Un viejo dicho dice –el dinero no compra la felicidad- en muchas ocasiones puede llegar a ser cierto. Pero, si tu intensión es construir un inmenso imperio sin capital no llegarás a ningún lado. Esta es la principal lección que nos deja juegos como Realm Grinder Research que te darán la oportunidad de convertirte, al menos por un breve periodo de tiempo, en el fundador de tu propio imperio donde necesitarás de las builds de Realm Grinder Research que HDGamers te trae en esta oportunidad.
El único problema de ello es que debes aprender qué edificios son vitales para el establecimiento de bases sólidas y la consolidación de tu reino, algo similar a lo que vimos de los beneficios de los comandos de Civilización VI, por ejemplo. Afortunadamente para ti, nos dimos a la tarea de idear un plan que te permitirá crear una nación tan poderosa como tu propia imaginación lo permita.
¿Qué son las builds de Realm Grinder Research?
A diferencia de las últimas builds que HDGamers ha traído recientemente, cuando hablamos de las builds de Realm Grinder Research no tocaremos cómo subir un personaje ni nada por el estilo.
Esto se debe a que en este juego no debes subir ningún héroe o peleador. Lo único que vas a necesitar es aprender qué edificios crear para sacar el máximo rendimiento de los recursos de tu región. El problema de todo esto es que, con el paso del tiempo y de las diversas actualizaciones que ha sufrido el juego, existe una enorme variedad de edificaciones a escoger.
Además, estas dependerán de ciertos aspectos que tocaremos más adelante. Por lo pronto, basta con empezar a comprender que cuando hablamos de las builds de Realm Grinder Research hacemos referencia a las construcciones de edificios más eficientes para generar ingresos a tu gestión.
¿Cuáles son los conceptos básicos de las builds de Realm Grinder Research?
Si eres de los amantes de los videojuegos de construcción y estrategia como Civilization o Age of Empirer, Realm Grinder Research será de tus preferiros rápidamente. Más cuando logres comprender algunos conceptos que lo hacen realmente único.
Por lo tanto, te mostraremos cuáles son las ideas más importantes con las que podrás planificar de mejor manera tu imperio.
Realm Grinder Research: Ejecutar
Este primer concepto es básicamente la base del juego. Él es el que define cuanto tiempo le tomará a tu edificio generar los ingresos para las arcas de tu nación.
Realm Grinder Research: Facción
El otro elemento de vital importancia para la comprensión de las builds de Realm Grinder Research es la facción. Este se trata de las alianzas que generes como mandatario que te permitirán optimizar todos los procesos productivos de todo tu sistema monetario. Para ello, podrás elegir entre las siguientes alternativas.
¿Cuáles son las facciones de Realm Grinder Research?
- Hadas.
- Elfos.
- Angeles.
- Goblins.
- No Muertos.
- Demonios.
- Titanes.
- Druidas.
- Anónimos.
- Dragón.
- Enano
Una vez que logres comprender estos pequeños conceptos, podemos pasar a lo más importante que son las fases del juego. Es aquí donde veremos la importancia de las builds de Realm Grinder Research.
Builds de Realm Grinder Research: Apertura del juego
Tal como su nombre lo indica, esta es la primera fase del juego. Es aquí donde las builds de Realm Grinder Research no varían demasiado ya que debes construir los denominados edificios universales.
Esto quiere decir que son la base del juego. Por lo tanto, para poder avanzar a lo que en verdad nos ocupa en esta oportunidad, debemos aprender cuáles son y qué nos aportarán para la creación de nuestro imperio.
Granja
Nivel
- 1.
Naturaleza de la facción favorable
- Neutral.
Coste base de producción
- 10.
Producción base del edificio
- 2.
Inn
Nivel
- 2.
Naturaleza de la facción favorable
- Neutral.
Coste base de producción
- 125.
Producción base del edificio
- 6.
Herrero
Nivel
- 3.
Naturaleza de la facción favorable
- Neutral.
Coste base de producción
- 600.
Producción base del edificio
- 20.
Cuartel guerrero
Nivel
- 4.
Naturaleza de la facción favorable
- Buena.
Coste base de producción
- 1800.
Producción base del edificio
- 65.
Lápiz esclavo
Nivel
- 4.
Naturaleza de la facción favorable
- Maligna.
Coste base de producción
- 1800.
Producción base del edificio
- 65.
Deep Mine
Nivel
- 4.
Naturaleza de la facción favorable
- Neutral.
Coste base de producción
- 1800.
Producción base del edificio
- 65.
Knights Jousts
Nivel
- 5.
Naturaleza de la facción favorable
- Buena.
Coste base de producción
- 5600.
Producción base del edificio
- 200.
Orcish Arena
Nivel
- 5.
Naturaleza de la facción favorable
- Maligna.
Coste base de producción
- 5600.
Producción base del edificio
- 200.
Pilares de piedra
Nivel
- 5.
Naturaleza de la facción favorable
- Neutral.
Coste base de producción
- 5600.
Producción base del edificio
- 200.
Torre del Mago
Nivel
- 6.
Naturaleza de la facción favorable
- Buena.
Coste base de producción
- 38 mil.
Producción base del edificio
- 650.
Cónclave Bruja
Nivel
- 6.
Naturaleza de la facción favorable
- Maligna.
Coste base de producción
- 38 mil.
Producción base del edificio
- 650.
Laboratorio de Alquimistas
Nivel
- 6.
Naturaleza de la facción favorable
- Neutral.
Coste base de producción
- 38 mil.
Producción base del edificio
- 650.
Catedral
Nivel
- 7.
Naturaleza de la facción favorable
- Buena.
Coste base de producción
- 442 mil.
Producción base del edificio
- 2 mil.
Templo Oscuro
Nivel
- 7.
Naturaleza de la facción favorable
- Maligna.
Coste base de producción
- 442 mil.
Producción base del edificio
- 2 mil.
Monasterio
Nivel
- 7.
Naturaleza de la facción favorable
- Neutral.
Coste base de producción
- 442 mil.
Producción base del edificio
- 2 mil.
Ciudadela
Nivel
- 8.
Naturaleza de la facción favorable
- Buena.
Coste base de producción
- 7 millones 300 mil.
Producción base del edificio
- 8 mil 500.
Necrópolis
Nivel
- 8.
Naturaleza de la facción favorable
- Maligna.
Coste base de producción
- 7 millones 300 mil.
Producción base del edificio
- 8 mil 500.
Laberinto
Nivel
- 8.
Naturaleza de la facción favorable
- Neutral.
Coste base de producción
- 7 millones 300 mil.
Producción base del edificio
- 8 mil 500.
Castillo Real
Nivel
- 9.
Naturaleza de la facción favorable
- Buena.
Coste base de producción
- 145 millones.
Producción base del edificio
- 100 mil.
Fortaleza del Mal
Nivel
- 9.
Naturaleza de la facción favorable
- Maligna.
Coste base de producción
- 145 millones.
Producción base del edificio
- 100 mil.
Fortaleza del Hierro
Nivel
- 9.
Naturaleza de la facción favorable
- Neutral.
Coste base de producción
- 145 millones.
Producción base del edificio
- 100 mil.
Puerta del Cielo
Nivel
- 10.
Naturaleza de la facción favorable
- Buena.
Coste base de producción
- 3.2 billones.
Producción base del edificio
- 1 millón 200 mil.
Portal del Infierno
Nivel
- 10.
Naturaleza de la facción favorable
- Maligna.
Coste base de producción
- 3.2 billones.
Producción base del edificio
- 1 millón 200 mil.
Pirámide Antigua
Nivel
- 10.
Naturaleza de la facción favorable
- Neutral.
Coste base de producción
- 3.2 billones.
Producción base del edificio
- 1 millón 200 mil.
Salón de las Leyendas
Nivel
- 11.
Naturaleza de la facción favorable
- Ninguna.
Coste base de producción
- 200 billones.
Producción base del edificio
- 250 mil por trofeo ganado.
Builds de Realm Grinder Research para el juego temprano
Después de conocer cuáles son las edificaciones que necesitas para establecer las bases de tu imperio. Es momento de pasar a la siguiente fase del juego.
A continuación, te dejamos las mejores builds de Realm Grinder Research para adquirir el conocimiento y recursos necesarios para conseguir todos los títulos en esta fase.
R16
Rango base del edificio
- E70.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Tiempo de ejecución
- De 5 a 25 minutos.
Facciones favorables
- Hada.
Facción recomendada
- Hada.
Plantilla
- S1,S30,S105,S135,C10,C80,C105,C120,D55,D135,E30,E50,E80,E135,A30,A105,A120,A135,W120,W135.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 1, 30, 105, 135.
- Artesanía:
- 10, 80, 105, 120.
- Divina:
- 55, 135.
- Economía:
- 30, 50, 80, 135.
- Alquimia:
- 30, 105, 120, 135.
- Guerra:
- 120, 135.
R17-18.
Rango base del edificio
- e70.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Tiempo de ejecución
- De 5 a 25 minutos.
Facciones favorables
- Hada.
Facción recomendada
- Hada.
Plantilla
- S1,S30,S105,S135,C10,C80,C120,C150,D55,D135,D150,E50,E135,E145,E150,A30,A105,A120,A135,A150,W120,W135,W150.
Actualizaciones
- Hechizo:
- 1, 30, 105, 135.
- Artesanía:
- 10, 80, 120, 150.
- Adivinar:
- 55, 135, 150.
- Ciencias económicas:
- 50, 135, 145, 150.
- Alquimia:
- 30, 105, 120, 135, 150.
- Guerra:
- 120, 135, 150.
R19
Rango base del edificio
- e70.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Tiempo de ejecución
- De 5 a 25 minutos.
Facciones favorables
- Hada.
Facción recomendada
- Hada.
Plantilla
- S30,S105,S135,S180,C10,C80,C120,C135,C150,D55,D135,D150,E50,E135,E145,E150,A30,A105,A120,A135,A150,W120,W135,W150,W180.
Actualizaciones
- Hechizo:
- 30, 105, 135, 180.
- Artesanía:
- 10, 80, 120, 135, 150.
- Adivinar:
- 55, 135, 150.
- Ciencias económicas:
- 50, 135, 145, 150.
- Alquimia:
- 30, 105, 120, 135, 150.
- Guerra:
- 120, 135, 150, 180.
R20
Rango base del edificio
- e70.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Tiempo de ejecución
- De 5 a 25 minutos.
Facciones favorables
- Hada.
Facción recomendada
- Hada.
Plantilla
- S1,S30,S105,S135,S180,C10,C80,C120,C135,C150,D55,D135,D150,D200,D205,E50,E135,E145,E150,E200,A30,A105,A120,A135,A150,W120,W135,W150,W180,W200.
Actualizaciones
- Hechizo:
- 1, 30, 105, 135, 180.
- Artesanía:
- 10, 80, 120, 135, 150.
- Adivinar:
- 55, 135, 150, 200, 205.
- Ciencias económicas:
- 50, 135, 145, 150, 200.
- Alquimia:
- 30, 105, 120, 135, 150.
- Guerra:
- 120, 135, 150, 180, 200.
TRANSITION R21-24
Rango base del edificio
- 1e69.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Tiempo de ejecución
- De 5 a 25 min.
Facciones favorables
- Hada.
Facción recomendada
- Hada.
Plantilla
- S1,S30,S105,S135,S180,C10,C80,C105,C120,C150,D55,D135,D150,D200,D225,E50,E135,E145,E150,E200,A30,A105,A120,A135,A150,W120,W135,W150,W180,W200.
Actualizaciones
- Hechizo:
- 1, 30, 105, 135, 180.
- Artesanía:
- 10, 80, 105, 120, 150.
- Adivinar:
- 55, 135, 150, 200, 225.
- Ciencias económicas:
- 50, 135, 145, 150, 200.
- Alquimia:
- 30, 105, 120, 135, 150.
- Guerra:
- 120, 135, 150, 180, 200.
R21
Rango base del edificio
- 1e75 a 1e90.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Tiempo de ejecución
- De 10 a 15 min.
Facciones favorables
- Hada.
Facción recomendada
- Hada.
Plantilla
- S1,S105,S135,S180,S215,C80,C105,C120,C135,C150,D55,D135,D200,D205,D225,E50,E135,E145,E150,E200,A30,A105,A120,A135,A150,W120,W135,W150,W180,W200.
Actualizaciones
- Hechizo:
- 1, 105, 135, 180, 215.
- Artesanía:
- 80, 105, 120, 135, 150.
- Adivinar:
- 55, 135, 200, 205, 225.
- Ciencias económicas:
- 50, 135, 145, 150, 200.
- Alquimia:
- 30, 105, 120, 135, 150.
- Guerra:
- 120, 135, 150, 180, 200.
R22-23
Rango base del edificio
- 1e77 a 1e96.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Tiempo de ejecución
- De 10 a 15 min.
Facciones favorables
- Hada.
Facción recomendada
- Hada.
Plantilla
- S1,S105,S135,S180,S215,C80,C105,C120,C135,C150,D55,D135,D200,D225,D245,E50,E135,E145,E150,E200,A30,A105,A120,A150,A250,W120,W135,W150,W180,W250.
Actualizaciones
- Hechizo:
- 1, 105, 135, 180, 215.
- Artesanía:
- 80, 105, 120, 135, 150.
- Adivinar:
- 55, 135, 200, 225, 245.
- Ciencias económicas:
- 50, 135, 145, 150, 200.
- Alquimia:
- 30, 105, 120, 150, 250.
- Guerra:
- 120, 135, 150, 180, 250.
R24
Rango base del edificio
- 1e77 a 1e99.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Tiempo de ejecución
- De 5 a 15 min.
Facciones favorables
- Hada.
Facción recomendada
- Hada.
Plantilla
- S1,S105,S135,S180,S215,C80,C105,C120,C135,C150,D55,D200,D225,D245,D250,E50,E135,E145,E150,E200,A30,A105,A120,A150,A250,W135,W150,W180,W250,W290.
Actualizaciones
- Hechizo:
- 1, 105, 135, 180, 215.
- Artesanía:
- 80, 105, 120, 135, 150.
- Adivinar:
- 55, 200, 225, 245, 250.
- Ciencias económicas:
- 50, 135, 145, 150, 200.
- Alquimia:
- 30, 105, 120, 150, 250.
- Guerra:
- 135, 150, 180, 250, 290.
R25
Rango base del edificio
- 1e75 a 1e102.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Tiempo de ejecución
- De 5 a 25 min.
Facciones favorables
- Hada.
Facción recomendada
- Hada.
Plantilla
- S1,S105,S135,S180,S215,C80,C105,C120,C135,C150,D55,D200,D225,D245,D320,E50,E135,E145,E150,E200,A30,A105,A120,A150,A250,W135,W150,W180,W250,W290.
Actualizaciones
- Hechizo:
- 1, 105, 135, 180, 215.
- Artesanía:
- 80, 105, 120, 135, 150.
- Adivinar:
- 55, 200, 225, 245, 320.
- Ciencias económicas:
- 50, 135, 145, 150, 200.
- Alquimia:
- 30, 105, 120, 150, 250.
- Guerra:
- 135, 150, 180, 250, 290.
R26
Rango base del edificio
- 1e75 a 1e105.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Tiempo de ejecución
- De 5 a 15 min.
Facciones favorables
- Hada.
Facción recomendada
- Hada.
Plantilla
- S105,S135,S180,S215,S330,C80,C105,C120,C150,C330,D55,D200,D225,D245,D320,E50,E135,E150,E320,E330,A30,A105,A120,A150,A330,W150,W180,W290,W320,W330.
Actualizaciones
- Hechizo:
- 105, 135, 180, 215, 330.
- Artesanía:
- 80, 105, 120, 150, 330.
- Adivinar:
- 55, 200, 225, 245, 320.
- Ciencias económicas:
- 50, 135, 150, 320, 330.
- Alquimia:
- 30, 105, 120, 150, 330.
- Guerra:
- 150, 180, 290, 320, 330.
R27: 1
Rango base del edificio
- 1e75 a 1e93.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Tiempo de ejecución
- De 5 a 25 min.
Facciones favorables
- Hada.
Facción recomendada
- Titán.
Plantilla
- S105,S135,S180,S215,S330,C80,C105,C120,C150,C330,D55,D200,D225,D245,D320,E50,E135,E150,E320,E330,A30,A105,A120,A150,A330,W150,W180,W290,W320,W330.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 105, 135, 180, 215, 330.
- Artesanía:
- 80, 105, 120, 150, 330.
- Divina:
- 55, 200, 225, 245, 320.
- Economía:
- 50, 135, 150, 320, 330.
- Alquimia:
- 30, 105, 120, 150, 330.
- Guerra:
- 150, 180, 290, 320, 330.
R28-29: 1
Rango base del edificio
- 1e75 a 1e93.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Tiempo de ejecución
- De 5 a 25 min.
Facciones favorables
- Hada.
Facción recomendada
- Titán.
Plantilla
- S105,S135,S180,S215,S330,C80,C120,C150,C330,C400,D55,D200,D225,D245,D320,E50,E135,E150,E320,E330,A30,A105,A120,A330,A400,W150,W180,W290,W320,W330.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 105, 135, 180, 215, 330.
- Artesanía:
- 80, 120, 150, 330, 400.
- Divina:
- 55, 200, 225, 245, 320.
- Economía:
- 50, 135, 150, 320, 330.
- Alquimia:
- 30, 105, 120, 330, 400.
- Guerra:
- 150, 180, 290, 320, 330.
Builds de Realm Grinder Research para el juego intermedio.
Cuando logres superar los obstáculos de la fase previa y consigas sacar la mayor cantidad de recursos de ella, es momento de seguir evolucionando.
Cabe destacar que esta instancia te brindará una serie de recursos que te permitirán acceder a edificios más avanzados. Por lo tanto, en esta tercera etapa de mostraremos cuáles son las builds de Realm Grinder Research que necesitas para superarlo.
- GG2/LS2
Requisito necesario para acceder a él
- Artefacto del dispositivo antiguo.
Facciones favorables
- Titán.
Facción recomendada
- Titán.
Plantilla
- S150,S250,S270,S330,S500,C150,C251,C330,C340,C375,C400,D55,D200,D290,D320,D350,E135,E145,E275,E400,E460,A105,A120,A250,A330,A400,W150,W180,W290,W320,W330,W400.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 150, 250, 270, 330, 500.
- Artesanía:
- 150, 251, 330, 340, 375, 400.
- Divina:
- 55, 200, 290, 320, 350.
- Economía:
- 135, 145, 275, 400, 460.
- Alquimia:
- 105, 120, 250, 330, 400.
- Guerra:
- 150, 180, 290, 320, 330, 400.
Duende de Druidline
Rango base del edificio
- 1e30.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Facciones favorables
- Duende.
- Drow.
Facción recomendada
- Duende.
Plantilla
- S50,S215,S305,S330,S400,C120,C135,C150,C340,C400,D55,D200,D245,D320,D400,E30,E80,E135,E145,E225,E400,A10,A105,A120,A150,A400,W25,W180,W205,W400,W405,W520,W525.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 50, 215, 305, 330, 400.
- Artesanía:
- 120, 135, 150, 340, 400.
- Divina:
- 55, 200, 245, 320, 400.
- Economía:
- 30, 80, 135, 145, 225, 400.
- Alquimia:
- 10, 105, 120, 150, 400.
- Guerra:
- 25, 180, 205, 400, 405, 520, 525.
Dragon Stage 3
Rango base del edificio
- e31.
Requisito necesario para acceder a él
- Artefacto de Cuerno de los Reyes.
Tiempo de ejecución
- 1 día.
Facciones favorables
- Hada.
- Enana.
Facción recomendada
- Hada.
Plantilla
- S180,S250,S330,S400,S545,S590,C10,C80,C150,C330,C340,C400,C405,D55,D200,D245,D290,D320,E50,E135,E145,E330,E400,A30,A105,A120,A150,A250,W150,W180,W290,W320,W400.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 180, 250, 330, 400, 545, 590.
- Artesanía:
- 10, 80, 150, 330, 340, 400, 405.
- Divina:
- 55, 200, 245, 290, 320.
- Economía:
- 50, 135, 145, 330, 400.
- Alquimia:
- 30, 105, 120, 150, 250.
- Guerra:
- 150, 180, 290, 320, 400.
Dragon Stage 4
Rango base del edificio
- 1e31.
Requisito necesario para acceder a él
- Artefacto de Cuerno de los Reyes.
Tiempo de ejecución
- 10 horas.
Facciones favorables
- Titán.
Facción recomendada
- Titán.
Plantilla
- S150,S215,S270,S330,S400,C150,C251,C330,C340,C375,C400,D55,D200,D245,D290,D320,E 135,E145,E275,E320,E460,A105,A120,A150,A250,A400,W150,W180,W290,W320,W330,W400.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 150, 215, 270, 330, 400.
- Artesanía:
- 150, 251, 330, 340, 375, 400.
- Divina:
- 55, 200, 245, 290, 320.
- Economía:
- 135, 145, 275, 320, 460.
- Alquimia:
- 105, 120, 150, 250, 400.
- Guerra:
- 150, 180, 290, 320, 330, 400.
Arrancador Titán
Rango base del edificio
- 0 a 1e33.
