Comandos

Comandos de Dark Souls – Actualizados 2021

0
Please log in or register to like posts.
comandos de Dark Souls

La leyenda que habita en torno a la saga de videojuegos de Dark Souls es de las más conocidas en la comunidad gamer. Una reputación que se ganó a base de la sangre y el sufrimiento de cada uno de los usuarios que lo retaron. Pero ¿Hay alguna forma de superarlo de manera fácil? Algo al estilo de comandos de Dark Souls por ejemplo.

Es una pregunta que intentaremos dar respuesta en esta oportunidad o moriremos en el intento. Si, a este nivel de drama nos hace llegar un juego tan complicado y desafiante como Dark Souls.

¿Qué son los comandos de Dark Souls?

Para empezar debemos comentarte que nos enfocaremos en el origen de la frustración de muchos gamers en el mundo. Para ser más específicos, pondremos nuestra miranda en conocer qué son los comandos de la primera entrega de Dark Souls.

Tier list de Dark Souls - Actualizada 2021

En este sentido, podemos decirte que son solo una pequeña serie de códigos o trucos que te brindarán un universo de posibilidades casi infinita. Aunque no será tan grande como el multiverso que vimos al final de la temporada de Loki, disculpen el spoiler.

Regresando al tema, en esta pequeña rama de nuestro multiverso nos encontramos con un importante detalle sobre los comandos de Dark Souls. Una revelación que marcará la vida de muchos.

Crystal Cave en Dark Souls

¿Cuál es el esa revelación?

El problema real que existe con los comandos de para este juego es que, en pocas palabras, no existen. Podremos encontrar una enorme variedad de trucos en la web. Pero, la verdad es que los desarrolladores han encontrado la forma de evitarlos.

Después de todo, el solo uso de algún atajo o trampa para mejorar nuestro personaje está prohibido y es un poco anti-ético por decirlo de alguna forma.

Por lo tanto, el uso de estos comandos está terminantemente prohibido y hasta fue bloqueado de manera contundente hace algún tiempo. En consecuencia, la única forma de superarlo será con nuestra sola habilidad.

Trucos para sobrevivir en la Crystal Cave en Dark Souls

También podrías hacer un pequeño repaso por la builds de Dark Souls para encontrar la mejor construcción. Una que te permita superar cada desafío que los comandos de Dark Souls podrían hacer más sencillo.

Descubre más contenido