Zelda Link’s Awakening: Cómo obtener cada figura de personajes Mario

Si bien The Legend of Zelda: Link’s Awakening es un remake increíblemente fiel al original de 1993, hay algunas adiciones completamente nuevas, como una serie de figuras de Mario que Link puede recolectar.

Estas figuras de la marca Nintendo llevan los diversos cameos de Mario en Link’s Awakening al siguiente nivel. La mayoría de los cameos se encuentran dentro de las mazmorras de Koholint Island, e incluso entonces se encuentran principalmente en los segmentos de desplazamiento lateral, pero lo nuevo en esta versión del juego es la capacidad de recolectar pequeñas figuras de acción de los clásicos enemigos de Mario y Nintendo, luego colocar ellos en las casas de los residentes de la isla. Piense en ello como un pequeño regalo para la isla.

Hay diez figuras de Link’s Awakening en total, y una vez desbloqueadas, tendrás que colocarlas en una ubicación específica para procesar a la siguiente figura, lo que obligará a la siguiente a engendrar. Así es como funciona:

figuras de Mario en The Legend of Zelda Link’s Awakening

Figurines del Link’s Awakening: cómo encontrarlos y colocarlos

Afortunadamente, a diferencia de algunos coleccionables, no existe un método demasiado complejo para tener en tus manos las diversas figuras de Link’s Awakening. Cada figura estará disponible a través del juego de moda, ese es el juego de la grúa que encontrarás en el este de Mabe Village.

La forma en que funciona es que solo puedes llevar una estatuilla a la vez, por lo que la siguiente no aparecerá como un premio del juego de moda hasta que hayas descargado la anterior.

Cada figura obtenida debe colocarse en un pedestal específico en una de las casas de Mabe Village. Hacerlo lo eliminará de tu inventario y moverá esta misión a la siguiente fase. En ese momento, la próxima vez que ingrese al juego de moda, otra figura estará disponible como premio.

Zelda Link’s Awakening Cómo obtener cada figura de personajes Mario

Luego puedes agarrarlo jugando el juego, luego devolverlo a su pedastal, y así sucesivamente hasta que se devuelvan los diez. Si no tiene una figura en su inventario y no ve otro como un premio en el juego de moda, intente continuar con la historia principal y las mazmorras de Link’s Awakening; parece que algunas figuras no aparecerán hasta que haya visitado y completado ciertos mazmorras

Aquí está la lista completa de figuras para Link’s Awakening, y a dónde pertenecen en última instancia:

  • Figura CiaoCiao: la figura del pequeño BowWow que se encuentra en la casa de Madame MeowMeow siempre será la primera en aparecer. Su pedestal está sobre la mesa en la casa de Madam MeowMeow, apropiadamente.
  • Figura de Goomba: la figura del enemigo mortal de nivel uno de Mario, el Goomba, aparecerá en el Juego de moda poco después. Pertenece a un pedestal en la parte trasera de la casa de Marin, donde te despertaste al comienzo de la aventura en la isla de Link.
  • Figurita espinosa: Spiny es uno de los pocos enemigos que aparece en las pantallas clásicas de Zelda de arriba hacia abajo en este juego. Tómelo del juego de grúas cuando aparezca y luego coloque esta figura en el pedestal etiquetado en el lado derecho de la casa de Papahl, la casa de dos puertas en el norte de Mabe.
  • Estatuilla de Cheep Cheep: estos molestos enemigos de peces de Mario pertenecen a la casa del anciano Ulria, esa es la casa a la izquierda de la cabina telefónica en Mabe Village. Póngalo en uno de los pedestales allí.
  • Figura de Boo: otro enemigo que aparece en las pantallas tradicionales de Zelda, la figura de Boo es otra en la casa de doble puerta de Papahl en el norte de Mabe. Póngalo en la mesa circular en el medio de la habitación.
  • Figurita de Blooper: ten cuidado: el Blooper es un verdadero dolor para agarrar del juego Crane. Una vez que lo tienes, pertenece a la casa del anciano Ulria con el Cheep Cheep: debe tener algo para los enemigos a base de agua.
  • Figurilla de Piranha Plant: ahora una estrella de Smash Bros., Piranha Plant es otra pesadilla para agarrar con la grúa. Esto también pertenece a la casa de Marin: entre este y el Goomba, ella tiene una colección de los malos más antiguos de Mario.
  • Figurita de chico tímido: una vez que consigas atrapar la estatuilla de chico tímido del juego de moda, llévala de vuelta a la casa de Papahl, la casa de doble puerta al norte de Mabe Village. Su pedestal se encuentra en el extremo derecho de la casa.
  • Figurita de Pokey: Pokey solo tiene un pequeño cameo de Link’s Awakening en la pequeña área desértica de la isla, pero es una enorme figura de tamaño natural. El pedestal de esta figura también está en la casa de Papahl, esta vez en la esquina superior izquierda de la habitación.
  • Estatuilla de BowWow: nuestro viejo amigo BowWow, a quien solíamos meter en la mazmorra de la Gruta de la Botella, es la última figura para coleccionar. Tómelo y colóquelo en el pedestal final en la casa de Madam MeowMeow para completar el set.

Como recompensa por colocar todas las figuras de Link’s Awakening, obtendrás un descuento de por vida en el juego de moda … ¡lo cual no es tan útil! Pero obtendrás esa dulce, dulce paz mental de finalista.


Más actualidad:

Posts Relacionados