Underbelly: Mapa Completo » Hablamos de Gamers

Underbelly: Mapa Completo

Para los amantes de juegos de supervivencia y de combate. Destiny 2 debe de ser uno de sus favoritos por lo complejo y desafiante que resultó ser. Más aún cuando la capacidad de ubicación espacial se volvió tan importante para el desarrollo del juego. Con pantallas que representan un verdadero reto como lo es el mapa de Underbelly.

Una guía para todos

Si bien estamos hablando de un juego cuyo fanáticos esperan con ansias la tercera entrega. No podemos negar que es uno de los mejores que se pueden encontrar hoy en día en el mercado.

Hablando propiamente del mapa de Underbelly. Si has tenido la gran oportunidad de disfrutar de Destiny 2, te habrás encontrado con un mapa realmente largo, complicado y desafiante. Perfecto para los gamers de hueso colorado.

El desafío de este peculiar mapa radica en su sistema de niveles. Donde cada uno encontrarás una serie de rivales que podrán a prueba todas tus habilidades en Destiny 2.

Así mismo, podemos destacar la presencia de 4 jefes en los últimos niveles que vale la pena desafiar. Y créenos cuando te decimos que no son para novatos.

¿Que hace complicado el mapa de Underbelly?

Es una pregunta un tanto difícil de responder ya que depende de las capacidades de tu escuadrón o, mejor dicho, de los miembros de cada escuadrón.

Pero, en líneas generales, tenemos que comentarte que será un mapa donde la comunicación será fundamental para el éxito de la misión. Así como la capacidad de reacción que posea cada miembro de la partida ya que es un mapa que presenta trampas en cada esquina.

Así mismo, la astucia como jugador para idear y seguir la estrategia que les permita llegar hasta el final con vida. En este sentido, es útil seguir al miembro más experimentado en este tipo de escenarios.

El mapa

Pero, si quieres ganar algo de conocimiento para explorar este emocionante mapa, HDGamers te lo trae con todas sus características. Desde los puntos de encuentro con los jefes hasta los túneles de acceso a los niveles superiores. En pocas palabras, un mapa bastante completo.

Underbelly mapa

Ahora que posees el mapa de Underbelly, solo te resta salir al campo de batalla y ganar la experiencia necesaria para ser el comandante de tu escuadrón en Destiny 2.


También te resultará interesante leer sobre:

Posts Relacionados

More To Explore