Requisito necesario para acceder a él
- Artefacto del dispositivo antiguo.
Facciones favorables
- Titán.
- Dragón.
Facción recomendada
- Titán.
Plantilla
- S105,S150,S270,S330,S500,C150,C250,C330,C340,C375,C400,D55,D150,D200,D245,D320,E135,E145,E275,E320,E330,A105,A120,A250,A305,A400,W150,W180,W290,W320,W330,W400.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 105, 150, 270, 330, 500.
- Artesanía:
- 150, 250, 330, 340, 375, 400.
- Divina:
- 55, 150, 200, 245, 320.
- Economía:
- 135, 145, 275, 320, 330.
- Alquimia:
- 105, 120, 250, 305, 400.
- Guerr.a:
- 150, 180, 290, 320, 330, 400.
Druidline Faceless
Rango base del edificio
- 1e33.
Requisito necesario para acceder a él
- Dragon Challege 3
Facciones favorables
- Faceless.
- Dragon.
Facción recomendada
- Faceless.
Plantilla
- S215,S270,S305,S330,S1450,S1500,C250,C340,C400,C1300,C1325,D245,D260,D320,D1125,D1275,D1375,E135,E145,E460,E1225,E1425,A105,A120,A300,A305,A400,W180,W275,W290,W400,W1375.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 215, 270, 305, 330, 1450, 1500.
- Artesanía:
- 250, 340, 400, 1300, 1325.
- Divina:
- 245, 260, 320, 1125, 1275, 1375.
- Economía:
- 135, 145, 460, 1225, 1425.
- Alquimia:
- 105, 120, 300, 305, 400.
- Guerra:
- 180, 275, 290, 400, 1375.
Sin rostro sin muerte
Rango base del edificio
- 1e58 (1 No) a 1e80 (100 QiVg) Gemas.
Requisito necesario para acceder a él
- Artefacto de dispositivo antiguo, Linaje no muerto nivel 5+.
Facciones favorables
- Faceless.
- Dragon.
Facción recomendada
- Faceless.
Plantilla
- S215,S270,S305,S330,S1450,S1500,C250,C340,C400,C1300,C1325,D245,D260,D320,D1125,D1275,D1375,E135,E145,E320,E1225,E1425,A105,A120,A150,A305,A400,W150,W180,W275,W400,W1375.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 215, 270, 305, 330, 1450, 1500.
- Artesanía:
- 250, 340, 400, 1300, 1325.
- Divina:
- 245, 260, 320, 1125, 1275, 1375.
- Economía:
- 135, 145, 320, 1225, 1425.
- Alquimia:
- 105, 120, 150, 305, 400.
- Guerra:
- 150, 180, 275, 400, 1375.
Titan Starter
Rango base del edificio
- 0 a 1e33.
Requisito necesario para acceder a él
- Artefacto del dispositivo antiguo.
Facciones favorables
- Titán/Dragón.
Facción recomendada
- Titán.
Plantilla
- S105,S200,S270,S300,S330,S500,C150,C250,C330,C340,C400,C460,C500,D55,D150,D200,D245,D250,D320,E135,E145,E275,E320,E330,E400,A105,A120,A250,A305,A330,A400,W120,W150,W180,W260,W320,W330,W400.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 105, 200, 270, 300, 330, 500.
- Artesanía:
- 150, 250, 330, 340, 400, 460, 500.
- Divina:
- 55, 150, 200, 245, 250, 320.
- Economía:
- 135, 145, 275, 320, 330, 400.
- Alquimia:
- 105, 120, 250, 305, 330, 400.
- Guerra:
- 120, 150, 180, 260, 320, 330, 400.
Titanic Faceless
Rango base del edificio
- 1e25 a 1e90 Gemas.
Requisito necesario para acceder a él
- Artefacto de dispositivo antiguo (se requieren niveles superiores de hechizos).
Facciones favorables
- Faceless/Dragon.
Facción recomendada
- Faceless.
Plantilla
- S135,S215,S270,S305,S330,S1450,S1500,C150,C250,C340,C400,C1300,C1325,D55,D245,D260,D320,D1125,D1275,D1375,E135,E145,E350,E460,E460,E460,E1425,A105,A120,A150,A305,A330,A400,W150,W180,W275,W290,W400,W1375.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 135, 215, 270, 305, 330, 1450, 1500.
- Artesanía:
- 150, 250, 340, 400, 1300, 1325.
- Divina:
- 55, 245, 260, 320, 1125, 1275, 1375.
- Economía:
- 135, 145, 350, 460, 460, 460, 1425.
- Alquimia:
- 105, 120, 150, 305, 330, 400.
- Guerra:
- 150, 180, 275, 290, 400, 1375.
Builds de Realm Grinder Research para el final del juego
Si lograste afianzarte en la cúspide de Realm Grinder Research con las edificaciones que te presentamos hasta el momento, no te descuides.
Ahora tendrás que enfrentarte a las instancias más difíciles donde la supervivencia de tu nación se pondrá en juego cada minuto. Para ello, HDGamers te trae las mejores builds de Realm Grinder Research para alcanzar el final de esta historia con éxito.
Titanes druidas
Rango base del edificio
- 0 a 1e33 (1 Dc) Gemas.
Requisito necesario para acceder a él
- Artefacto del dispositivo antiguo.
Facciones favorables
- Titán.
- Dragón.
Facción recomendada
- Titán.
Plantilla
- S105,S200,S270,S300,S330,S500,C150,C250,C330,C340,C400,C460,C500,D55,D150,D200,D245,D250,D320,E135,E145,E275,E320,E330,E400,A105,A120,A250,A305,A330,A400,W120,W150,W180,W260,W320,W330,W400.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 105, 200, 270, 300, 330, 500.
- Artesanía:
- 150, 250, 330, 340, 400, 460, 500.
- Divina:
- 55, 150, 200, 245, 250, 320.
- Economía:
- 135, 145, 275, 320, 330, 400.
- Alquimia:
- 105, 120, 250, 305, 330, 400.
- Guerra:
- 120, 150, 180, 260, 320, 330, 400.
Titanes de Demonline
Rango base del edificio
- 0 a 1e33 (1 Dc) Gemas.
Requisito necesario para acceder a él
- Nivel de linaje demoníaco 25+, ventaja demoníaca 2 NO es necesario.
Facciones favorables
- Titán.
- Dragón.
Facción recomendada
- Titán.
Plantilla
- S105,S200,S270,S300,S330,S500,C150,C250,C330,C340,C400,C460,C500,D55,D150,D200,D245,D250,D320,E135,E145,E275,E320,E330,E400,A105,A120,A250,A305,A330,A400,W120,W150,W180,W260,W320,W330,W400.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 105, 200, 270, 300, 330, 500.
- Artesanía:
- 150, 250, 330, 340, 400, 460, 500.
- Divina:
- 55, 150, 200, 245, 250, 320.
- Economía:
- 135, 145, 275, 320, 330, 400.
- Alquimia:
- 105, 120, 250, 305, 330, 400.
- Guerra:
- 120, 150, 180, 260, 320, 330, 400.
Undeadline Faceless
Rango base del edificio
- 1e30 (1 No) gemas a 1e90 (1 NoVg) gemas.
- 1e92 (100 NoVg) gemas (con UL20).
Requisito necesario para acceder a él
- Artefacto del dispositivo antiguo.
Facciones favorables
- Faceless.
- Dragon.
Facción recomendada
- Faceless.
Plantilla
- S135,S215,S270,S305,S330,S1450,S1500,C150,C250,C340,C400,C1300,C1325,D55,D245,D260,D320,D1125,D1275,D1275,D1275,D1275,D1375,E135,E145,E320,E350,E1225,E1425,A105,A120,A150,A305,A330,A400,W150,W180,W275,W290,W400,W1375.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 135, 215, 270, 305, 330, 1450, 1500.
- Artesanía:
- 150, 250, 340, 400, 1300, 1325.
- Divina:
- 55, 245, 260, 320, 1125, 1275, 1375.
- Economía:
- 135, 145, 320, 350, 1225, 1425.
- Alquimia:
- 105, 120, 150, 305, 330, 400.
- Guerra:
- 150, 180, 275, 290, 400, 1375.
Titanes de demonlina
Rango base del edificio
- 0 a 1e33 (1 Dc) Gemas.
Requisito necesario para acceder a él
- Demon Lineage nivel 25+.
Facciones favorables
- Titán.
- Dragón.
Facción recomendada
- Titán.
Plantilla
- S105,S200,S270,S300,S330,S500,C150,C250,C330,C340,C400,C460,C500,D55,D150,D200,D245,D250,D320,E135,E145,E275,E320,E330,E400,A105,A120,A250,A305,A330,A400,W120,W150,W180,W260,W320,W330,W400.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 105, 200, 270, 300, 330, 500.
- Artesanía:
- 150, 250, 330, 340, 400, 460, 500.
- Divina:
- 55, 150, 200, 245, 250, 320.
- Economía:
- 135, 145, 275, 320, 330, 400.
- Alquimia:
- 105, 120, 250, 305, 330, 400.
- Guerra:
- 120, 150, 180, 260, 320, 330, 400.
Elfline Faceless
Rango base del edificio
- 1e30 (1 No) a 1e90.
Requisito necesario para acceder a él
- Linaje elfo nivel 30+.
Facciones favorables
- Faceless.
- Dragon.
Facción recomendada
- Faceless.
Plantilla
- S215,S250,S270,S305,S330,S1450,S1500,C250,C330,C340,C400,C1300,C1325,D55,D245,D260,D320,D1125,D1275,D1275,D1275,D1275,D1375,E135,E145,E350,E460,E1225,E1425,A105,A120,A150,A250,A305,A400,W150,W180,W275,W400,W1375,W1400.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 215, 250, 270, 305, 330, 1450, 1500.
- Artesanía:
- 250, 330, 340, 400, 1300, 1325.
- Divina:
- 55, 245, 260, 320, 1125, 1275, 1375.
- Economía:
- 135, 145, 350, 460, 1225, 1425.
- Alquimia:
- 105, 120, 150, 250, 305, 400.
- Guerra:
- 150, 180, 275, 400, 1375, 1400.
Druidas druidas
Rango base del edificio
- 0 a 1e27.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Facciones favorables
- Druida.
Facción recomendada
- Druida.
Plantilla
- S3200,C300,C340,D150,D275,E260,E1425,A250,A251,A375,W350,W1375.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 3200.
- Artesanía:
- 300, 340.
- Divina:
- 150, 275.
- Economía:
- 260, 1425.
- Alquimia:
- 250, 251, 375.
- Guerra:
- 350, 1375.
Druidas no muertos
Rango base del edificio
- 1e32
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Facciones favorables
- Druida.
Facción recomendada
- Druida.
Plantilla
- S3200,C300,C400,D150,D275,E260,E1425,A251,A375,A400,W350,W1375.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 3200.
- Artesanía:
- 300, 400.
- Divina:
- 150, 275.
- Economía:
- 260, 1425.
- Alquimia:
- 251, 375, 400.
- Guerra:
- 350, 1375.
Druidline sin rostro
Rango base del edificio
- Aumentar el HoL y gemas bono para abdicar más rápido.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Facciones favorables
- Sin rostro.
Facción recomendada
- Sin rostro.
Plantilla
- S251,S330,S375,C340,D260,D1275,E350,E1425,A300,A3400,W275,W1275.
Actualizaciones
- Spellcraft:
- 251, 330, 375.
- Artesanía:
- 340.
- Divino:
- 260, 1275.
- Economía:
- 350, 1425.
- Alquimia:
- 300, 3400.
- Guerra:
- 275, 1275.
Druidas Dragonline
Rango base del edificio
- 1e38 (100 Ud) gemas a 1e43 (10 Td) gemas.
Requisito necesario para acceder a él
- Ninguno.
Facciones favorables
- Druida.
Facción recomendada
- Druida.
Plantilla
- S3200,C300,C400,D245,D275,E260,E1425,A251,A375,A400,W350,W1375.
Actualizaciones
- Hechicería:
- 3200.
- Artesanía:
- 300, 400.
- Divina:
- 245, 275.
- Economía:
- 260, 1425.
- Alquimia:
- 251, 375, 400.
- Guerra:
- 350, 1375.
Últimas recomendaciones sobre las builds de Realm Grinder Research
Cabe destacar que el objetivo final de todas las builds de Realm Grinder Research que te hemos presentado es la de adquirir la mayor cantidad de recursos posible. De esta forma, podrás desbloquear trofeos y títulos que te permitirán acceder a edificaciones específicas más poderosas.
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Esperamos que hayas disfrutado este post y que pudieras encontrar la información que estabas buscando. Si piensas que hay cosas que necesitan ser actualizadas o tienes más información sobre Builds Realm Grinder Research, no dudes en escribirnos y ayudarnos a mejorar. ¡Un saludo!