TOP 12 Juegos PS4 para jugar este 2020

Puede que nos estemos acercando al lanzamiento de la próxima PlayStation de Sony, pero la PS4 no irá a ninguna parte. La consola más vendida de esta generación alberga una biblioteca bastante amplia de excelentes juegos independientes y de gran presupuesto. No tenemos las palabras o páginas para enumerarlos a todos, pero hemos destacado algunos de los mejores juegos de PS4 disponibles en este 2020.

Cada jugador tiene sus preferencias, pero estos títulos valen por un tiempo, sin importar qué tipo de jugador seas.

Top 12: Sekiro Shadows Die Twice

Top 12: Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es muchas cosas: es hermoso, desafiante, un homenaje a uno de los primeros juegos de FromSoftware. Pero más que nada, es un juego de belleza brutal. En el contexto del Japón feudal, asumes el papel de Wolf, un shinobi que no puede morir. Bueno, morirás mucho, en realidad, ¡pero vuelves! Este es un juego construido alrededor de la tensión de la confrontación.

¿Cuándo sacas tu espada y cuándo te escabulles de tus oponentes? ¿Qué haces cuando no tienes más remedio que luchar? Estas son las preguntas que Sekiro busca responder.

Top 11: Persona 5

Top 11: Persona 5

Persona 5 es un juego singularmente extraño, y es aún más extraño si nunca has jugado un juego de Persona. En resumen, es un juego de rol japonés sobre un adolescente normal y su vida anormal. Además de tomar trabajos a tiempo parcial y preocuparte por las chicas, pasarás tu tiempo en el metaverso sobrenatural entrando en la psique de criminales peligrosos y cambiando sus corazones con magia arcana y la ayuda de un gato que habla.

Ya sabes, cosas normales de secundaria. Es como jugar a través de una peculiar serie de anime o manga de la escuela secundaria con imágenes visuales para combinar.

Top 10: God of War

Top 10: God of War

Este podría ser el juego más paternal jamás creado. Es una historia sobre leyendas nórdicas, lidiando con una historia personal de violencia, y un padre tratando de criar a un hijo. Es cierto que este juego, con sus escenas de violencia intensa, no es para todos.

Pero dejando a un lado la calificación M, encontrarás un juego de acción exuberante construido con una sorprendente cantidad de corazón en God of War de Sony Santa Mónica.

Top 9: Resident Evil 2

Top 9: Resident Evil 2

El Resident Evil 2 original fue el primer juego de terror de supervivencia que jugué (Jess Gray). Pasé incontables noches encorvado sobre el controlador, con el corazón en el pecho. Creo que lloré la primera vez que vi al Licker (un monstruo sin piel con garras para las manos y una lengua con forma de látigo) arrastrándose por el techo hacia mí. El remake moderno es una recreación amorosa de estos momentos deliciosamente horribles, con imágenes y jugabilidad actualizadas.

Es una nueva versión del juego de la cabeza a los pies de la mejor manera y un clásico moderno, tanto si jugaste el original como si no.

Top 8: What Remains of Edith Finch

Top 8: What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch (revisión WIRED) es un poco como Gone Home. Es otro juego en el que caminas por una casa espeluznante e intentas reconstruir un misterio. Es extrañamente escalofriante y más cinematográfico que algunos de sus pares, ya que ofrece flashbacks no convencionales que actúan como minijuegos, permitiéndole interactuar con el pasado de maneras peculiares.

Si no has jugado un juego como este, no es una inversión masiva. Puedes explorar la historia en unas pocas horas, pero trata de tomarte tu tiempo. No te arrepentirás.

Top 7: Dead Cells

Top 7: Dead Cells

Rugiendo violentamente fuera de las puertas, Dead Cells es un motor de combustión infinita, todo energía, potencia y movimiento. Un juego roguelike en la línea de Spelunky, es uno de los títulos más accesibles y fascinantes de su género.

La premisa es simple: despierta en una celda de prisión como un guerrero no muerto. Consigue un arma. Sal. Sigue adelante. Cada muerte es otra oportunidad para profundizar en la retorcida red de criptas, alcantarillas y tejados que conforman la colonia de prisión de la que estás tratando de escapar, y el camino está lleno de monstruosidades y obstáculos.

Hay muchos juegos de acción que se sienten y se parecen a Dead Cells. Pero pocos juegan así.

Top 6: Horizon Zero Dawn

Top 6: Horizon Zero Dawn

Alguna vez se preguntó cómo sería el mundo si estuviera lleno de animales robot? En Horizon Zero Dawn, eres un cazador y un paria que se escabulle y lucha contra criaturas robóticas en un vasto mundo abierto. Es una aventura excepcional en tercera persona ambientada en un mundo post-apocalíptico, y una de las mejores exclusivas para PS4 para un solo jugador.

Aún mejor, no es una secuela de nada. Es una creación propia del desarrollador Guerilla Games, y si posee una PS4 Pro, hace un buen trabajo mostrando la destreza gráfica del sistema actualizado.

Top 5: Monster Hunter World

Top 5: Monster Hunter World

Si alguna vez has querido luchar contra un dinosaurio con una espada gigante hecha de sus propios huesos, deberías probar Monster Hunter: World. En la última encarnación de esta querida serie, eres un cazador de monstruos que explora las salvajes incógnitas del Nuevo Mundo, cazando monstruos gigantes para “investigar” … ¡y botín, por supuesto!

También hay personas de gatos que te hacen platos realmente enormes de comida increíblemente grande antes de cada expedición. Seriamente. Incluso bailan mientras lo hacen.

Top 4: Dying Light 2

Top 4: Dying Light 2

Dying Light recibirá una secuela en 2020. Conocidos simplemente como Dying Light 2, los jugadores tomarán el papel de una nueva protagonista llamada Aiden Caldwell, otra persona experta en parkour.

Posiblemente en el último santuario de la humanidad de los zombis sin mente que habitan el mundo, Aiden no solo tendrá un gran mundo urbano abierto para explorar, sino algunas facciones dentro de él para tratar.

Esta vez, un gran impulso del equipo de desarrollo es proporcionar a los jugadores muchas opciones y consecuencias, específicamente lidiando con las facciones y sus motivos dentro de la ciudad.

Top 3: Bloodborne

Top 3: Bloodborne

Un arma ensangrentada, un ejército de monstruos horrendos y una noche muy mala. Bloodborne es posiblemente el mejor juego hecho en la línea de Dark Souls. Es un sucesor espiritual que toma lo que funcionó sobre el original: combate ultraduro, narración ingeniosa, atmósfera que rezuma en todos los rincones y lo mezcla con un horror cósmico indescriptible.

Hay una pequeña pincelada de Lovecraft aquí, otra de Mary Shelley y de Bram Stoker. Y mucha genialidad.

Top 2: Watch Dogs Legion

Top 2: Watch Dogs Legion

Watch Dogs: Legion es la próxima entrega principal de la franquicia Watch Dogs y está programado para salir en 2020. El videojuego coloca a los jugadores en las calles de Londres, donde un nuevo régimen ha comenzado a tomar el control del Reino Unido.

Como resultado, DedSec busca liberar a la ciudad del control de la tiranía y necesitarán su ayuda. En su mayor parte, cada entrega de la franquicia de Watch Dogs ha jugado principalmente lo mismo, por lo que con esta tercera entrega, Ubisoft decidió hacer un ligero cambio en esa fórmula.

Si bien los jugadores aún están del lado de DedSec, no asumirás ningún rol en particular.

En cambio, este juego se centrará en los jugadores que recluten múltiples NPC para unirse a la resistencia y desde allí podrás tomar el control de los personajes reclutados. Se trata de la situación o escenario que enfrenta para decidir qué personaje puede necesitar para asumir el papel.

Top 1: The Last of Us Remastered

Top 1: The Last of Us Remastered

The Last of Us se parece a tu típico juego de zombis postapocalíptico, y de alguna manera lo es, pero también es más profundo que eso. Cuenta la historia de una adolescente que creció en las ruinas del mundo y del hombre que la lleva a un lugar seguro a través de los EE. UU.

Construye un mundo mejor que la mayoría de los juegos, y la versión remasterizada viene con la campaña Left Behind que hizo olas hace unos años al cambiar el enfoque del juego a su protagonista femenina.

Ahora que conoces los mejores juegos de PS4 para disfrutar este 2020, me gustaría recomendarte también un sitio web en donde han hecho recomendaciones de sillas gaming, mi preferida es la Newskill, esta es la url para ver las comparativas.


Relacionado:  Cómo atrapar Truchas Doradas en Animal Crossing

Más actualidad.

Posts Relacionados