Códigos

Códigos de Rocket League – Junio 2022 (Lista Actualizada)

Updated: junio 1, 2022
Códigos de Rocket League

Si hay pasiones de multitudes esas son el fútbol y los automóviles. Por eso es que un video juego que combinara Fútbol con vehículos, estaría condenado al éxito. Y ese video juego existe! Para los fanáticos de Rocket League, eso no es una novedad y aquí en HDGamers también somos fanáticos de este gran juego. Y por eso es que queremos brindarte toda la ayuda que este a nuestro alcance para ganar tantos partidos como sea posible en este gran juego. emocionantes partidos. Y si algo ayuda a la hora de evolucionar dentro de cualquier juego son los codigos videojuego.  Y en este caso en particular, los códigos de Rocket League que hoy traemos para ti.

Si aún no conocías los códigos videojuego de Rocket League, no te sientas mal por utilizar estas pequeñas trampas a tu favor, ya que suelen ser el «gran secreto» de los campeones más grandes de la arena. De hecho, quienes hacemos HDGamers los utilizamos a diario 🙂 Dicho esto, vamos a descubrirlos a continuación.

Cual es el Mejor Coche para usar en Rocket League

Códigos de Rocket League

Todos los códigos de Rocket League – Junio 2022

Si al igual que nosotros eres fanático del fútbol en general y de este estupendo juego en especial, sabrás que no hay nada mejor que un partido con un juego vertical y rápido. Uno de esos juegos que permiten generar ocasiones de anotar constantemente. Y la gran noticia es que para lograr ese efecto, solo vamos a necesitar de un único código videojuego que, afortunadamente, es el que sigue en vigencia hasta la fecha.

  • Popcorn: Al canjear este código obtienes Pop Corn Limited Rocket Boost (similar al Impulso de tuercas y pernos).

Si todavía no lo has usado, queremos que compartas con nosotros en comentarios cómo ha sido tu experiencia al usar este código videojuego en tus partidos.  ¿Tienes algún otro truco  para compartir? También queremos saberlo 🙂

Códigos caducados de Rocket League

Así como en la vida todo cambia, en el mundo gamer ocurre lo mismo. Códigos videojuego surgen constantemente y otros dejan de tener validez. Desafortunadamente para todos los jugadores de este gran juego, la lista de trucos para Rocket League que dejaron de funcionar es extensa. A continuación, te mostraremos cuáles fueron esas trampas que en algún momento nos ayudaron en nuestros partidos pero que hoy ya no están a nuestra disposición.

  • rlbirthday: Canjea el código por banners, antenas y ruedas WWE.
  • Bekind: Canjea el código por VCR Limited Topper.
  • couchpotato: Canjea el código por Couch Potato Limited Player Title.
  • shazam: Canjea el código por Octane, calcomanía Shazam Limited y ruedas Shazam Limited.
  • SARPBC: Canjea el código por SARPBC logo, canción, auto y antena Moai.
  • Truffleshuffle: Canjea el código por calcomanía de The Goonies en Octane.
  • wrestlemania: Canjea el código por banners, antenas y ruedas WWE.
  • rlnitro: Canjea el código por Breakout Nitro Circus calcomanía y antena.
  • WWE18: Canjea el código por banners, antenas y ruedas WWE.
  • wwedads: Canjea el código por banners, antenas y ruedas WWE.
Distribución de Rango en Rocket League – Temporada 2022

Cómo canjear códigos de Rocket League

Si eres un fanático de nuestros contenidos de HDGamers seguramente el mecanismo para canjear códigos videojuego no es un secreto para ti. Pero si aún no lo eres no debes preocuparte, porque la verdad es que canjear los códigos en este juego es realmente fácil. Lo único que tienes que hacer es seguir estos simples pasos al pie de la letra.

  • En primer lugar, debes ir al menú de opciones y buscar Extras.
  • Una vez ahí, encuentra la función de Enter Code.
  • Esto abrirá una ventana de diálogo donde podrás ingresar el código que hemos traído para ti.
  • Por último, da clic en el botón de Ok y disfruta de él.

Y para hacer tu tarea aún más sencilla, a continuación, te dejamos una pequeña guía en video donde te mostramos cada uno de los pasos que acabamos de describir.

Si quieres avanzar a pasos de gigante en todos tus juegos favoritos te invitamos a revisar otros de nuestros posts donde compartimos códigos videojuego y mucha información que llevará tus partidos a otro nivel tales como:

Esperamos que este artículo sobre los códigos de Rocket League te sirva para que tu experiencia en este juego sea la mejor. Te recomendamos que revises nuestras listas de códigos de forma períodica ya que todo el tiempo estamos actualizándolas  para ti. Por último, te pedimos que nos dejes en comentarios los códigos que usas y  qué resultados has obtenido al hacerlo. ¡Mucha suerte!

Mejores Ajustes de Cámara de Rocket League

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: