CSGO: Comandos 2020

La competencia siempre será un rasgo característico de todo jugador que siempre buscará, más allá de la satisfacción de entretenimiento, demostrar que puede llegar a ser el mejor. Todo esto sin perder la esencia de disfrutar con la compañía de amigos que, en resumidas cuentas, es lo que convirtió a títulos como Counter Strike en uno de los más populares de la historia.

Es por ello que el día de hoy, en HDGamers, traemos los comandos de CSGO (Counter Strike Global Ofensive) para que puedas disfrutar de una de las últimas expansiones más importantes del juego.

En ella, más allá de seguir contando con los elementos más representativos de la saga, podrás disfrutar de una interfaz visual más amena y entretenida. Eso sin contar que te permitirá cambiar más rápido de armas lo cual es una enorme ventaja dentro del campo de batalla.

¿Qué es CSGO?

En este punto es complicado encontrarnos con alguna persona que no tenga conocimiento de lo que trata la saga de Counter Strike, principalmente por tratarse del que, posiblemente, sea el videojuego de disparos más importante y popular de todos los tiempos en la industria gamer.

Por lo tanto, podemos partir diciendo que en CSGO es una de las últimas versiones del juego lanzada en 2012 la cual cuenta con importantes mejoras. La primera de ellas es que cuenta con nuevos personajes para el bando de terroristas.

Así mismo, en cuanto al apartado de las armas que termina por ser el punto más fuerte del juego, podemos decir que en esta edición contaremos con modelos mucho más realistas. Sumando el uso de un nuevo motor gráfico, nos brindará una experiencia única con cada disparo o combate al que entremos.

Por si fuera poco, en CSGO es un paso más en la evolución de uno de los más grandes eSports que el mundo conozca hasta la fecha. La razón de ello está en la inclusión de nuevos modos de juego y ranking de personajes dentro de los equipos.

Todo esto con el único fin de fomentar la sana competencia entre los usuarios y, evidentemente, llamar a más gamers del mundo a probar su suerte en las diferentes competencias en todo el mundo.

¿Qué son los comandos de CSGO?

Si bien es posible considerar que la jugabilidad de Counter Strike no cambia con el paso del tiempo, es factible encontrarnos con jugadores cuyas habilidades necesiten de mayor entretenimiento para alistarse en las fuerzas.

Además, con nuevas misiones y obstáculos de mayor demanda que nos tiene deparado CSGO, el tiempo de ejecución y la lectura del mapa son cruciales. Por esto y mucho más es que necesitamos de algunas herramientas para tratar de inclinar la balanza de poder siempre a nuestro favor en cada partida.

Por lo tanto, al igual que en todas las entregas anteriores de la saga, fueron desarrollados una serie de comandos de CSGO que nos darán ese acceso a un universo completamente nuevo de posibilidades dentro del juego.

En consecuencia, podemos afirmar que los comandos de CSGO son solo una serie de códigos de trampa disponibles en el juego para brindarnos una ayuda en determinados momentos del juego. Una idea bastante útil considerando la propia dificultad que nos ofrece el tratar de realizar una misión mientras un grupo de tiradores nos persigue.

¿Cómo activo los comandos de CSGO?

Luego de conocer las ideas que construyen el concepto de Counter Strike Global Ofensive así como las de los comandos de CSGO, es el momento de empezar a dar los primeros pasos en el camino a descubrir cuáles son estas trampas que nos darán una enorme ventaja en el campo de batalla.

Para ello, lo más importante que debemos saber, es el procedimiento necesario para ejecutar cada uno de estos comandos. Para lograrlo solo tienes que abrir la consola del juego y empezar a escribirlos. No obstante, para poder acceder a ella si vas a necesitar de algunos pasos previos. Entonces, para entrar a la consola solo tienes que seguir las siguientes instrucciones.

En primer lugar, tienes que abrir el juego.

Luego dirígete al menú de opciones o ajustes de él.

A continuación, selecciona “configuración del juego”.

Por defecto, te debe de aparecer sin seleccionar la casilla de “Habiltiar consola de Desarrollador”. Evidentemente, tienes que marcarla.

Guarda todos los cambios y regresa al juego.

Luego de esto, ya tendrás habilitada la opción de poder acceder a la consola del juego. Para ello, de manera predeterminada, solo tienes que pulsar la tecla tilde de tu teclado. Con ello, se abrirá un cuadro de diálogo de color gris en tu pantalla con el cursor en él.

A continuación, te presentamos un pequeño video donde se ilustra todo lo que hemos descrito hasta el momento de cómo activar la consola del juego.

Comandos de CSGO

Ahora que conoces los conceptos básicos del juego así como una breve descripción de lo que son los comandos de CSGO y lo que necesitas para activarlos. Llegó el momento que estabas esperando ya que, a partir de ahora, empezaremos a navegar por el mar hecho por todos y cada uno de estos trucos.

Para ello hemos decidido dividirlo en función del aspecto que altera en el juego. Todo esto con el fin de facilitar tu navegación y selección de los comandos de CSGO al momento de usarlos.

Comandos de radar

Dentro de esta primera sección de los comandos de CSGO encontrarás todos los trucos que te permitirán ajustar el radar para mantenerte siempre atento a las amenazas que te rodean.

cl_hud_radar_scale 1

Utilízalo para variar el valor del radar a más grande o más pequeño. El valor predeterminado es 1 y las cantidades puedes ir desde 0,8 a 1,3.

cl_radar_scale 0.7

Se deseas cambia el tamaño de los objetos en el radar emplea este comando y los valores posibles van desde 0.25 a 1.

cl_radar_square_with_scoreboard 0/1

Mediante este código seleccionas si quieres que el radar se vuelva cuadrado se abre el marcador (1) o  si permanece ronda (0).

cl_drawhud_force_radar -1/0/1

Por este comando obtienes las condiciones para mostrar el radar en la pantalla: nunca (-1) o cuando el HUD está desactivado (1) o habilitado (0).

cl_teammate_colors_show 0/1

Se usa para alternar diferentes colores para sus compañeros de equipo en el radar apagar / encender.

cl_radar_rotate 0/1

El radar gira con tu personaje de juego (1) o permanece inmódico (0).

cl_radar_always_centered 0/1

Utilízalo para que el radar se centre alrededor de tu personaje (1) o no (0).

hideradar

Quieres  eliminar el radar, actívalo.

Comandos para mejoras el HUD de CSGO

Con los comandos de CSGO que verás a continuación podrás ajustar de la mejor manera la configuración de la HUD para facilitar tu visión y juego.

cl_hud_color 0-10

Al abrirlo se presentan diferentes colores básicos de la interfaz del juego.

cl_hud_playercount_showcount 0/1

Alternativamente desactiva/activa el menú de recuento de jugadores como números de jugadores vivos. En la condición de inhabilitación, verás avatares de Steam.

cl_hud_playercount_pos 0/1

Ábrelo si deseas colocar el menú de recuento de jugadores en la parte superior de la pantalla (0) o en la parte inferior (1).

+cl_show_team_equipment

Observaras al habilitarlo los nombres de tus compañeros de equipo y su equipo por encima de sus cabezas durante toda la ronda.

+showscores or +score

Siempre la puntuación del juego será visible en la pantalla al activarlo.

–score o showscores

Si quieres que la puntuación del juego  no se ha visible en la pantalla, utiliza este comando.

cl_drawhud_force_deathnotices -1/0/1

Al activarlo con (-1) la información sobre las muertes nunca aparece en la pantalla o se muestra cuando el HUD está desactivado (1) o habilitado (0).

cl_hud_bomb_under_radar 0/1

Habilita pata llevar la bomba, su icono aparecerá debajo del radar (1) o se desactivará (0).

cl_hud_healthammo_style 0/1

Para ver información sobre tu salud y armadura solo como números (1) o como números y la barra (0) debes canjearlo.

cl_spec_swapplayersides

Si deseas ubica los nombres de los jugadores y equipos al otro lado de la pantalla marca (1) o los devuelve al predeterminado si marca (0). El comando afecta a HUD para los espectadores.

hud_scaling 0.85

Actívalo para  que todos los elementos HUD sean más grandes o más pequeños. Utilice los valores de 0,5 a 0,95.

mapoverview_icon_scale 2

Los iconos en la descripción general del mapa se vuelven dos veces más grandes. Devuelve la condición predeterminada con el valor 1.

hud_showtargetid 0/1

Sirve para ocultar / mostrar información sobre los oponentes cuando se pasa el ratón sobre ellos.

hud_reloadscheme

Con esta instrucción el HUD se volverá a cargar para aplicar todos los cambios personalizados.

cl_reload_hud

Utilice este comando para cancelar todos los cambios a CSGO HUD y devolver la configuración predeterminada.

comandos de CSGO

Comandos para mejorar el rendimiento de CSGO

A diferencia de los trucos que vimos previamente, con los que verás en este apartado tendrás un control más general de los diversos elementos que mejoran la parte gráfica de tu juego. Es ideal cuando nos encontramos con partidas que pueden forzar a un punto preocupante nuestro equipo.

r_eyemove 0, r_gloss 0

Habilitar para eliminar los movimientos y el brillo de los ojos de los personajes del juego.

cl_disable_ragdolls 1

Utilizar cuando no desees tecnología ragdolls

dsp_slow_cpu 1

Activa la menor calidad de los sonidos del juego.

cl_downloadfilter nosounds

Deseas evitar la descarga de sonidos personalizados (Kits de música) deberás canjearlo.

mm_dedicated_search_maxping 80000

Al habilitarlo logras el ping máximo permitido, donde 1000 en el valor es 1 segundo.

Comandos para mejorar los gráficos y el sonido de CSGO

Si estas decidido a mejorar o ajustar a tu gusto lo relacionado con el apartado gráfico y el audio de Counter Strike Global Ofensive.

mat_monitorgamma 1.8

Para obtener el brillo del mundo virtual utilice valores de 1.6 a 2.1.

circundante.volume 1

Comando útil para ajustar el volumen de todos los sonidos.

snd_musicvolume 1

Utilízalo para controlar el volumen de la música.

snd_headphone_pan_exponent 1

Útil para regular el volumen de sonidos desde la distancia.

voice_enable 0

Un comando con este valor desactivará todos los sonidos en el chat. Establecer 1 para volver a la configuración estándar

voice_enable 0

Así es como silenciar a todos en CS: hacer un chat de voz, canjealo.

voice_scale 2

Aumente el volumen del chat de voz (use su valor).

windows_speaker_config 1-5

Habilitarlo para conocer el dispositivo de audio que está utilizando. Un valor de 2 significa auriculares, 3 significa que se utilizan cuatro altavoces, 4 significa dos altavoces y 5 significa un sistema de sonido envolvente 5.1. El equipo predeterminado es 1.

comandos de CSGO

Comandos de funciones del CSGO

Uno de los apartados más importantes en cuando a los comandos de CSGO es el que se vincula con las funciones del juego. Con ellos podrás configurar prácticamente todos los modos de juego así como la jugabilidad misma.

bot_quota 4

Este comando determina cuántos robots puede aceptar el equipo de CSGO.

bot_add

Los robots se agregarán a los equipos con menos jugadores.

bot_add_t

El equipo terrorista obtendrá un robot.

bot_add_ct

El equipo antiterrorista recibirá un robot.

bot_kick

Así es como eliminar todos los bots en CSGO.

bot_knives_only

Los robots solo luchan con cuchillos.

bot_pistols_only

El robot solo pelea con pistola.

bot_all_weapons

Todas las armas se pueden usar en robots CSGO.

bot_dont_shoot

El robot no puede disparar.

bot_stop

El robot no se puede mover.

bot_zombie 1

Haz que el robot sea completamente indiferente a todo lo que le rodea.

bot_crouch 1

Con este comando se logra que los robot hagan sentadilla.

bot_mimic 1

Haz que el robot copie tus acciones.

bot_difficulty 1

Establece la dificultad del robot. Los valores posibles son de 0 a 2.

bot_kill

Este comando mató a todos los robots sin piedad.

hud_showtargetid 0

Desactiva el nombre del jugador cuando apuntas con el cursor en forma de cruz CS GO al personaje.

cl_draw_only_deathnotices 1

Canjéalo para ver solo notificaciones de muerte durante el juego.

v_showbullethits 0

Con este comando, no habrá sangre en el mundo virtual de CSGO.

r_cleardecals

Elimina todo el daño y la sangre derramada al aplicarlo.

con_filter_enable 2->con_filter_text Damage->con_filter_text_out Player

Esta combinación de comandos de la consola CS: GO se puede activar para mostrar estadísticas sobre el daño causado por la muerte del personaje.

cam_idealdist 150

La distancia entre la cámara y el personaje del juego, lo abres con este código.

cam_idealyaw 0

Determina la posición de la cámara en un círculo alrededor del personaje.

cam_command 1

Activar la vista del juego desde la perspectiva en tercera persona.

cl_righthand 0-1

Cambia la mano del arma (izquierda y derecha) al abrirlo.

viewmodel_presetpos 1

Comando para cambiar la visión del arma. El valor 1 es el valor predeterminado, 2 es la vista cerrada y 3 es la vista clásica de CS 1.6.

viewmodel_offset_x 1 / viewmodel_offset_y 1 / viewmodel_offset_z 1

Estos comandos pueden cambiar la posición de la mano del personaje en el eje x, eje y y eje z. Los valores posibles son de -2 a 2,5.

viewmodel_fov 33

Determina la distancia a la que el personaje sostiene el arma. Valores permitidos de -54 a 65.

hud_takesshots 0/1

Deshabilita / habilita capturas de pantalla automáticas al final del juego.

Comandos de CSGO: Modo práctica

Si quieres iniciar poco a poco en este increíble mundo shooter sin tener la necesidad de rendir al máximo nivel en una partida a las primeras de cambio. Siempre termina por ser una buena idea encontrar un lugar donde puedas practicar libremente.

Es por eso que nos encontramos con estos curiosos comandos de CSGO que nos brindarán un espacio y un tiempo adecuado para mejorar nuestras habilidades con las armas.

mp_do_warmup_period 1

Habrá un período de calentamiento para la competición del juego. Esta es una excelente manera de prepararse para un tiroteo.

mp_warmuptime 180

Con este comando, su tiempo de calentamiento será de 3 minutos. Establezca el valor en segundos para cambiar la hora.

mp_warmup_start

Inicie el período de calentamiento manualmente.

mp_warmup_end

El comando se realiza manualmente.

mp_warmup_end

Utilice este comando para completar la fase de calentamiento inmediatamente.

mp_endwarmup_player_count 7

El período de calentamiento durará hasta que el número designado de personas se una al juego (reemplace su número con 7).

comandos de CSGO

Comandos de Armas

Si de algo puede hacer gala este juego, tal como lo comentamos previamente, es en el uso de modelos de armas reales. Pero el gran problema que siempre estuvo presente en cada entrega de la saga es en el control y dominio de cada una de ellas. Es por esto que existen estos comandos, para siempre tenerlas a nuestro favor.

mp_buytime 30

Este pedido requiere 30 segundos para comprar armas antes del inicio del juego. Cambiar el valor para establecer otra hora.

mp_buy_anywhere 1

Ambos equipos pueden comprar armas en cualquier parte del mapa. Cambie el valor a 2 para activar esta función solo para terroristas y cambie 3 para apuntar a antiterroristas.

mp_freezetime 30

El tiempo de inicio para los jugadores que no se mueven es de 30 segundos. Cambie su valor de tiempo. Para aquellos jugadores que ya tienen la ronda anterior de armas y no necesitan comprar nada nuevo, esta vez es de gran importancia.

sv_grenade_trajectory 1

Este comando mejora tus habilidades con granadas ya que puedes ver la trayectoria de la granada y el punto de impacto.

sv_grenade_trajectory_time 9

El trayecto de la granada solo se mostrará durante 9 segundos si cambia el valor de este comando y cambiarás la hora.

sv_showbullethits 1

Este comando ayudar a mejorar la precisión del disparo ya que te muestra dónde la bala golpeó al personaje del juego.

sv_showimpacts 1

Mediante este código se puede ver dónde entra la bala en varios objetos en el mapa.

sv_showimpacts_time 9

Usando este valor, verá el impacto de la bala en 9 segundos, puedes establecer tu valor cambiando la hora.

sv_infinite_ammo 1

Al canjear esta instrucción puedes equipa tu arma con numerosos municiones, pero es necesario recargarla. Utilice * ** 2 ** * para cambiar el valor para disparar sin recargar.

Comandos de Partidas

Luego de pasar por largas horas de práctica, llegó el momento de entrar en los mapas de combate y demostrar quién es el mejor. Pero, incluso para el soldado más experimentado, contar con algunos de estos comandos de CSGO de partidas siempre termina por ser una de las armas más importantes en su arsenal.

mp_roundtime 180

Esta ronda durará 3 minutos. Establecer el tiempo en segundos.

mp_maxrounds 36

En la competición, no más de 36 rondas.

mp_timelimit 60

El juego completo no durará más de una hora. Establecer el tiempo en minutos.

mp_ignore_round_win_conditions

No importa cuántas rondas gane un equipo, el partido continuará durante todo el tiempo establecido.

mp_round_restart_delay 9

La ronda de juego se reiniciará con un retraso de 9 segundos.

mp_restartgame

Reinicia el juego inmediatamente. Agregue números a este comando y determinarán el tiempo (en segundos) requerido para reiniciar mp_restartgame 14.

changelevel de_cache

El mapa coincidente se cambiará a “En caché”.

Reemplaza de_cache con el nombre de otro mapa, como de_inferno, de_dust, de_overpass, de_train, de_mirage, de_nuke o de_cbble.

mp_limitteams 0

Ningún equipo limitará la cantidad de jugadores permitidos.

mp_autoteambalance 0

Eliminar el saldo automático del número de jugadores en los dos equipos.

mp_fadetoblack 1

Cuando el personaje muere, el jugador ve una pantalla CSGO negra.

mp_forcechasecam

Este comando con diferentes valores activa varios modos después de que el personaje muere: para el modo de vuelo, 1 se usa para ver los juegos de los compañeros de equipo y 2 se usa para observar el juego en el lugar de la muerte.

mp_respawn_immunitytime 30

Dentro de los 30 segundos posteriores al inicio de la ronda, el personaje del juego seguirá siendo invencible.

mp_respawn_on_death_ct 1

La orden activa el renacimiento del personal antiterrorista inmediatamente después de la muerte. Los terroristas tienen comandos similares (mp_respawn_on_death_t 1).

mp_randomspawn 0

Engendro estándar en el mapa. Cuando el valor es 1, este comando activa la generación aleatoria de equipos T y CT, T activa 2, CT activa 3.

mp_friendlyfire 1

Puede disparar a sus compañeros.

banid 0

Prohibir siempre a alguien a través de Steam ID. Utilice otros números en el valor para establecer el tiempo de prohibición en minutos.

banip 0

La propiedad intelectual está prohibida permanentemente. Además, puedes indicar el tiempo en minutos.

kicked  

Echa a alguien del juego. Cabe destacar que vas a necesitar el ID del jugador relacionado con la plataforma de donde está conectado.

kick nickname

Si no cuentas con el ID, siempre podrás expulsar a los jugadores si conoces su nombre de pila con este comando.

kill  

Todos los personajes del juego morirán.

comandos de CSGO

Comandos de Dinero

Nunca está de más contar con algo de capital para financiar una buena campaña. Por lo tanto, estos comandos de CSGO te darán todo el apoyo monetario que solicitas.

mp_startmoney 10000

El jugador obtiene la cantidad especificada. Puedes usar este comando de dinero de CSGO al comienzo del juego.

mp_maxmoney 10000

La cantidad que el equipo puede ganar en el juego no excede la cantidad especificada.

mp_afterroundmoney 10000

El equipo obtiene la cantidad ingresada al final de la ronda, por lo que se trata de un comando de dinero ilimitado CS: GO.

Comandos de Trucos extras

Un buen soldado siempre tendrá alguna que otra sorpresa que llevará a la batalla. Por lo general, se trata de alguno de estos comandos que, en determinadas partidas, pueden llegar a significar la diferencia entre la derrota y la victoria.

mp_death_drop_c4 0

La muerte del personaje de la bomba no hará que la bomba caiga.

mp_death_drop_defuser 0

La muerte del personaje causada por el difusor no hará que se caiga.

mp_c4timer 30

La bomba tardará 30 segundos en explotar (o su valor).

ammo_grenade_limit_total 3

Los jugadores solo pueden llevar tres granadas. Puedes establecer tu valor.

ammo_grenade_limit_flashbang 3

Los jugadores solo pueden obtener un número específico de granadas flash.

mp_buy_allow_grenades 0

Este comando desactiva la posibilidad de comprar granadas.

mp_free_armor 1

Armadura gratuita (Kevlar y casco) para todos los jugadores al comienzo del juego.

Comandos de Zona de peligro

Uno de los puntos más importantes de toda la saga de Counter Strike es poder identificar las zonas de peligro o donde podrás ser un blanco fácil del bando rival. Con estos trucos, podríamos decir que tendremos ojos en todos lados.

cl_compass_enabled 0/1

Se aplica para activar/desactivar la brújula

cl_tablet_mapmode 1/2

El mapa de la tableta girará con el movimiento (1) o permanecerá quieto (2).

sv_dz_player_max_health 120

Salud del jugador.

sv_dz_player_spawn_armor 0/1

Deshabilitar / habilitar la armadura después del desove. por defecto, está deshabilitado.

sv_dz_player_spawn_health 120

Salud posparto.

sv_dz_zone_damage 1

Daño causado por área peligrosa.

sv_dz_reset_danger_zone

Reinicia el juego.

sv_dz_team_count 5

Establecer el número de jugadores en el equipo.

dz_shuffle_teams

Usado para barajar jugadores en los equipos.

ui_playsettings_mode_official_dz

Este comando devuelve la configuración predeterminada del modo de área peligrosa.

Comandos de Trampas

El juego, por sí solo, cuenta con una serie de obstáculos o trampas para atrapar o mermar la voluntad de los usuarios. Si quieres que cada mapa esté siempre a tu favor, solo recurre a estos pequeños trucos.

sv_cheats 1

Comandos básicos que deben ingresarse primero. Sin él, todo lo siguiente no funcionará.

sv_cheats 0

Use este valor para deshabilitar todas las trampas en el juego.

god

Después de ingresar este comando, tu personaje del juego puede usar todas las funciones.

gods

El mismo comando invencible, pero afectará a todos los jugadores del partido.

NoClip

Este es el comando wallhack de CS: GO, puedes ver y atravesar la pared.

r_drawothermodels 2

al ingresarlo podrás ver todos los personajes del juego a través de la pared. Ingrese el valor 1 para volver a la vista estándar.

sv_specnoclip 1

Este comando tiene habilidades adicionales en modo espectacular, puede volar y caminar sobre paredes.

sv_specspeed 1.5

cámbialo para establece la velocidad del personaje del juego en modo espectacular.

sv_maxspeed 500

Habilítalo para que tu personaje tenga la velocidad máxima. El valor predeterminado es 350.

sv_enablebunnyhopping 1

Este es el comando de salto de conejo de CS: GO, que se usa para saltos especiales en el mundo virtual.

sv_staminamax 0

Canjéalo para eliminar el límite de energía del personaje.

sv_staminajumpcost 0

Habilítalo para saltar sin aguante.

sv_staminalandcost 0

Si utilizad este código al aterrizar no consume energía.

sv_staminarecoveryrate 0

Con  este comando no es necesario recuperar el personaje después de saltar.

sv_airaccelerate 2000

Abriendo el código acepta la aceleración en el aire.

sv_accelerate_use_weapon_speed 0

Las características de los saltos de conejo no dependen del arma que se sostenga.

comandos de CSGO

Comandos para guardar la configuración del CSGO

Algo que siempre se nos suele pasar por alto es el de guardar la configuración de juego con la que nos sentimos más cómodo. Para ello, siempre contaremos con estos trucos que no solo nos ofrecen la oportunidad de guardarla, también de recuperar la que ya usamos.

mat_savechanges

Todas las operaciones que realice en la Consola para desarrolladores de CSGO se guardarán para jugar en el futuro.

host_writeconfig

Mediante este comando se activar el proceso de guardado. Todo lo que ingrese en la consola ahora será parte del archivo de configuración.

Últimas recomendaciones sobre los comandos de CSGO

Con este último segmento de comandos de CSGO hemos cubierto todo el terreno relacionado con ellos; sin embargo, aún existen algunas ideas que dejamos pasar por alto con las que podrás mejorar tu experiencia dentro del juego.

En este sentido, podemos empezar diciendo que solo uses la consola en zonas seguras del juego ya que esto representa un momento en el que serás un blanco fácil. Por ende, nuestra recomendación es que conozcas todos los comandos de CSGO y los ejecutes desde el inicio de cada partida.

Así mismo, es importante considerar que el uso excesivo de estos trucos puede ocasionar un error en tu juego que conlleve a su cierre. En consecuencia, es sumamente importante que los uses con moderación para así evitar estos problemas.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de una variedad de partidas únicas y entretenidas con tus amigos y quieras usar los comandos de CSGO que HDGamers te trajo en esta oportunidad, recuerda siempre seguir estas recomendaciones. Solo así vivirás la experiencia de uno de los eSports más importantes de todos los tiempos y del que, posiblemente, sea uno de los videojuegos más importantes de la historia gamer.


Temas Relacionados:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!