Códigos

Códigos Adopt Me – Septiembre 2022 (Lista Completa)

Updated: septiembre 1, 2022
Códigos Adopt Me

En HDGamers somos tan fanáticos de los video juegos como tú y sabemos lo mucho que disfrutas pasando horas de entretenimientos con tus títulos favoritos. Y gracias a tus comentarios tenemos un ranking de los video juegos más jugados a los que les dedicamos nuestros artículos. Y en esta ocasión hemos creado una lista completa con todos los Códigos de Adopt Me.

Te invitamos a que descubrir en este post todos lo codigos video juego que se encuentran vigentes y puedas usarlos para llevar tus juegos a otro nivel.

Códigos válidos y activos Adopt Me – Septiembre 2022

Lamentamos tener que decirlo: Pero al momento de la última actualización de este artículo (Septiembre 2022) no hay códigos de Adopt Me válidos. Sin embargo, en cuanto surjan nuevos códigos para este juego, HDGamers los actualizará aquí para que puedas disfrutar al máximo de ellos. Por eso es que como siempre, te recomendamos que revises nuestros artículos con frecuencia para estar siempre al día con los códigos vigentes de tus juegos favoritos.

¿Por qué no existen códigos activos para Adopt Me?

Si bien como dijimos no hay códigos de trabajo para Adopt Me a fecha Junio de 2022, en el pasado reciente pudimos disfrutar de las recompensas de los códigos pero sin embargo, la opción que nos permitía canjearlos se eliminó del juego.

Teniendo en cuenta que en el universo gamer todo cambia y evoluciona constántemente, no nos sorprendería en absoluto que en breve surjan nuevos codigos video juego para Adopt Me y tienes que estar preparado, eso quiere decir con la lectura de este artículo siempre actualizada 🙂

¿Es posible que vuelvan los códigos de Adopt Me en el futuro?

Al igual que ustedes, esperamos que vuelvan muy pronto, pero ello no depende de nosotros. Recientemente, el equipo de Adopt Me reveló que aunque no hay planes actuales para agregar códigos canjeables, esta decisión podría cambiar en el futuro. Así que nos mantendremos muy atentos y en cuanto sepamos que los códigos regresaron estarán actualizados en HDGamers.

Códigos Adopt Me

Códigos Caducados Adopt Me

Como hemos comentado más arriba, hasta hace algún tiempo este juego tenía códigos para canjear y nos consta porque en HDGamers los hemos utilizado más de una vez en nuestros partidos. Lamentablemente ya no sirven para el juego.

Los que siguen son los códigos fuera de servicio actualizados a Septiembre 2022 de Adopt Me. Los detallamos para que no intentes canjear códigos que ya no tienen validéz.

  • DiscordFTW
  • subbethink
  • GIFTUNWRAP
  • SUMMERBREAK
  • M0N3YTR33S
  • oceanmetime
  • watersplash
  • SUMMERSALE
  • SEAcreatures
  • 1B1LL1ONV1S1TS

Cómo Canjear Códigos Adopt Me

Aquí te explicamos de manera breve cómo canjear los códigos en Adopt Me. Porque como dijimos anteriormente, los códigos pueden volver a este juego en cualquier momento y sin aviso.

  1. En primer lugar, abre la aplicación Roblox o el sitio web desde tu PC o móvil
  2. Entra al juego Adopt Me
  3. Luego, en la pestaña del juego, dale clic al icono de Twitter
  4. Copia y pega el código promocional que desees
  5. Haga clic en el botón canjear y disfruta de la recompensas

En el caso de que todavía te queden dudas sobre cómo canjear tus códigos en Adopt Me y para hacerlo aún más fácil, a continuación te dejamos un video en el que se explica de forma clara y sencilla el procedimiento para obtener las recompensas que buscas.

Déjanos tus comentarios para saber si te ha resultado útil el video con el paso a paso y qué opinas de este juego y del hecho de que ya no disponga de códigos video juego para canjear. Recuerda que esta pagina la hacemos con y para nuestros lectores y que nos encanta leer tus opiniones, sugerencias y comentarios.

Si quieres leer más artículos y descubrir los códigos vigentes de tus juegos favoritos te invitamos a pasar por los siguientes post:

Gracias por pasar por aquí y una cosa más: ¡No olvides volver aquí para mas novedades sobre los códigos Adopt Me! Recuerda que en cualquier momento la lista de códigos vigentes podría actualizarse 🙂


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: