The Division 2: Cómo conseguir Llaves de Marfil

Los jugadores de The Division 2 han notado la existencia de un cofre muy particular en la base de operaciones de la Casa Blanca, cuya única forma de abrir es a través de las denominadas Llaves de Marfil.

Sin embargo para conseguir esto no hay mayores señales al interior del videojuego. Esto se debe a que la entrega cuenta con grandes dosis de misterio y no existen pistas claras para determinadas búsquedas.

Con el paso de los días algunos han logrado descubrir de dónde obtener estas llaves de marfil en The Division y la respuesta no es para nada sencilla. La única manera de conseguir estos objetos es derrotando a los jefes cazadores que se encuentran ocultos en este mundo.

Por supuesto, estos no solo sueltan esta recompensa sino que te entregarán de manera segura la máscara de cazador. El único inconveniente de todo esto es que las llaves de marfil no tienen un índice de aparición absoluto, por lo que dependerá en gran medida de la suerte que tengas.

Es importante destacar que en el videojuego existen 12 jefes cazadores, por lo que si ninguno de estos te entrega las llaves suficientes para abrir el cofre en cuestión, deberás ayudar a otros jugadores a vencer a los que habitan en sus versiones del juego.

Esta es una excelente alternativa para ampliar tus oportunidades, además de facilitar esta complicada batalla. No olvides que estos jefes de cazadores se encuentran en nivel 35 y que supondrán un duro reto para cualquier jugador.

Por cierto, en caso de que te lo estés preguntando las recompensas que esconde este cofre son un llavero para las mochilas, una funda de arma blanca y una de alta gama.


Si te ha gustado este artículo ¡estos te encantarán!

[orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados