Spiral Clicker – Guía Completa

Te encontraste con la mejor guía spiral clicker para principiantes de todo el internet. En el artículo de hoy te enseñaremos cómo obtener las 27 mujeres, cómo subir de nivel fácilmente y cómo desbloquear todas las versiones de los personajes.

Existen dos métodos para obtener a los personajes de manera rápida, el camino nomal o utilizando las trampas dentro del juego. Te explicaremos ambos, pero primero, aprendamos lo básico.

Los diferentes tipos de poder en spiral clicker:

El “willpower” y el “mouse power” son los dos factores más importantes en este juego.  Ambos guardan relación: Para subir de nivel a alguna mujer utilizando el “mouse power”, necesitarás Willpower.

Related:
Dreams of Desire – Guía Completa con Todos los Finales

El willpower viene de la spiral o, con e l teimpo, de los personajes.

El “mouse power”  determina qué tan rápido eres capaz de romper la voluntad de alguna de las mujeres y entrar en su mente.

Por otro lado el daño de espiral o “Spiral power” es el valor de hipnosis que causa la espiral a los personajes por girar. Te recomendamos colocar la espiral en “Titnosis”, de esta manera no deberás hacerla girar manualmente, sino que los ataques se realizarán automáticamente.

spiral cliacker guia

Como consejo general, una vez los poderes se vuelvan muy caros de utilizar (Normalmente después del nivel 145) invierte tus recursos en subir el “Mouse power”, será el mejor uso para tus perlas.

Related:
Man of the House: Guía de citas completa y todos los finales

Cómo desbloquear todas las mujeres en Spiral Clicker:

En la versión actual puedes obtener 27 personajes en total, este es el orden para obtenerlas todas:

 

  • Necesitas tener 25000 puntos en la sección de la escuela: Con esto podrás obtener 15 personajes.
  • Si consigues 5000 puntos en la sección de la ciudad obtienes uno de los personajes escondidos.
  • Si usas las perlas para convocar a las mujeres puedes desbloquear hasta 10 personajes (En total necesitarás 275 perlas)

Solo faltaría un personaje para tener las 27 mujeres, Helen.

Cómo desbloquear a Helen:

Helen estará disponible para ti una vez cuentes con al menos 6 personajes.  Si ya desbloqueaste 6 mujeres  sigue los siguientes pasos:

Related:
Todos los juegos parecidos a Summertime Saga (Actualizado 2020)

helen como desbloquear

  1. Busca en la lista desplegable, dándole clic al “más” en el menú de la lista de mujeres.
  2. Verás una Helen transparente, selecciónala.
  3. Controla su mente para poder utilizarla.

Cómo obtener todas las versiones de las mujeres y CGs:

  • Una vez logres llevar los personajes a nivel 180, tendrás todos los outfits disponibles.
  • Si obtienes 25000 puntos en la escuela podrás desbloquear todos los CGs disponibles para utilizar en este modo.
  • Para desbloquear todos los CGs en la ciudad necesitas 3000 puntos.
  • Podrás utilizar la playa cuando el nivel en total sea mayor a 5000.
  • Una vez esté disponible la playa, sus CGs se desbloquearán por completo cuando logres 20000 puntos.
  • Hay varios CGs relacionados con fechas especiales, como Easter, Haloween o navidad, pero en HD gamers tenemos un truco para obtenerlos rápido: Cambia la fecha de tu computadora y abre el juego para ganar los CGs especiales. Con la fehca del 10 de abril, 20 de octubre y 13 de diciembre se desbloquearán todos, en total son 6.
Related:
Lovers of Aether: Guía y Recompensas

Lograr estos objetivos es un trabajo que llevará tiempo, por ello debes aprender cómo hacerlo más rápido,  leveleando adecuadamente.

Cómo subir de nivel a los personajes rápido:

Normalmente utilizamos un método que complica todo el proceso de subir de nivel a los personajes. Intentamos subirlas de nivel una a una y sin ningún orden específico, esto complica a largo plazo los resultados.

spiral cliacker guia

Lo que debes hacer es elegir una de las mujeres, la que más te guste y utilizarla como tu “library manager” para aumentar de nivel a las demás.

La ventaja de usar este método es que los costos para aumentar de nivel no subirán progresivamente. El problema es que la diferencia de nivel entre tu library manager y sus estudiantes debe ser alta.

Related:
Monster Prom: Guía de Finales Secretos

Es por so que primero deberás dedicarte a subir de nivel lo más que puedas a una misma mujer. Podrás romper fácilmente la mente de cualquier personaje y subir de nivel a todas las mujeres rápido (Hasta nivel 500) teniendo ya un personaje con 750 de nivel.

No tienes que esperar a lograr el nivel 750 para empezar, pero una vez lo alcances ya tendrás a todos tus personajes por encima del 500 ¿Mola no?

Ahora, si lo que quieres es un pequeño atajo, continúa leyendo.

Cómo subir de nivel rápido con claves en spiral clicker:

Este método se puede utilizar repetidamente si estás un poco frustrado por seguir las reglas, no siempre estará disponible, así que aprovéchalo mientras dure.

Related:
Dream Daddy: Guía Completa

 

Básicamente lo que debes hacer es seguir siempre estos pasos en orden, hasta que logres desbloquear los niveles que te interesan en cada una de las mujeres del juego:

  1. Presiona W+N+P para obtener “willpower” suficiente como para mejorar el “mouse power hasta 240”.
  2. Sube de nivel el personaje que tenga el costo más bajo.
  3. Coloca al personaje como “library manager”  una vez tenga el costo más alto y sube de nivel la siguiente persona con el costo más bajo (Exceptuando a Jains).
  4. Una vez subas de nivel a la segunda, busca una tercera y repite el proceso, excluyendo siempre a Jains. Cuando subas  de nivel a todas las mujeres que quieras, podrás repetir el proceso con Jains.
Related:
Man of the House: Guía de citas completa y todos los finales

Esta es nuestra primera guía de Spiral Clicker, si necesitas aprender sobre algún tema en específico dentro de este título déjanos un comentario. En HD gamers  siempre escuchamos a nuestra comunidad.

Posts Relacionados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!