The Long Dark: Mapa Completo

Para los amantes de los videojuegos de mundo abierto, una habilidad que deben tener muy desarrollada es la de leer los mapas. Un ejemplo claro de ello lo encontramos con él mapa de The Long Dark. Aunque pueda parecer algo complicado de entender, con la ayuda de HDGamers verás que es todo lo contrario.

Antes de salir a la aventura en The Long Dark

Una de las más grandes enseñanzas que nos pueden brindar los videojuegos, es la de planificación. Una cualidad que nos brindará la posibilidad de prepararnos correctamente para la aventura. En el caso de hablar de The Long Dark mapa, pasa justamente eso.

A continuación te presentaremos todo lo que tienes que saber con los mapas de uno de los mejores juegos que encontrarás en el mercado el día de hoy.

Related:
SCP: Guía con todos los códigos secretos del laboratorio

¿Qué encontraré en estos mapas?

Es una pregunta bastante común cuando nos encontramos ante la aventura de viajar a un lugar desconocido. Aunque estemos hablando de un simple juego, recuerden que estas enseñanzas son más que válidas para la vida misma.
Dando respuesta a esta interrogante. En los mapas que verás a continuación tendrás la oportunidad de encontrarte con personajes que hacen más rica la historia del juego.
Por otra parte, encontrarás recursos, recompensas de misiones, aliados, equipo y mucho más que harán de tu viaje una experiencia única. Además de brindarte largas horas de juego.

Los mapas en The Long Dark

En este punto, te daremos una guía más visual sobre todas las ubicaciones de los mapas así como los lugares más destacados en ellos.

Cabe destacar que estos puntos de interés, están representados por figuras en tono blanco, para así poder diferenciarla de manera sobresaliente del mismo.

Por otra parte, es importante que sepas que The Long Dark mapa está conformado por los siguientes 10 pequeños mapas:

  • Mystery Lake.
  • Coastal Highway.
  • Broken Railroad.
  • Winding River.
  • Timberwolf Mountain.
  • Desolation Point.
  • Pleasant Valley.
  • Ravine.
  • Crumbling Highway.
  • Milton.
Related:
Códigos Lego Marvel Avengers – Lista Completa (Octubre 2020)

Mystery Lake

The Long Dark mapa

Coastal Highway

The Long Dark mapa

Forlorn Muskeg

The Long Dark mapa

Broken Railroad

The Long Dark mapa

Winding River

The Long Dark mapa

Timberwolf Mountain

The Long Dark mapa

Desolation Point

The Long Dark mapa

Pleasant Valley

The Long Dark mapa

Ravine

The Long Dark mapa

Crumbling Highway

The Long Dark mapa

Milton

The Long Dark mapa

Ahora que tienes todos los mapas de The Long Dark a tu disposición, ya solo te resta salir a la aventura y explorar el mundo de este maravilloso juego.


Te recomendamos leer:

Posts Relacionados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!