Códigos

Códigos Meep City – Junio 2022 (Lista Actualizada)

Updated: marzo 26, 2022
Codigos Meep City

Desde HDGamers sabemos lo mucho que disfrutas jugando las diferentes versiones de Roblox. Es por esto que en esta oportunidad te traemos la lista actualizada con códigos de Meep City, perfectos para que obtengas todas las recompensas que necesitas.

Códigos válidos y activos Meep City – Junio 2022

Lamentamos darte esta noticia: por el momento no hay códigos activos. El creador de Mepp City eliminó la opción que nos permitía canjear códigos en el juego. Esto significa que no habrá códigos hasta que él decida modificar o actualizar el juego. Más abajo te explicamos detalladamente qué sucedió.

Códigos Meep City

Códigos Caducados Meep City

A continuación te presentamos todos los códigos caducados de Meep City.

animals Animals Classic como recompensa.
duck Duck Classic como recompensa.
first Accesorios para el cabello como recompensa.
jetpack Jetpack Classic como recompensa.
nurse Gorro de enfermera clásico como recompensa.
paperhat Paperhat Classic como recompensa.
xxx Adopta tu propio Meep en la tienda de mascotas

¿Puedo canjear códigos en Roblox Meep City?

Actualmente, los jugadores ya no pueden activar códigos para el juego de Roblox Meep City. ¿Qué sucedió? La opción que nos permitía hacerlo ya no está en el juego. Antes solíamos canjear códigos a través de un icono de Twitter que estaba ubicado en la parte superior de la pantalla, tal como te lo mostramos en la siguiente imagen.

Códigos Meep City 2022

Lamentablemente, si revisas el panel de opciones hoy en día, ya no verás el icono u otra opción para canjear códigos. Puedes comprobar la imagen a continuación para confirmarlo. Al igual que tú, creíamos que esto seguía siendo una opción en el juego, pero nos enteramos de que era todo lo contrario. Por esta razón, nos disculpamos si la versión original de este artículo causó alguna confusión.

Códigos Meep City 2022

¡No te desanimes! Si quieres códigos para juegos de Roblox que funcionen, echa un vistazo al siguiente listado de todos los códigos activos que tenemos para ti. Mientras lo haces, entra a la página de códigos promocionales de Roblox para obtener más cosas gratis.

Más códigos de Roblox

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: