Todas las ubicaciones de cáliz en MediEvil

¡Esta página detalla las ubicaciones de cada Cáliz de almas en MediEvil, así como la cantidad de enemigos que debes eliminar para recogerlos! Los únicos niveles sin un cáliz son la cripta de Dan y la guarida de Zarok. Recolectar todo esto te recompensará con el Trofeo Rey de Copas.

Para recoger el cáliz en un nivel, primero debes eliminar el número requerido de enemigos en ese nivel para volverlo sólido, luego ve a su ubicación y recógelo antes de pasar por la salida del nivel.

Los cálices son importantes por dos razones. Uno: le permiten a Dan entrar en el Salón de los Héroes para que pueda recoger nuevas armas y objetos, y en segundo lugar, ¡recolectar los 20 desbloqueará el verdadero final del juego después de derrotar a Zarok!

El cáliz del cementerio

El cáliz del cementerio MediEvil

Asesinatos necesarios: 33

Este Cáliz es bastante fácil de encontrar: en la estatua del Ángel a mitad del nivel que puedes rotar golpeándolo. Tendrás que retroceder a este lugar después de matar más zombies en partes posteriores del nivel.

Cementerio Hill Caliz

Cementerio Hill Caliz

Asesinatos necesarios: 25

Para obtener este cáliz, deberás venir con un club. Desde el inicio del nivel, ve hacia adelante y luego ve a través del arco de piedra. Al final de esta área, golpea la roca con tu Club y entra en Witch’s Cove.

Dentro, entra en la sala de la escalera y golpea la estantería con el club para acceder al fuego. Sostenga su Club sobre el fuego para encenderlo, luego vaya a la habitación anterior y atraviese la puerta en la parte superior de las escaleras. Enciende el fuego en esta nueva habitación para abrir todas las puertas. Además de lanzar zombis, ¡también podrás acceder a este cáliz!

El cáliz del mausoleo de la colina

El cáliz del mausoleo de la colina

Asesinatos necesarios: 25

Este cáliz se encuentra en la habitación con el Sr. Órgano, el fantasma del piano. Para abrir la puerta a este Cáliz, deberás darle al Sr. Organ su música de piano. ¡Toma la Runa de la Luna en la habitación anterior, luego baja a los túneles subterráneos y toma el camino de la derecha: toma la Hoja de Música, luego regresa al Sr. Órgano y selecciónalo de tu Inventario para revelar el Cáliz!

Regreso al cáliz del cementerio

Regreso al cáliz del cementerio

Asesinatos necesarios: 50

Encontrarás este Cáliz en tu ruta principal a través del nivel: después de atravesar la Puerta del Cráneo, toma la Runa Estelar desde la cima de la colina, luego úsala en la puerta en la parte inferior de la colina y entra. Si has estado matando a todos los enemigos hasta ahora, los zombis sin cabeza proporcionarán suficiente para activar el cáliz.

Guarda esta página, estamos todavía recolectando más datos. Estará completa en breves.


Más actualidad.

Posts Relacionados