Mortal Kombat 11: Cuántos Personajes de DLC tendrá el juego

Una gran noticia para los seguidores de la saga Mortal Kombat es que solo quedan dos semanas para que salga a la venta su última versión. Uno de los aspectos que más inquieta a los jugadores es saber a ciencia cierta cuántos personajes de DLC tendra Mortal Kombat 11 y cuáles serán estos.

Por el momento la información oficial solo ha revelado a dos personajes. El primero de ellos es Shao Kahn, cuya obtención será posible a través del pre pedido del juego, como recompensa a la fidelidad y confianza de los jugadores. En segundo lugar podemos encontrar a Shang Tsung, que será el primer personaje que aparezca después de su lanzamiento.

Sin embargo los fanáticos del videojuego no se han conformado con esta información y han indagado todavía más al respecto. El usuario de Twitter NWPlayer123 ha mencionado que Mortal Kombat 11 tendrá un total de 13 personajes comprables a través del sistema de DLC.

A pesar de que no existe una confirmación de estos entredichos, lo más probable es que el número de personajes DLC sea cercano a los 12 y se libere en grupos de 3 o 4 cada cierto período de tiempo. Esto, por supuesto, es una suposición nacida a raíz de cómo ha funcionado el sistema en anteriores entregas de la franquicia.

NWPlayer ha extraído la información revisando las bases de datos del juego, aunque por ahora sigue siendo un rumor sin oficializar. Hasta que NetherRealm o WarnerBros no digan algo al respecto, no podremos sacar conclusiones definitivas.

Recordemos que hasta hace poco fue noticia esa popular iniciativa de incorporar a Shaggy en el videojuego, cuestión que fue descartada por los desarrolladores de manera definitiva. Si quieres obtener Mortal Kombat 11 apenas salga a la venta, mejor apunta en tu calendario el día 23 de abril.

Mortal Kombat 11 estará disponible para PS4, XboxOne, PC y Nintendo Switch.