otorgado correctamente.
  • Ya no se beneficia de los efectos de elementos (te mira Shyvana con Thornmail)

Chispa iónica

  • Ahora inflige daño verdadero en lugar de daño mágico.
  • Se corrigió un error por el que Ionic Spark aplicaba 75 puntos de daño en lugar de 200.

Medallón de los Solari de Hierro

  • Ahora protege al portador y al campeón dos espacios a la izquierda y derecha del portador al comienzo de la ronda
  • Valor del escudo: 200 ? 300

Eco de Luden

  • Se corrigió un error donde los objetivos no estaban tomando la cantidad correcta de daño
  • Se arregló un error por el cual Luden procuraba ataques de ataque básico pero no ataques de habilidad
  • Daño primario objetivo: 100 ? 200
  • Daño AoE: 0 + 1.0 AP ? 200

Morellonomicón

  • Daño máximo de HP por segundo: 2.5% ? 3%

Cañón de fuego rápido

  • Ahora actualizaciones en respuesta a cambios de rango (RIP RFC Nidalee)

Arco recurvo

  • Velocidad de ataque: 15% ? 20%

Redención

  • Ahora se dispara al 25% de salud.
  • Ya no daña a los enemigos.

Huracán de Runaan

  • Pernos: 2 ? 1
  • Daño del tornillo: 50% ? 25%
  • Ahora aplica efectos de golpe.

Abrazo de Seraph

  • Se corrigió un error por el que el efecto de Seraph no se acumulaba.

Statikk Shiv

  • Ahora siempre golpea 3 objetivos adicionales, en lugar de todos los campeones en un cono frontal
  • Ahora solo se activa un máximo de una vez por ataque de lanzamiento.

Thornmail

  • Refleja el daño: 35% del daño físico recibido ? 100% del daño físico mitigado
  • Tipo de daño: daño mágico ? daño verdadero

De Warmog

  • Regen: 3% max HP ? 6% HP perdido

El Heraldo de Zeke

  • Ahora solo otorga velocidad de ataque a los campeones dos espacios a la izquierda y derecha del usuario
  • Velocidad de ataque Aura: 10% ? 15%

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