The Division 2: cómo conseguir el exótico rifle francotirador de Némesis

Hay un nuevo rifle raro de francotirador que puedes conseguir en The Division 2, pero no lo conseguirás de prisa. Tidal Basin Stronghold y World Tier 5 están ahora disponibles para desbloquear en The Division 2, y ahora puedes encontrar nuevos juegos de objetos y armas para agregar a tu arsenal. Uno de ellos es el raro Rifle de francotirador de Nemesis, que deberás diseñar.

Para crear el Nemesis, deberás encontrar tres componentes y un plano. No están todos disponibles en el juego en este momento y parece que pasarán unas semanas antes de que tengas todas las piezas que necesitas.

Por ahora, echemos un vistazo a los primeros pasos que deberá seguir para encontrar el cañón y el alcance.

Rifle de francotirador de Némesis – Parte 1

Lo primero que debe hacer es completar la misión de Tidal Basin Stronghold al menos una vez, luego hacer un par de misiones de Invasores y completar la misión de Capital Building Stronghold. Después de eso, tendrás que volver a Tidal Basin.

Reproduzca de nuevo la misión Tidal Basin Stronghold hasta que llegue al objetivo Adquirir el antiviral. Hay un edificio a la derecha de la puerta que deberás ingresar una vez que hayas despejado el área. Sube las escaleras y en una de las literas habrá una Black Tusk Keycard.

Juega de manera normal hasta que alcances el punto hacia el final del nivel en el que necesitas abordar el aerodeslizador. Una vez que estés en la habitación donde giras a la derecha para avanzar a través de la misión Fortaleza, abraza la pared a la izquierda para encontrar una puerta con un teclado.

Puede abrir esta puerta utilizando la tarjeta Black Tusk Keycard que encontró anteriormente. Dentro encontrarás una caja de armas que contiene una caída garantizada, el rifle de francotirador Adrestia SR1. Una vez que lo hayas obtenido, deberás desmantelarlo si quieres obtener el Némesis.

Cuando desmontas la Adrestia SR1, obtienes el alcance del rifle Tally Marksman, que es el primer componente que necesitas para elaborar la Némesis. Verás en la descripción las palabras Klutz, Shorty y prime, que son los apodos de los jefes Invadidos.

Deberás completar cada una de las Fortalezas Invadidas en la dificultad Invadida, pero solo la Fortaleza del Edificio de Capital está disponible esta semana. Giran semanalmente, por lo que deberá esperar otras dos semanas para obtener los otros componentes.

Dirígete a Capital Building Stronghold y cambia la invasión y derrota al jefe, Prime, para obtener el siguiente componente, The Scourge Marksman Rifle Barrel.

No está claro si se trata de una caída garantizada o no, pero definitivamente es su mejor apuesta para encontrarla. Pero haz lo que quieras, no soy tu madre.

Los otros dos Bosses se encuentran en District Union Arena Stronghold y Roosevelt Island Stronghold, así que salta cuando la dificultad de Invasion esté desbloqueada.

Más actualidad y artículos interesantes a continuación: