Los videojuegos tiene la particularidad de transportarnos a mundos increíbles que solo están limitados por nuestra propia imaginación. Un gran ejemplo de ello es Grim Dawn y una aventura tan diversa que tendrás que conocer a profundidad todas las clases para poder disfrutarla. Es por ello que HDGamers te trae, precisamente, las mejores builds de Grim Dawn.
Con ellos podrás encarar a todos tus enemigos y hacer de esta una aventura que vas a querer repetir una y otra vez. Básicamente por la enorme cantidad de opciones para disfrutar y dejar correr tu imaginaicón.
¿Qué son los builds de Grim Dawn?
Antes de entrar en materia sobre las diferentes posibilidades que tiene el juego para crear un personaje, es importante conocer cuál es la idea general de él. En este sentido, podemos decir que es un clásico juego de rol en donde dispondremos de diversas clases para elegir.
De esta forma es que encontramos una amplia variedad de opciones para construir cualquiera de las builds de Grim Dawn que nos llame la atención. En consecuencia, podemos verlas como todas esas posibles combinaciones de estadísticas, rasgos y habilidades en las que nos basaremos para crear el avatar para afrontar el desafío del juego.
¿Cuál es la Idea del juego sobre las builds de Grim Dawn?
Tal como lo venimos desarrollando, cuando hacemos mención de las builds de Grim Dawn debemos enfocarnos en crear la configuración que más se adapte a nuestro estilo de juego; sin embargo, en el caso particular de Grim Dawn, el enfoque principal debe estar en la unión de las maestrías de cada clase.
Dicho esto, con las builds de Grim Dawn nos toparemos con una enorme variedad de opciones. Aquí podrás elegir una combinación tan añorada como un tanque que se pueda curar así mismo o un pícaro que pueda estar en la primera línea de combate. Todo es posible siempre y cuando conserve cierta lógica de no obtener una configuración tan desequilibrada.
¿Qué clases básicas se necesitan para crear las builds de Grim Dawn?
Para evitar una especie de tragedia con tu personaje, en HDGamers nos dimos la misión de preparar esta guía donde te mostraremos cuáles son las mejores builds de Grim Dawn.
Además, te detallaremos cómo subir cada habilidad para que puedas explotar al máximo todo el potencial de estas increíbles clases. Así mismo, conocerás cuál es el equipo necesario para alcanzar el nivel más alto de cada una de las que consideramos como las mejores builds de Grim Dawn.
Luego de comprender todo lo que venimos comentado, es el momento de adentrarnos en el tema. Para ello, lo más prudente es comenzar por cuáles son esas maestrías que nos darán acceso a este increíble universo de posibilidades.
Arcanist
- Progreso de la maestría
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
- +2 Physique.
- +5 Spirit.
- +3 Cunning.
- +18 Health.
- +20 Energy.
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
Nightblade
- Progreso de la maestría
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
- +3.5 Physique.
- +2.5 Spirit.
- +4 Cunning.
- +26 Health.
- +12 Energy.
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
Demolitionist
- Progreso de la maestría
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
- +3.5 Physique.
- +3 Spirit.
- +3.5 Cunning.
- +24 Health.
- +14 Energy.
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
Soldier
- Progreso de la maestría
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
- +5 Physique.
- +3.5 Cunning.
- +1.5 Spirit.
- +28 Health.
- +10 Energy.
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
Occultist
- Progreso de la maestría
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
- +2.5 Physique.
- +4.5 Spirit.
- +3 Cunning.
- +20 Health.
- +18 Energy.
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
Shaman
- Progreso de la maestría
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
- +4 Physique.
- +3 Cunning.
- +3 Spirit.
- +26 Health.
- +12 Energy.
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
Inquisitor
- Progreso de la maestría
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
- +2.5 Physique.
- +3.5 Spirit.
- +4 Cunning.
- +22 Health.
- +16 Energy.
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
Necromancer
- Progreso de la maestría
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
- +4 Physique.
- +4 Spirit.
- +2 Cunning.
- +19 Health.
- +19 Energy.
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
Oathkeeper
- Progreso de la maestría
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
- +5 Physique.
- +2.5 Spirit.
- +2.5 Cunning.
- +25 Health.
- +13 Energy.
- Con cada punto que le asignes a alguna habilidad de esta maestría obtendrás las siguientes bonificaciones:
¿Cuáles son las mejores builds de Grim Dawn?
Ahora que conoces qué aspecto del personaje controla cada una de este conjunto de habilidades, podemos empezar a exponer cuáles son las mejores builds de Grim Dawn.
Para ello, hemos respetado el título que le otorgó la comunidad para facilitar tu comunicación dentro del juego; no obstante, aprenderás qué combinación genera cada una de estas configuraciones.
Ritualist
- Combinación
- Shaman con Necromancer.
Dervish
- Combinación
- OathKeeper con Nightblade.
Cold Caster Spellbreaker
- Combinación
- Arcanist con Nightblade
Two-handed Gunner Commando
- Combinación
- Demolitionist con Soldier.
Retaliation Archon
- Combinación
- Oathkeeper con Shaman.
Pet Cabalist Variant
- Combinación
- Necromancer con Occultist.
Dual Pistol Purifier
- Combinación
- Inquisitor con Demolitionist.
Vitality Tank Witchblade
- Combinación
- Soldier con Occultist.
Bleeding Warder
- Combinación
- Shaman con Soldier.
Conjurer
- Combinación
- Occultist con Shaman
Blademaster
- Combinación
- Nightblade con Soldier.
Pyromancer
- Combinación
- Occultist con Demolitionist.
¿Cómo se hacen las mejores builds de Grim Dawn?
Después de comprender todo el caudal de conocimiento sobre las builds de Grim Dawn que te hemos proporcionado hasta el momento, solo nos resta empezar a explicarte qué debes hacer para crear cada una de estas impresionantes alternativas.
Ritualist
Habilidades de Shaman
- Brute Force
- Se le asignan como máximo 12 puntos
- Feral Hunger
- Se le asignan como máximo 10 puntos
- Summon Briarthorn
- Se le asignan como máximo 16 puntos
- Ground Slam
- Se le asignan como máximo 4 puntos
- Emboldening Presence
- Se le asignan como máximo 4 puntos
- Primal Bond
- Se le asignan como máximo 12 puntos
- Conjure Primal Spirit
- Se le asignan como máximo 6 puntos
Habilidades de Necromancer
- Reaping Strike
- Se le asignan como máximo 10 puntos
- Necrotic Edge
- Se le asignan como máximo 12 puntos
- Raise Skeletons
- Se le asignan como máximo 16 puntos
- Undead Legion
- Se le asignan como máximo 12 puntos
- Will Of The Crypt
- Se le asignan como máximo 12 puntos
- Call Of The Grave
- Se le asignan como máximo 4 puntos.
- Summon Blight Fiend
- Se le asignan como máximo 16 puntos
- Rotting Fumes
- Se le asignan como máximo 1 punto
- Blight Burst
- Se le asignan como máximo 1 punto
Equipo necesario
- Armas a dos manos con daño de trauma interno.
- Mascotas y criaturas.
- Acid Shield Dervish
Habilidades de OathKeeper
- Aegis of Menhir
- Se le asignan como máximo 16 puntos.
- Avenging Shield
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Aegis of Thorns
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Reprisal
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Summon Guardian of Empyrion
- Se le asignan como máximo 16 puntos.
- Scion of Dreeg
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Celestial Presence
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Presence of Virtue
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Haven
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
- Rebuke
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Path of Three
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Ascension
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Resilence
- Se le asignan como máximo 2 puntos.
Habilidades de Nightblade
- Shadow Strike
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Nidalla’s Justifiable Ends
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Merciless Repertoire
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Pneumatic Burst
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Blade Barrier
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Equipo necesario
Cualquiera que te permita incrementar el daño por ataque ácido. En HDGamers te recomendamos los siguientes objetos para maximizar este atributo:
- Rat.
- Eye Of The Guardian.
- Scorpion.
- Manticore.
- Murmur.
- Abomination.
- Yugol The Insatiable Night.
- Cold Caster Spellbreaker
Habilidades de Arcanist
- Olexra’s Flash Freeze
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Absolute Zero
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Trozan Sky Shard
- Se le asignan como máximo 16 puntos.
- Frozen Core
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Starting pact
- Se le asignan como máximo 12 puntos
- Arcane Will
- Se le asignan como máximo 10 puntos
- Maiven’s Protection Sphere
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Mirror of Ereoctes
- Se le asignan como máximo 1 punto
Habilidades de Nightblade
- Pneumatic Burst
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Elemental Awakening
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Ghostly Blade
- Se le asignan como máximo 16 puntos.
- Nether Edge
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Blade Trap
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Devouring Blades
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Repertoire of mercy
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Equipo necesario
- Cualquier equipo que incremente el daño por quemaduras gélidas.
Nota: Te recomendamos usar un lanzador fuera de la mano con una reducción de tiempo de reutilización alta para incrementar tus niveles de Espíritu de Espada durante las batallas.
Two-handed Gunner Commando
Habilidades de Demolitionist
- Fire Strike
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Explosive Strike
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Sealing Power
- Se le asignan como máximo 3 puntos.
- Static Stike
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Sulfur
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Mortar Trap
- Se le asignan como máximo 16 puntos.
- Heavy Artillery
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- “La Grande”
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Flashbang
- Se le asignan como máximo 6 puntos.
- Searing Light
- Se le asignan como máximo 5 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Touched Flame
- Se le asignan como máximo 12 puntos
- Blast Shield
- Se le asignan como máximo 12 puntos
Habilidades de Soldier
- Field Command
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Squad Tactics
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Markovian Advantage
- Se le asignan como máximo 12 puntos
Equipo necesario
- Cualquier arma a distancia a dos manos
Nota: Es preferible que estas armas pueda infligir cualquier tipo de daño elemental.
Retaliation Archon
Habilidades de Oathkeeper
- Aegis of Menhir
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Avenging Shield
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
- Aegis of Thorns
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Retaliation
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Judgment
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Heart of Rage
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Just Fervor
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Consecration
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Retribution
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Presence of virtue
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Refuge
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
- Suppresses
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Resilience
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Ascension
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Habilidades de Shaman
- Mogdrogen Pact
- Se le asignan como máximo 6 puntos.
- Heart of the Wild
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
- Oak Skin
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Summon Briarthorn
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Empowering Presence
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
Equipo necesario
- Debes equiparte con objetos que agreguen multiplicadores de daño de represalia.
- Por otra parte, es altamente recomendado que consigas accesorios o equipo que incrementen todos tus tipos de defensa.
Pet Cabalist
Habilidades de Necromancer
- Raise Skeletons
- Se le asignan como máximo 16 puntos.
- Legion of the Undead
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Will of the Crypt
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Summon Light Demon
- Se le asignan como máximo 16 puntos.
- Rotten Smoke
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Burst of Light
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Bone Harvest
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Soul Harvest
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Harvest Spirit
- Se le asignan como máximo 16 puntos.
- Master of Death
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Call of the Grave
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
- Mark of Torment
- Se le asignan como máximo 3 puntos.
Habilidades de Occultist
- Dreeg’s Blood
- Se le asignan como máximo 16 puntos.
- Aspect of the Guardian
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
Equipo necesario
- Debes centrarte en encontrar equipo que potencie el poder de tus mascotas.
Dual Pistol Purifier
Habilidades de Inquisitor
- Renewal Word
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Steel Resolution
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Remote experience
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
- Burst rounds
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
- Cooldown rounds
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
- Extended Storm
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
- Deadly Target
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Habilidades de Demolitionist
- Fire Strike
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Explosive Strike
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Static Strike
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Sulfur
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Flashbang
- Se le asignan como máximo 4 puntos.
- Searing Light
- Se le asignan como máximo 4 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Touched Flame
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Blase’s Shield
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Equipo necesario
- Pistolas a dos manos.
- Cualquier equipo que mejore tu daño elemental.
Vitality Tank Witchblade
Habilidades de Soldier
- Field Command
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Squad Tactics
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Cadence
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Fighting Spirit
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
- Blitz
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Markovian Advantage
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Military Conditioning
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
- Menhir Stronghold
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Habilidades de Occultist
- Blood Fox
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Waste
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Black Death
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Solael’s Witch Fire
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Second Rite
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Dreeg’s Blood
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Aspect of the Guardian
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
Equipo necesario
- Escudo.
- Cualquier equipo que mejore tu vitalidad.
Bleeding Warder
Habilidades de Shaman
- Brute Force
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Feral Hunger
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
- Uprising
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Savagery
- Se le asignan como máximo 16 puntos.
- Power of the Bear
- Se le asignan como máximo 3 puntos.
- Tenacity of the Boar
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Mogdrogen Pact
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Heart of the Wild
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Primal Bonus
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Habilidades de Soldier
- Blade arch
- Se le asignan como máximo 16 puntos.
- Clean sweep
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Laceration
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Fighting Spirit
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Field Command
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Squad Tactics
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Blitz
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Will of Menhir
- Se le asignan como máximo 11 puntos.
- Military Conditioning
- Se le asignan como máximo 10 puntos.
Equipo necesario
- Hachas a dos manos.
- Sello de cuchillas
Nota: El arma más recomendada para esta configuración es La Guillotina mística.
Conjurer
Habilidades de Occultist
- Summon Familiar
- Se le asignan como máximo 16 puntos
- Storm Spirit
- Se le asignan como máximo 10 puntos
- Bonds of Bysmiel
- Se le asignan como máximo 12 puntos
- Manipulation
- Se le asignan como máximo 12 puntos
- Summon Hellhound
- Se le asignan como máximo 16 puntos
- Curse of Frailty
- Se le asignan como máximo 5 puntos
- Vulnerability
- Se le asignan como máximo 10 puntos
- Blood of Dreeg
- Se le asignan como máximo 16 puntos
- Aspect of the Guardian
- Se le asignan como máximo 12 puntos
- Dreeg’s Evil Eye
- Se le asignan como máximo 6 puntos
- Focused Gaze
- Se le asignan como máximo 1 puntos
Habilidades de Shaman
- Summon Briarthorn
- Se le asignan como máximo 16 puntos
- Ground Slam
- Se le asignan como máximo 4 puntos
- Emboldening Presence
- Se le asignan como máximo 12 puntos
- Modgroden’s Pact
- Se le asignan como máximo 4 puntos
- Heart Of The Wild
- Se le asignan como máximo 7 puntos
- Wind Devil
- Se le asignan como máximo 5 puntos
- Raging Tempest
- Se le asignan como máximo 12 puntos
- Primal Bond
- Se le asignan como máximo 10 puntos
- Conjure Primal Spirit
- Se le asignan como máximo 12 puntos
Equipo necesario
- Cualquiera que aumente las estadísticas de la mascota.
- Todo equipo que incremente el daño elemental o genere un debuff en el enemigo.
Blademaster
Habilidades de Nightblade
- Double Blades
- Se le asignan como máximo 16 puntos.
- Belgotian Scissors
- Se le asignan como máximo 8 puntos.
- Amarasta Quick Cut
- Se le asignan como máximo 8 puntos.
- Rotating Death
- Se le asignan como máximo 8 puntos.
- Execution
- Se le asignan como máximo 8 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Ring of Steel
- Se le asignan como máximo 6puntos.
- Circle of Carnage
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Shadow Strike
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Blade barrier
- Se le asignan como máximo 2puntos.
- Leaf Spirit
- Se le asignan como máximo 16 puntos.
- Ghostly armor
- Se le asignan como máximo 2 puntos.
Habilidades de Soldier
- Field Command
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Squad Tactics
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Mastery Bar
- Se le asignan como máximo 50 puntos.
- Cadence
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Wrath of Oleron
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Equipo necesario
- Armas a una mano.
- Cualquier equipo que incremente tu Espíritu.
Pyromancer
Habilidades de Occultist
- Solael’s Witchfire
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Consecrated Blades
- Se le asignan como máximo 3 puntos.
- Second Rite
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Consumption Stamp
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Destruction
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Summons Hellhound
- Se le asignan como máximo 16 puntos.
- Hellfire
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Hell Breath
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Bolt of Doom
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
- Possession
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Habilidades de Demolitionist
- Fire Strike
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Searing Power
- Se le asignan como máximo 3 puntos.
- Sulfur
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Termite Mine
- Se le asignan como máximo 1 punto.
- Hellfire Mine
- Se le asignan como máximo 12 puntos.
Nota: Debes ir aprendiendo estas habilidades en este orden.
- Blast Shield
- Se le asignan como máximo 11 puntos.
- Equipo necesario
- Armas a distancia a dos manos.
Nota: Es preferible usar cualquier arma de este tipo que otorgue alguna bonificación por daño de caos.
Últimas observaciones sobre las builds de Grim Dawn
A diferencia de los videojuegos, cuando llegas al final de cualquier guía tienes ese sentimiento de querer retar al juego con todo el conocimiento que has aprendido.
Antes de que termines, recuerda visitar algunos de nuestros artículos más leídos:
Esperamos que hayas disfrutado este post y que pudieras encontrar la información que estabas buscando. Si piensas que hay cosas que necesitan ser actualizadas o tienes más información sobre Builds Grim Dawn, no dudes en escribirnos y ayudarnos a mejorar. ¡Un saludo!