WeWay: El nuevo punto de encuentro para los Millenials

WeWay: El nuevo punto de encuentro para los Millenials

Poco tiempo ha transcurrido desde su lanzamiento oficial y WeWay ya se abre paso en un mundo repleto de información. Deportes, modas, frikadas y tecnología, son algunas de las categorías de las que dispone esta plataforma informativa, donde sus usuarios ocuparán el rol de informante y de lector constantemente.

Lo más interesante es que también cuenta con temática de videojuegos, donde los fanáticos del mundo gamer podrán descubrir las últimas noticias relacionadas con este. Un ejemplo claro de esto podemos encontrarlo en lo que publicó WeWay sobre el torneo de FIFA organizado por Ibai, un evento que de seguro hubieras preferido no perderte.

¿Qué es WeWay?

WeWay es una red social juvenil pensada para usuarios de entre 18 y 30 años. En ella se puede acceder a contenido de actualidad, dinámico y orientado a satisfacer las necesidades informativas de las generaciones modernas.

Resulta evidente que uno de los aspectos que define a nuestra era es la gran cantidad de información con la que nos encontramos en Internet. El gran objetivo de esta red social española es devolver el poder a las personas jóvenes, entregándoles un espacio fresco e intuitivo en el que expresarse y mantenerse al día en los temas que más les interesan.

Una de las principales ventajas que tendrán los usuarios de esta plataforma es su intuitiva interfaz, donde las noticias se encuentran divididas por temáticas, facilitando el acceso al contenido de interés.

 ¿Cómo utilizar WeWay?

Para utilizar WeWay en su totalidad, será necesario que ingreses a su sitio web y te crees una cuenta. Por supuesto, si no quieres hacerlo, siempre podrás disfrutar del contenido que ofrece, aunque sin la posibilidad de añadir a aquellos usuarios que más te interesan ni tampoco de reaccionar al contenido que estos publican.

En el caso de que decidas registrarte, tendrás frente a ti un proceso rápido y sencillo. Si no te apetece rellenar datos, puedes ingresar directamente con tu cuenta de Facebook o de Google, desbloqueando de forma inmediata todas las funcionalidades que esta red social tiene a tu disposición.

Una vez dentro, podrás interactuar con el contenido publicado por otros usuarios y subir tu propio contenido. En WeWay el “Karma” y los “Me Gusta” son las maneras de determinar la popularidad de las publicaciones, dando la oportunidad de reaccionar de forma negativa o positiva frente a estas.

Como puedes suponer, aquellas publicaciones que tengan una mayor cantidad de reacciones positivas ganarán en visibilidad. En el caso contrario, las publicaciones caerán en picada y menos usuarios tendrán la posibilidad de leerlas.

¿Cuántas personas utilizan WeWay?

Es importante destacar el rápido crecimiento de esta red social y la gran cantidad de visitas que posee a pesar de su reciente lanzamiento. Posiblemente, la clave de su éxito se encuentre en todas las ventajas que ofrece a los creadores de contenido.

No se trata solamente de escribir y esperar a que tus amigos te den “Me Gusta”. Aquí todo lo que publiques será leído por miles de personas, logrando que tu nombre se vuelva referencia en aquellos temas que más te apasionan.

Lo mejor de todo es que la plataforma no hará uso externo de tus textos, quedando todo el contenido dentro de WeWay y permitiéndote mantener esa esencia que solo tú puedes transmitir.

Por ahora solo queda estar atentos a la evolución que esta red social tiene en los próximos meses y ver si los usuarios realmente se ven seducidos por esta revolucionaria manera de tratar la información. Te invitamos a que ingreses a WeWay y que así no te arriesgues a ser el último en llegar.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!