Comandos de Civilization VI – Actualizado 2021

Por más de 250 mil años, la humanidad se proclama como la reina del mundo. Un largo tiempo donde se han escrito historias tan ricas como diversas que difícilmente podremos contar y aprender. Afortunadamente, el día de hoy contamos con una herramienta tan poderosa en los videojuegos como Civilization VI que brindan esa oportunidad de disfrutar de la historia. Pero, para hacer la vida un poco más fácil, HDGamers te trae los comandos de Civilization VI.

Con ellos podrás conocer el territorio que te rodea y así desarrollar las más ingeniosas ideas que te permitan convertirte en el líder de un imperio tan grande y poderoso que solo tendrás que preocuparte por ver qué territorio anexar. Una idea que puede seducir hasta al más estricto jugador.

¿Qué son los comandos de Civilization VI?

Cabe destacar que al mencionar el nombre de Civilization VI nos referimos a la sexta entrega de una de las sagas de videojuegos de estrategia más popular del mundo. En ella se pueden encontrar tantas novedades que te harán sentir como el verdadero monarca de un vasto imperio en cualquier épica de la historia humana.

Civ 6: Tier List - Actualizado 2021

Por ende, debería de ser fácil pensar lo complejo que es crear una civilización de la nada y convertirla en una auténtica potencia. Además de los problemas inherentes a ello, te encontrarás con conflictos de intereses con otras naciones que serán una amenaza constante a tu estabilidad.

Todo esto sin mencionar lo complejo que se torna el aspecto de la exploración para conocer qué características posee el territorio que te rodea. Un tema que se vuelve indispensable al momento de intentar idear un plan para darle una identidad a tu nación.

También existen otros retos que podrían hacerte sentir que no eres un digno líder. En este caso, siempre podrás contar con un aliado tan poderoso como los comandos de Civilization VI que, en pocas palabras, consiste en una serie de códigos con los que podrás usar todas las trampas del juego a tu favor.

comandos de Civilization VI

¿Cómo activo los comandos de Civilization VI?

Luego de conocer lo más básico de lo que representan los comandos de Civilization VI, podrías empezar a considerar emplearlos de manera más frecuente. En este caso, debes comenzar por aprender cómo utilizarlos de manera correcta.

Top Juegos como Civilization

Para ello te bastará con abrir la consola del juego; no obstante, si es la primera vez que lo harás, es importante considerar los siguientes pasos para poder habilitarla.

  • Lo primero que tienes que hacer es ir a la carpeta donde está instalado Civilization VI.
  • Una vez en ella, busca la carpeta llamada Sid Meier 6.
  • Aquí deberás encontrar el archivo config.ini.
  • Cuando lo hagas, ábrelo con el bloc de notas.
  • Busca la línea que dice DebugPanel = o. Por defecto te aparecerá igualado a cero (0).
  • Ahora, solo tienes que cambiar ese 0 por 1.
  • Para finalizar, guarda el archivo y ciérralo.

Luego de haber realizado todos estos pasos, solo te resta iniciar el juego como administrador y podrás acceder a la consola pulsando la tecla Tilde de tu teclado. Después te aparecerá una ventana de depuración, desde allí seleccione la opción «Reveal All».

Con todo esto ya tendrás el terreno listo para empezar a escribir todos y cada uno de los comandos de Civilization VI que quieras utilizar y pulsar Enter para comenzar a disfrutar de sus increíbles beneficios.

Civilization 5 tier list

Los comandos de Civilization VI

Con todo lo que hemos comentado previamente, ya podrías decir que cuentas con el conocimiento para utilizar todos los comandos de Civilization VI con sabiduría. Después de todo, con ellos podrás edificar un imperio que dure por cientos de años.

Civ 5: Tier List - Actualizado 2021

A diferencia de otros juegos, cuando hablamos de los comandos de Civilization VI nos referimos a solo un par de trucos que nos darán todo el conocimiento del juego. Después de todo, lo más importante aquí es ver y explorar todo el mapa a nuestro alrededor.

Solo así podremos darnos una idea de cuánto territorio podremos anexar a nuestro imperio. Además de esto, conoceremos los recursos que le aportará cada extensión de tierra a tu sociedad. Por ende, con los comandos de Civilization VI que verás a continuación, tendrás a tu disposición la capacidad para explorar y conocer todo el mapa del juego.

Reveal All

  • Con este truco tendrás la capacidad de visualizar todo el mapa del juego.

Explore All

  • Utiliza este código en la consola de desarrollador para marcar todo el mapa como una zona explorada.

Beneficios de este truco

Para quienes aún no conocen la mecánica de Civilization VI, el marcar un territorio como explorado te dará la posibilidad de conquistarlo mediante cualquiera de las formas que dispone del juego.

De lograr dicho cometido, todos los recursos de esa zona pasarán a tu poder así como el hecho de anexar una extensión territorial a tu imperio; algo que le dará mayor espacio a tus aldeanos para desarrollarse cómodamente y, evidentemente, mejorar la productividad.

Civ 5: Tier List - Actualizado 2021

Últimas recomendaciones sobre los comandos de Civilization VI

Cuando llegues a este punto podrás pensar que debe faltar algún otro truco por develar. La verdad es que solo estos comandos de Civilization VI son los que funcionan hasta el momento; no obstante, si podemos darte algunas recomendaciones para mejorar tu experiencia en el juego.

La primera de ellas consiste en que realices un respaldo de tu progreso constantemente. Esto se debe a que el uso excesivo de estos trucos puede conllevar a generar diversos errores de funcionamiento en el juego. Consecuentemente, te recomendamos que los uses moderadamente.

Por otro lado, es necesario acotar que al momento en el que actives la consola del desarrollador e introduzcas alguno de estos comandos de Civilization VI, ya no tendrás acceso al menú de logros del juego. Puede que se trate de algo superficial, pero es necesario saberlo al momento de comparar estadísticas con otros jugadores.

Para finalizar con nuestro recorrido por estos pocos pero muy poderosos comandos de Civilization VI, solo nos resta invitarte a formar parte de una historia tan divertida como tu mismo puedas crearla. Por ende, desde el equipo de HDGamers, no nos queda más que desearte feliz conquista y que el mundo se convierta, al menos en tu juego, en una sociedad como tú la imagines.

Contact: alejandro.c@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers