Códigos Driving Simulator – Diciembre 2022 (Lista completa)

Si eres fanático de los autos deportivo, entonces amarás Driving Simulator. Se trata de un mundo de Roblox en el que debes salir a explorar la ciudad, competir con otros jugadores y realizar diferentes acrobacias con el auto de tus sueños. Lo mejor es que ¡podrás personalizar tu coche como más te guste!

En HDGamers sabemos que para cumplir tu objetivo nunca está de más tener un poco de ventaja. Por esta razón, hemos preparado la lista más completa y actual que te brindará toda clase de regalos que te serán de utilidad. De esta forma será más fácil ganar contra tus oponentes y acelerar tu progreso al máximo en el juego.

No olvides que estos trucos pueden dejar de funcionar en cualquier momento, así que no tardes más y canjea todos los códigos disponibles antes de que otros jugadores se te adelanten.

Códigos de Roblox Driving Simulator – Diciembre 2022

En esta parte iremos subiendo los códigos activos y válidos para Driving Simulator, es posible que estos caduquen al cabo de un tiempo, por lo que los iremos colocando en la lista caducada.
  • Por ahora no hay códigos, pero estamos atentos a que los desarrolladores de juegos publiquen nuevos trucos, cuando esto suceda ten la seguridad de que estarán aquí.

Códigos caducados

En este apartado, te dejamos todos esos códigos caducados, es decir, aquellos que ya no funcionan cuando los introduces. Utilice los de la sección anterior antes de que formen parte de esta lista.

  • MOREKEYS: Este código daba como regalo 5 claves.
  • ONEYEAR: Este código daba como regalo 2 cajas raras y 8 llaves.
  • 25MILLION: Este código daba como regalo 25.000 créditos.
  • 200M: Este código daba como regalo 1 caja legendaria.
  • 5KEYS: Este código daba como regalo 5 claves.
  • 50K: Este código daba como regalo 50.000 créditos.

¿Cómo canjear códigos en Driving Simulator?

¿Aún no sabes cómo canjear código? No te preocupes, aquí te lo explicamos. Sigue las siguientes instrucciones para canjear con éxito todas tus recompensas.

  1. Abre el juego, presiona el ícono de Twitter Bird que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.
  2. En este lugar verás la casilla ‘Enter code’, pon el truco exactamente como aparece en la lista anterior, te sugerimos copiar y pegar para evitar cualquier error.
  3. Ahora todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón ‘Redeem’ para reclamar su recompensa, ¡listo!

¿Cómo obtener más códigos de Driving Simulator?

La forma más segura de conseguir nuevos códigos de Driving Simulator es consultar esta página, ya que realizamos actualizaciones mensuales para añadir los nuevos códigos que llegan al juego. También nos aseguramos de que los códigos que le presentamos sean los más actuales y si uno caduca, lo colocamos en la sección respectiva. Otra opción que te mantendrá al día es unirte a la comunidad Discord del juego (canal Nocturne Entertainment) o seguir al desarrollador del juego en Twitter (@Nocturne_Ent).

¿Por qué los códigos de Driving Simulator dejan de funcionar?

Los códigos de Driving Simulator tienen una duración corta, por lo que caducan rápidamente, aunque hay otros que pueden durar mucho tiempo. Por lo tanto, se recomienda canjearlos tan pronto como se liberen. HDGamers te da la lista más completa y actualizada, por lo que solo tienes que copiar y pegar.

Si tienes algún problema con los códigos que te presentamos, no dudes en hacérnoslo saber. Ponte al día con los nuevos trucos y obtén muchas recompensas en HDG, marca esta página como favorita y regresa cuando necesites códigos activos.


Antes de irte, puedes revisar más códigos:

¡Esto fue todo sobre Driving Simulator! Recuerda que actualizamos nuestros códigos mensualmente, así que no dudes de que habrá nuevos códigos.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.